Me imagino que Billy está ensayando ahora cómo convencer al mundo de que "era coña
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Me imagino que Billy está ensayando ahora cómo convencer al mundo de que "era coñaBah, conociéndole, este sale pasao mañana diciendo q la reunión era coña o algo... yo esto de q pase 6 meses sin dar señales de vida... no sé yo...
Pero que haya dejao lo que tenía pendiente... El calvo? Ni de coña.
De hecho, no sé si os acordais, pero en una entrevista para la Rolling Stone de cuando el Machina el tío le retó al periodista diciendo que iba a apuntar de qué iría el próximo disco en un papel y que se lo enseñaría en el futuro.
Pero que haya dejao lo que tenía pendiente... El calvo? Ni de coña.Pues, si esto es verdad, ya me contarás dónde están la súper historia de Glass en animación, el Metro DVD, el de The Djali Zwan, el segundo single de su disco (¿disco? ¿pero ha hecho un disco? xD), la autobiografía de su página... : PYo cada vez me fío menos de lo que dice en los medios. De hecho, no sé si os acordais, pero en una entrevista para la Rolling Stone de cuando el Machina el tío le retó al periodista diciendo que iba a apuntar de qué iría el próximo disco en un papel y que se lo enseñaría en el futuro. Ah, ¿pero el Machina no era el último? xDDD Toma el pelo como quiere, aunque después de los problemas que le trajeron sus ataques de sinceridad de cuando el Siamese, tampoco me extraña.En cuanto a la vuelta de los Smashing, por una parte estoy de acuerdo con Gish. Se hace un poco raro. Pero, por la otra, no sé, me hace ilusión volver a oir mis canciones preferidas.Por cierto, si es verdad que colabora con Melissa en el nuevo disco de ésta, me parecería poco probable que ella volviera a ser la bajista del grupo. Vamos, es demasiado evidente y lógico para Billy xD No sé, la verdad.¡Que vuelva D'arcy!
Por cierto, que el cabrón se pasa con A Perfect Circle, una "cover band" dice...xDD En fin.
¿Alucino. No sé qué pensar