Noviembre 29, 2024, 05:38 am

Autor Tema: [CINE] MATRIX REVOLUTIONS  (Leído 19660 veces)

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
[CINE] MATRIX REVOLUTIONS
« Respuesta #60 en: Mayo 24, 2003, 19:48 pm »
jajajaja, ah si?  :shock:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #61 en: Mayo 24, 2003, 21:33 pm »
Es verdad lo que dice Dagger, ni siquiera el momento cuchara es emocionante... pero la fiesta en Sión mola mucho. Definitivamente.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #62 en: Mayo 26, 2003, 02:18 am »
Lo logré, y HOY he visto Matrix.  No coincido con ustedes, la película me ha encantado, y sí que hay a mi parecer bastantes momentos graciosos, y algún que otro punto mu bueno, aunque no sorprendan como antes, lo cual es lógico. Y de hacerse pesadas las escenas de lucha nada (para mi), he acabado hasta echando en falta alguna otra más. Se ve que la gente se ha enterado de que echan el mini trailer de Matrix Revolutions tras los créditos, porque nos hemos quedado hasta el final 3/4 de la Sala... No puedo esperar hasta Octubre...

En fin, que los Güachosky éstos me tienen enganchado (por la nuca), que le voy a hacer...

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #63 en: Mayo 26, 2003, 02:28 am »
Un momento...no es Octubre...es Noviembre...Aaaaaaaarrrggghhhh!!

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #64 en: Mayo 26, 2003, 04:46 am »
Era logico que Reloaded tenía que ser asi, la primera fue el planteamiento de la obra, su marco teorico, Reloaded fue el desarrollo, y Revolutions deberá ser el climax y la conclusión. Por eso mismo el factor sorpresa en cuanto a la historia ("el mundo en el que vives no es real") no se puede estar repitiendo durante toda la historia.

Por otra parte Monica Belucci esta espectacular , despierta el  :twisted: en mi.

Por ultimo al igual que Rafadore tambien encontre varios momentos divertidos durante la pelicula, y si todo lo demas no importara la sola secuencia de la autopista valdría el boleto

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #65 en: Mayo 26, 2003, 11:46 am »
*YA HAY SPOILERS - NO LEER SI NO LA HAS VISTO*[/b]

Sí, la Belluci está para empezar y no parar.  :twisted:

Que por cierto, estoy discutiendo en otro foro que Persephone, y no El Oráculo, es la madre de la que habla El Arquitecto. Eso explicaría el ridículo momento en que Persephone pide un beso de amor a Neo (es un programa para comprender la psique humana, sus reacciones, y el amor, entre otras cosas).
Si esto es así, un programa tan "humanizado" como Persephone tendrá mucho que decir en la 3ª parte...

Ah, y en otro orden de cosas, la escena de los 100 smiths está chula, pero joder, muchas veces el Neo CGI canta que no es normal. Parece una presentación de juego de Play2. Eso sí, intachable todo lo de la autopista. Alucinante.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
SPOILERS
« Respuesta #66 en: Mayo 26, 2003, 12:25 pm »
No me acuerdo de lo de la madre qué dice el arquitecto, estaba demasiado ocupada aburriéndome... pero el momento beso tiene su punto... además después de tener que soportar el discurso del francés, hacía falta un punto así radical...

Y la escena del Agente Smith, la parte final no me gustó mucho, porque Neo estaba todo... elástico... no sé, demasiado ordenador. Se notaba demasiado.

La escena de la autopista, jo, yo pensaba que lo iban a cortar ahí porque como me habían dicho que dejaban una escena a la mitad... qué tensión...

De todas maneras yo pienso que Matrix Revolutions estará mejor que ésta...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #67 en: Mayo 26, 2003, 15:41 pm »
Juas, ayer vi la peli, y aun toy flipando juuuuuuuuuuas k peliculon :_D

Antes de todo, kiero k m expliquen k hay de infantil en el argumento, o de la supuesta carencia de él....PERO SI YA MAS ARGUMENTO NO PUEDE TENER OSTIAS dios, tengo k verla otra vez, el miercoles a ser posible, k tengo k atar cabos...esk las escenitas son la resotia, m dejaron en estado de shock profundo O_O....anda k no mola mil el franchute jojojo, k mega-crack jejeje

Bueno, yo sugiero k abramos un tema con spoilers, xa ver si asi entre todos podamos llenar las lagunas k podamos tener... k os parece? asi nadie se encuentra con ninguna sorpresita en forma de spoiler por aki...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #68 en: Mayo 26, 2003, 17:21 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Antes de todo, kiero k m expliquen k hay de infantil en el argumento, o de la supuesta carencia de él....PERO SI YA MAS ARGUMENTO NO PUEDE TENER OSTIAS

Ehm.. exactamente, mas argumento no puede tener, pq un tema asi no da para tres películas.. por el amor de dios, q los dialogos se puede escribir en una servilleta de papel y te sobra media cara! No es infantil, es vacío.. Es todo en plan "bueno, vamos a meter alguna pelea por aqui, y otra dentro de diez minutos.. como las enlazamos?? q importa, esos diez minutos los pasaran comentando la pelea y no haran ni caso al diálogo.."  :twisted:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #69 en: Mayo 26, 2003, 17:50 pm »
Cita de: "AnnieDog"
Ehm.. exactamente, mas argumento no puede tener, pq un tema asi no da para tres películas.. por el amor de dios, q los dialogos se puede escribir en una servilleta de papel y te sobra media cara! No es infantil, es vacío.. Es todo en plan "bueno, vamos a meter alguna pelea por aqui, y otra dentro de diez minutos.. como las enlazamos?? q importa, esos diez minutos los pasaran comentando la pelea y no haran ni caso al diálogo.."  :twisted:

Eso pensaba yo, que simplemente estirarian el argumento de la primera, y lo único que meterían en esta serian muchos, más, y mejores efectos especiales. Pero mi sorpresa ha sido cuando le han dado una nueva vuelta de tuerca al argumento. Y si vas a escribir los dialogos en servilletas de papel, acuérdate de llevarte un servilletero entero de esos que hay en los bares, porque sino te va faltar papel^^. Porque casi la mitad de la película se la tiran cascando (y haciendo otras cosas : P)

Ta claro que a la mayoría que va a ver la peli le importa una mierda lo que hablen, solo quieren ver ostias. De hecho en la sala que yo estuve había alguno que otro que nisiquiera sabía lo que era Matrix ni había visto la primera...Creo que a los que de verdad les gustaba la peli eran aquellos 3/4 de la sala que nos quedamos hasta despues de los créditos y que encontramos (yo al menos) algo más dentro de la peli que simplemente peleas y dialogos de 10 minutos intercalados entre ellas.

Y es verdad, los únicos fallos achacables a los efectos son esas tomas en las que Neo da el cante. Por lo demás, tengo un amigo fanático de la velocidad, los coches y las motos, al que todavía están intentando desatascar de la butaca con una espátula; porque se quedó pegado cuando vio la escena de la autopista.

Probablemente Revolutions será aun mejor, no lo dudo. Eso me hace impacientarme más.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #70 en: Mayo 26, 2003, 20:20 pm »
M parece k rafAdore y yo luchamos contra el mundo, somos los Morfeo y Neo del foro (os disteis cuenta del orden no? x_D) asi k a muerte a por ellos y a defender Xion! digo nuestras opiniones :roll:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #71 en: Mayo 27, 2003, 07:14 am »
Cita de: "Dagger"

Que por cierto, estoy discutiendo en otro foro que Persephone, y no El Oráculo, es la madre de la que habla El Arquitecto.

De acuerdo contigo, de hecho viendolo desde otro punto de vista, que caso tendria contratar a la Bellucci solo para una parte de la pelicula, es obvio que debe de tener un rol mas importante.

Se que va a haber una gran sorpresa en Revolutions, y estoy tratando de imaginarme cual va a ser.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #72 en: Mayo 27, 2003, 16:23 pm »
ya se la sorpresa, lo teeeengoooo... la madre es morfeo! xD y al final todos cantan y bailan cual peli de disney :P
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
« Respuesta #73 en: Junio 02, 2003, 21:19 pm »
Cita de: "Dagger"
*YA HAY SPOILERS - NO LEER SI NO LA HAS VISTO*[/b]
Ah, y en otro orden de cosas, la escena de los 100 smiths está chula, pero joder, muchas veces el Neo CGI canta que no es normal. Parece una presentación de juego de Play2. Eso sí, intachable todo lo de la autopista. Alucinante.

Pozi, da mas pena... es cutre de cojones.. (se creeran que no nos damos cuenta).. la escena mola al principio pero cuando acaban todos hechos por ordenador da una pena de la ostia.. ademas para ayudar más la camara hace unos movimientosde presentacion Play 2 pura y dura...

A mi me ha decepcionado mucho :(

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #74 en: Junio 03, 2003, 00:09 am »
pues x fin he visto matrix reloaded y me ha gustado, pero he de decir q habia oido a millones de personas decir q era una mierda y eso influye

habeis comentado muchas cosas (me has pillao con lo de la madre dagger, no habia caido  :oops: ) pero no habeis comentado lo mas importante !!! el final!!!!!!!

no se si a todo el mundo le parece super normal o q soy el elegido y solo yo me he dado cuenta, pero q os parece q lo q neo y los demas pensaban q era el mundo real tb sea matrix????!!!!!

a nadie mas le flipa??????!!!

espero comentarios

p.D:
pero la fiesta en Sión mola mucho. Definitivamente.

pues a mi esa parte junto al comentado neo cgi es lo q menos me ha gustado, el mitin de morfeo parecia un concierto de rock, y la fiesta en la q todo el mundo se soba no es q fuera desagradable de ver (o de participar) pero a q coño venia? y xq era tan larga?

ah x cierto, niños y niñas aunq despues de un climax como el de neo y trinity te digan q su corazon late x ti no tiene xq ser verdad, pueden ser la endorfinas ...
 will see you in the next life

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal