Noviembre 25, 2024, 00:59 am

Autor Tema: VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS  (Leído 155655 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
VUELVEN LOS SMASHING PUMPKINS
« Respuesta #405 en: Noviembre 07, 2005, 23:33 pm »
El caso es que nunca deberían de haberse separado. Ahí está la cosa...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #406 en: Noviembre 08, 2005, 01:01 am »
Eso es lo que afea el conjunto, su supuesta separacion definitiva... Me imagino que Billy está ensayando ahora cómo convencer al mundo de que "era coña, nunca nos separamos de verdad, está todo escrito en la fábula de Machina" XD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #407 en: Noviembre 08, 2005, 12:13 pm »
Me imagino que Billy está ensayando ahora cómo convencer al mundo de que "era coña

Bah, conociéndole, este sale pasao mañana diciendo q la reunión era coña o algo... yo esto de q pase 6 meses sin dar señales de vida... no sé yo...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #408 en: Noviembre 08, 2005, 13:16 pm »
Lo mismo están ya ensayando para los conciertos, o en el estudio...
(no me lo creo ni yo)

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #409 en: Noviembre 08, 2005, 13:48 pm »
Cita de: "Judas 0"
Me imagino que Billy está ensayando ahora cómo convencer al mundo de que "era coña

Bah, conociéndole, este sale pasao mañana diciendo q la reunión era coña o algo... yo esto de q pase 6 meses sin dar señales de vida... no sé yo...

Eso es ser pesimista porque sí, hombre. Ahora estará escribiendo canciones, preparando el nuevo sonido, etc. Lo de echarse la responsabilidad de volver como Smashing Pumpkins no puede quitárselo. Supongo que para navidades, al menos se currará un single o un comunicado oficial o algo. Pero que haya dejao lo que tenía pendiente... El calvo? Ni de coña.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #410 en: Noviembre 08, 2005, 16:11 pm »
Pues yo ya no me espero nada. este tio es totalmente impredecible. Tan pronto nos saca la noticia de que el dia X sale un disco de los Pumpkins como le da la vena y anuncia que crea un programa de cocina...

Primera receta sopa de calabaza?...

Desconectado Nokomis

• Jr. Member
« Respuesta #411 en: Noviembre 08, 2005, 22:02 pm »
Hombre, pues lo del programa de cocina no me extrañaría tanto como que se eche para atrás después de decir que vuelven los Smashing, algo que parece tener valor para él. Puede que sea impredecible, pero de ahí a no tener principios...
take all the way down...

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #412 en: Noviembre 08, 2005, 22:25 pm »
Pero que haya dejao lo que tenía pendiente... El calvo? Ni de coña.

Pues, si esto es verdad, ya me contarás dónde están la súper historia de Glass en animación, el Metro DVD, el de The Djali Zwan, el segundo single de su disco (¿disco? ¿pero ha hecho un disco? xD), la autobiografía de su página... : P
Yo cada vez me fío menos de lo que dice en los medios. De hecho, no sé si os acordais, pero en una entrevista para la Rolling Stone de cuando el Machina el tío le retó al periodista diciendo que iba a apuntar de qué iría el próximo disco en un papel y que se lo enseñaría en el futuro. Ah, ¿pero el Machina no era el último? xDDD Toma el pelo como quiere, aunque después de los problemas que le trajeron sus ataques de sinceridad de cuando el Siamese, tampoco me extraña.
En cuanto a la vuelta de los Smashing, por una parte estoy de acuerdo con Gish. Se hace un poco raro. Pero, por la otra, no sé, me hace ilusión volver a oir mis canciones preferidas.
Por cierto, si es verdad que colabora con Melissa en el nuevo disco de ésta, me parecería poco probable que ella volviera a ser la bajista del grupo. Vamos, es demasiado evidente y lógico para Billy xD No sé, la verdad.
¡Que vuelva D'arcy!
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Nokomis

• Jr. Member
« Respuesta #413 en: Noviembre 08, 2005, 22:41 pm »
Cita de: "virex"
De hecho, no sé si os acordais, pero en una entrevista para la Rolling Stone de cuando el Machina el tío le retó al periodista diciendo que iba a apuntar de qué iría el próximo disco en un papel y que se lo enseñaría en el futuro.

xDDDDDD me encanta ^^
take all the way down...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #414 en: Noviembre 08, 2005, 23:32 pm »
Cita de: "virex"
Pero que haya dejao lo que tenía pendiente... El calvo? Ni de coña.

Pues, si esto es verdad, ya me contarás dónde están la súper historia de Glass en animación, el Metro DVD, el de The Djali Zwan, el segundo single de su disco (¿disco? ¿pero ha hecho un disco? xD), la autobiografía de su página... : P
Yo cada vez me fío menos de lo que dice en los medios. De hecho, no sé si os acordais, pero en una entrevista para la Rolling Stone de cuando el Machina el tío le retó al periodista diciendo que iba a apuntar de qué iría el próximo disco en un papel y que se lo enseñaría en el futuro. Ah, ¿pero el Machina no era el último? xDDD Toma el pelo como quiere, aunque después de los problemas que le trajeron sus ataques de sinceridad de cuando el Siamese, tampoco me extraña.
En cuanto a la vuelta de los Smashing, por una parte estoy de acuerdo con Gish. Se hace un poco raro. Pero, por la otra, no sé, me hace ilusión volver a oir mis canciones preferidas.
Por cierto, si es verdad que colabora con Melissa en el nuevo disco de ésta, me parecería poco probable que ella volviera a ser la bajista del grupo. Vamos, es demasiado evidente y lógico para Billy xD No sé, la verdad.
¡Que vuelva D'arcy!

Vale, me has pillao XD Lo retiro y simplemente digo que no puede echarse atrás con el retorno de los Pumpkins. Sería un golpe que ningún fan le perdonaría. Teoría improbable: no se sabe nada de él porque está terminando todas sus tareas pendientes XDD

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #415 en: Noviembre 28, 2005, 01:32 am »
Bueno, os dejo una entrevista que acabo de encontrar y que, la verdad, no es que de muchas esperanzas, al menos para ver a los cuatro juntos de nuevo. Ñe >_<
http://www.musicomh.com/interviews/billy-corgan_1005.htm
Por cierto, que el cabrón se pasa con A Perfect Circle, una "cover band" dice...xDD En fin.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #416 en: Noviembre 28, 2005, 02:55 am »
Esa entrevista es de antes del anuncio el 21 de Junio...de cuando aun decía que los Pumpkins no iban a volver.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #417 en: Noviembre 28, 2005, 09:53 am »
Por cierto, que el cabrón se pasa con A Perfect Circle, una "cover band" dice...xDD En fin.

Juju. Flaco favor se hace Billy con comentarios tan estúpidos como ese. Conociéndole, estoy seguro de que quiere decir que APC copian a los Pumpkins. xD

Ay, muchacho, haz canciones y deja las entrevistas, que cada vez lo haces peor. :/

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #418 en: Noviembre 28, 2005, 22:58 pm »
¿Se ha apostado con el entrevistador 1000 dólares a que no volvían? Igual por eso hace tanto tiempo que no sabemos nada, porque se ha acordado de que tendría que aflojar la pasta... xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #419 en: Diciembre 09, 2005, 09:56 am »
Cita de: "kaunaz"
¿Alucino. No sé qué pensar
you read my mind

Un año y quince días desde mi última visita, cómo pasa el tiempo y esta noticia me trajo de vuelta ya se habran olvidado de mi pues no participé mucho  :oops: ... En fin

De veras no sé qué pensar, no pinta nada bien ... él habló mucha mierda así de simple y a menos que James y D'arcy sean gusanos rastreros movidos por la plata no creo que exista manera de reunirlos. Billy Corgan es un genio pero es un idiota ¿le queremos así? pues yo si pero igual me deja atonita a veces

Volviendo atras y viendo los resultados inminentes de la ruptura de los pumpkins pienso que fue lo mejor, creo que Corgan iva a llevar a los pumpkins a un sitio donde la mayoría de nosotros posiblemente no los habría seguido, no creo que el futuro musical de los pumpkins se distancie mucho de Zwan y honestamente habría sido terrible ver a los pumpkins en el plan de Zwan (al menos para mi)

Por lo pronto habrá que esperar a ver si consigue lograrlo ... mientras tanto en serio debería dejar un poco la arrogancia y parar de hablar pendejadas sobre otras bandas, su nivel de popularidad y su poder como artista ha disminuido no se hace ningun favor ni es una gracia andar atacando bandas favoritas del público que posiblemente tiene en común con A Perfect Circle por ejemplo

Ahi calvo... que no te puedes aguantar las ganas de hablar mal de otros artistas, otra gente ... ya lo sabemos  :roll:  :)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal