Noviembre 29, 2024, 05:30 am

Autor Tema: [CINE] MATRIX REVOLUTIONS  (Leído 19659 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] MATRIX REVOLUTIONS
« Respuesta #75 en: Junio 03, 2003, 01:07 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
no se si a todo el mundo le parece super normal o q soy el elegido y solo yo me he dado cuenta, pero q os parece q lo q neo y los demas pensaban q era el mundo real tb sea matrix????!!!!!

Está esa teoría (la peor de todas; ya lo hemos visto otras veces, y tanto cohete para algo tan obvio y manido sería una tonterida), y también está la de que parte del código de Smith ha pasado de alguna manera al cerebro de Neo (cuando intenta doblarse en él en la lucha) y por eso tiene control sobre los calamares (se "comunica" con ellas).

También está la variante de que Neo es otro programa (la conversación con El Arquitecto apoyaría esta tesis) con presencia en el mundo real, al igual que el Smith escapado de Matrix y que "vive" bajo la apariencia del Judas ese que reencuentran al final.
Según esto último, Merovingio no sería otra cosa que un "Neo" anterior, otro de los programas que corregían el fallo de Matrix, y que ha quedado "libre" dentro de ella.

y la fiesta en la q todo el mundo se soba no es q fuera desagradable de ver (o de participar) pero a q coño venia? y xq era tan larga?

Como he leido en mil sitios, eso no era más que un homenaje a Fraguel Rock. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #76 en: Junio 03, 2003, 01:22 am »
no se si a todo el mundo le parece super normal o q soy el elegido y solo yo me he dado cuenta, pero q os parece q lo q neo y los demas pensaban q era el mundo real tb sea matrix????!!!!!

Está bien, pasemos a destripar el final....

SPOILERS. ESTOY A PUNTO DE JODERTE EL FINAL SI AÚN NO HAS VISTO LA PELI Y SIGUES LEYENDO
.
.
.
.
.
.
.
.
Pues sí, según yo tambien he interpretado, Zion forma parte de matrix, es decir, realmente no hay nadie libre en el mundo real y Zion fue creada para esa minoría que no aceptaba matrix y necesitaba "sentirse libre" (la cara que se le queda a Morfeo es todo un poema). Hasta ahora siempre había sido así, y para que siguiese funcionando "los elegidos" debían resetear el sistema. Pero hay algo que escapó a la lógica de Matrix, el sentimiento humano más ilógico: El Amó.
Ahora Neo se ha dado cuen, y puede utilizar sus poderes en lo que el creía que era el mundo real, pero al caer inconsciente...habrá despertado al VERDADERO mundo real...?

ah x cierto, niños y niñas aunq despues de un climax como el de neo y trinity te digan q su corazon late x ti no tiene xq ser verdad, pueden ser la endorfinas ...

Así es niños, y además tranquilizaos, ya que en el mundo real, encontrar el agujero adecuado por el que conectar con la chica, no será tan dificil.. ^^
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #77 en: Junio 03, 2003, 01:49 am »
pero dagger no tiene sentido lo q dices a no ser q zion sea parte de matrix, como q se comunica con los calamares? como? si es una parte de matrix de acuerdo, pero en el mundo real le haria falta un ordenador o algun tipo de conexion

lo de merovingio es una idea sugerente, me ha gustado eso de q le mole coleccionar programas antiguos, y estoy deseando q persephone salga mas en matrix revolutions  :lol:  :lol:
 will see you in the next life

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #78 en: Junio 03, 2003, 02:00 am »
Lo de que Meronvingio haya sido un elegido, pues sí, puede ser, además lo dice Persephone a Neo: "Él antes era como tú....". Pero lo de que ésta sea la "madre" de matrix no lo veo tan claro, apuesto más por el Oráculo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #79 en: Junio 03, 2003, 09:54 am »
pero dagger no tiene sentido lo q dices a no ser q zion sea parte de matrix, como q se comunica con los calamares? como? si es una parte de matrix de acuerdo, pero en el mundo real le haria falta un ordenador o algun tipo de conexion

Bueno, la verdad es que hay que echarle webos pa creerse cualquier cosa, después de la que han liao los guachoski. ;P Si Neo es un programa con, de algún modo, presencia en el mundo real, está claro que de algún modo está conectado al "sistema central" de las máquinas ("quillo, párame los calamares, que me achicharran!!"). Si Neo es humano con "parte del código de Smith" en él (también hay que echarle webos pa creerlo..), la cosa sería más o menos igual...

Lo del Matrix dentro de Matrix  sigue siendo lo más posible, pero.. arf. Imagínate que nos venden eso como sorpresa en la tercera. Decepción,¿no? :(

Pero lo de que ésta sea la "madre" de matrix no lo veo tan claro, apuesto más por el Oráculo.

Neo le dice lo mismo al Arquitecto, y éste le responde con un "¡Por Favor!" con bastante retintín... ^^

I feel alright tonight

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #80 en: Junio 03, 2003, 22:56 pm »
tienes razon, es lo mas aburrido, lo mas simple y lomas ... aburrido!! pero ahora mismo, con los datos q tenemos es la unica teoria q se sustenta, aunq todo puede cambiar en matrix revolutions, habra q esperar acontecimientos

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #81 en: Junio 03, 2003, 23:22 pm »
ATENCION SPOILER MATRIX REVOLUTIONS (DAGGER PLEASE LEELO)

acabo de leer x ahi una cosa y no quiero creermela, espero q me digas q es una parida xq sino me han jodido bien, comprendere q no quieras leerlo x si acaso

he leido q neo ha muerto en realidad al quedar en el supuesto coma y en revolutions es un programa residente en matrix al estilo agente smith, por favor dime q es mentira  :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #82 en: Junio 03, 2003, 23:22 pm »
Es que no creo que sea esa teoría la que nos vendan como "sorpresa" en Revolutions, yo creo que se confirmará-desmentirá esto, y además nos revelárán la verdadera sorpresa, ya que ésto es una película partida en dos, teniendo en cuenta el margen de tiempo que le queda a Neo y a los demás, la tercera es como una especie de vasta escena final que durará 2 horas y pico. Y esta es la teoría que se sustenta porque es que se vé claro: los Guachos han optado por utilizar la técnica del todo lo que os habiamos explicado no es verdad para alargar más el tema y darle un vuelco al argumento.

Y volviendo a hilo argumental, seguro que Persephone tiene un As escondido en la manga (o en otro sitio :P), porque la escena del beso me deja todo pillao, pero es que no sé, no la veo como "madre de matrix", no le pega, ni a la actriz, ni al papel; para mi ese "Por favorrr" del arquitecto era más bien para despistar o para ridiculizar el nombre de "El Oráculo" con el que habían bautizado los humanos a ese programa desertor. Pero en fin, que sí, que hay que echarle güebos..

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #83 en: Junio 03, 2003, 23:26 pm »
Por cierto, he leido que en el juego de Enter The Matrix salen escenas de la trama de la peli, pero que no salen en la peli. Una por lo visto es de Persephone "robándole un beso a Niobe" (supongo que a su novio, no creo que haya rollete lésbico...).

I feel alright tonight

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #84 en: Junio 03, 2003, 23:27 pm »
he leido q neo ha muerto en realidad al quedar en el supuesto coma y en revolutions es un programa residente en matrix al estilo agente smith, por favor dime q es mentira  :cry:  :cry:  :cry:

Pero en qué se basan para decir eso? A mi me suena a parida, o simplemente una teoría más sin demasiado sentido.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #85 en: Junio 03, 2003, 23:34 pm »
Pues a saber, mary´s... De todas formas, no creo que se filtre ninún dato real del guión de Revolution... Tienen que tenerlo todo atado y bien atado pa que no se escape nada y mantener la intriga estos meses...

La verdad es que tengo bastante curiosidad por ver como resuelven los guachoski la historia... Pero como ya dije, me espero lo peor. o_oU

I feel alright tonight

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #86 en: Junio 04, 2003, 14:51 pm »
Cita de: "Dagger"
Por cierto, he leido que en el juego de Enter The Matrix salen escenas de la trama de la peli, pero que no salen en la peli. Una por lo visto es de Persephone "robándole un beso a Niobe" (supongo que a su novio, no creo que haya rollete lésbico...).

ya os contare si hay rollete lesbico, q estoy ahora toda enganchada al jueguecillo..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #87 en: Junio 04, 2003, 18:25 pm »
Cita de: "Dagger"

En el juego si hay rollo lesbico entre Persephone y Niobe.

Por otra parte por la mismas razones de Dagger sigo pensando que Persephone es la madre de la Matrix, pero pensandolo bien no serán Trinity y Neo los futuros padres de una nueva Matrix?
O Neo efectivamente es un programa que se apodero de los recuerdos y personalidad del Neo original  y se apodero de su cuerpo cuando el Neo muere en la primera pelicula, o sea Neo no revivio sino que un programa entro en su lugar, ya que tanto Smith como el Arquitecto hicieron mencion al "codigo" de Neo cuando se supone que todos los humanos que entran en la Matrix su codigo no tiene nada de especial.

Vaya los herrmaonos "Guachos" lo hicieron otra vez, ya que independientemente de si la pelicula gusto o no, nos tienen inventando teorias y expectantes para Revolutions

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #88 en: Junio 07, 2003, 19:47 pm »
La he vuelto a ver, aunque no en el cine, y lo único que esta vez he sacado en claro es que Merovingio no es ningun elegido. Al menos por propias palabras de él: "sobreviví a tus predecesores, y tambien sobreviviré a ti". Y a la vez con esto confirma (junto con el resto de explicaciones) el ciclo de Matrix, el reseteo de Zion, y la falsedad del "mundo real" por tanto. No se si será así en verdad pero absolutamente es lo que han querido dar a entender los Wachos, como no vuelva a pegar otro pedaso de giro el argumento en Revolutions..

Y sigo dudando de que Persephone sea un personaje tan importante como la mamá de matrix. En esto si que estoy aún más liado, ya no sé si el Oráculo, si Persephone, o incluso la misma Trinity.

Desconectado Alvaro

• Sr. Member
« Respuesta #89 en: Junio 11, 2003, 18:27 pm »
Habeis oido la siguiente noticia publicada en EL MUNDO  :o

PROHÍBEN SU DISTRIBUCIÓN
'Matrix Reloaded', demasiado religiosa para Egipto

ELMUNDO.ES

MADRID.- Las autoridades de Egipto ha prohibido la distribución de la cinta 'Matrix Reloaded' porque es muy "violenta" y porque su contenido toca "temas religiosos", informa la cadena BBC. Según el organismo encargado de la censura, el fondo de la película, que analiza una manera de creación y control del hombre, podría desatar una "crisis".

Además, las numerosas escenas violentas podrían "golpear la paz social", según un comunicado.
La primera película de la trilogía de los hermanos Wachovski, 'Matrix', pudo ser proyectada en su día, aunque la prensa islámica la criticó con fuerza por promocionar veladamente el 'sionismo'.

Un comité de 15 personas, entre las que había críticos, académicos, escritores y psicólogos, visionaron la película a principios de esta semana a petición del Gobierno de El Cairo.

Según el informe que emitieron a continuación, "a pesar de la tecnología y los asombrosos efectos especiales, la película toca aspectos tales como la existencia y la propia creación" .

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal