Noviembre 29, 2024, 03:46 am

Autor Tema: [CINE] MATRIX REVOLUTIONS  (Leído 19656 veces)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
[CINE] MATRIX REVOLUTIONS
« Respuesta #45 en: Mayo 13, 2003, 21:36 pm »
Cita de: "rafAdore"
Lo de insultarte en el post de El señor de los Anillos es verdad? jur jur jur jur.............. jurjur.

P.D.: Jur

:evil: sabes q tengo amigos q leeran ese post verdad??? y sabes q me lo contaran todo... y sabes q haré despues?? cortarte en trocitos pequeñiiitos pequeñitos.. tu prueba.
xDDDDDDDD  :lol:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
« Respuesta #46 en: Mayo 13, 2003, 22:59 pm »
en que post te agreden???

verox_1979

• Visitante
« Respuesta #47 en: Mayo 14, 2003, 04:45 am »
Pues yo este fin de semana fui a ver la película de El cazador de sueños solo por ver el corto de Animatrix que ponen antes, el ultimo vuelo de Osiris. Y viendo la tele durante la cena veo que este domingo van a poner Matrix en la primera y después el corto del cine.

Se que no es lo mismo ver un corto o una peli en el cine que en casa, pero si lo hubiera sabido antes, no me hubiese tragado una película en la que los extraterrestres salen por el culo de los pobres humanos, después de una incubación interna plagada de eruptos y pedos.

Demian

• Visitante
« Respuesta #48 en: Mayo 14, 2003, 14:58 pm »
Cita de: "Atrida"
no os habeis dado cuen dq Matrix es el mito de la caverna de Platón?

para mi que se basa mas en la filisofía de Descartes, que si no me falla la memoria es el que decía lo del genio maligno y eso. lo usaba para demostrar la propia existencia partiendo de la posibilidad de que igual que creemos que hay un dios bueno podria haber un dios que nos estubiese engañando y nos hiciese creer que lo que nos rodea es cierto, pero que en realidad no existe. luego salta con lo pienso luego existo.
para mi las máquinas serían el genio maligno y matrix el engaño que nos pone por delante. mola

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #49 en: Mayo 14, 2003, 20:02 pm »
ufff pues si la analogia con platon viene pillada por los pelos no veas como esta la de descartes. esa si q me parece q no hay x donde cogerla. lo del genio malvado viene de la duda metodica, duda de todo y lo reduce a cuatro cuestiones, una de ellas son las matematicas, dice q aunq parece claro q en eso si podria confiar argumenta q podria existir un genio malvado q le presentara la realidad de una forma q las conclusiones logicas q extrayese (las matematicas) no fuesen ciertas debido a q el no ha percibido bien la realidad, lo q le lleva al pienso luego existo, lo cojonudo es q duda de todo excepto de eso pero mete x todo el morro el dogma de q dios existe, es decir solo acepta el pienso luego existo y la existencia de dios, q curioso mil trabas logicas para demostrar la existencia de uno mismo pero la de dios se asume de un plumazo, es lo q tiene la fe q no necesita argumentos (y a lo mejor en su epoca le hubieran quemado de no aceptar ese dogma)

se nota q no soporto a los creyentes?
 will see you in the next life

Desconectado poptart

• pure lunacy
    • http://www.cern.ch/ovazquez
« Respuesta #50 en: Mayo 22, 2003, 10:34 am »
Ummm...

pues una vez vista  LA MATRIZ RECARGADA...

...emmmm...

solo se puede decir q es....DISTINTA.

Pero vamos, q muchos momentos de la peli me acorde de lo q le lei a Dagger de q "Neo ahora es un superheroe"...

Pero bueno, id a verla y me contais, como sabeis "Por desgracia no se puede decir lo q es Matrix, has de verla con tus propios ojos"
utella...la cosa piu bella
       -------------------------------
                    Condensador de fluzo...fluzeando

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #51 en: Mayo 22, 2003, 23:11 pm »
He sido recargado  :D

No se si ya vieron la pelicula asi que no voy a comentar nada de lo que pasa en ella, solamente dire que vale mucho la pena y que bueno como era logico los efectos especiales estan  :shock:  :shock:

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #52 en: Mayo 22, 2003, 23:27 pm »
Plis, no pongais Spoilers en el hilo de Matrix, o si acaso que alguien cree otro hilo para comentar a fondo la peli, es que no voy a poder ir a verla al menos hasta la semana que viene... :cry:

Pero sí podeis comentar lo guapísima que está y ponerme los dientes largos.. :wink:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #53 en: Mayo 24, 2003, 04:13 am »
Yo no pondré spoilers, sólo que... me ha decepcionado un poco/bastante. Los efectos muy buenos, eso sí. Toda la parte de la autopista alucinante. Pero...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #54 en: Mayo 24, 2003, 05:09 am »
Sips, a mí tampoco me ha gustado mucho. O sea, estéticamente y eso genial, tengo muchas imágenes que quiero poner en mi pantalla de ordenador... pero nada, demasiado largo, tanto las peleas como las charlas... nah, no me convence.

Una pena.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #55 en: Mayo 24, 2003, 17:07 pm »
hombre, yo he visto lo q me esperaba, estéticamente es una pasada y le da mil vueltas a lo q querais, pero el guionista se ha hecho un par de pajas mentales q dios mio.. Las escenas de acción son muy largas, cierto, pero yo no lo veo como algo malo, es mas, el estres q te crean es alucinante, yo toda tensa y mi amigo con las manos sudadas xD No sé, yo he visto lo q me esperaba.
Por cierto, q al final de las letras ponen imagenes de la 3ª peli, nos quedamos solo nosotros hasta el final xD y los acomodadores mirandonos como "q coño les pasa a esos frikis de mierda?" xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #56 en: Mayo 24, 2003, 17:14 pm »
Sabía que tenía que quedarme por algo a los títulos de crédito... porque me llevaban en coche, que sino...:P
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #57 en: Mayo 24, 2003, 17:51 pm »
Nosotros esperamos y nos cortaron el trailer a la mitad!!!  :cry:

I feel alright tonight

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #58 en: Mayo 24, 2003, 18:35 pm »
Enga hombre, no seais malos, tan decepcionante no puede ser...(dadme ánimos), ta claro que no es la primera y por lo tanto ya no sorprende y lo que queda es un buen puñao de acción, efectos, música, éstetica...pero llevo años de ansiedad simplemente esperando ver todo eso otra vez xD

Bueno es saberlo, me quedaré hasta el final de los créditos soportando las miradas asesinas de los acomodadores que quieren cerrar el garito.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #59 en: Mayo 24, 2003, 19:17 pm »
El problema precisamente es que se pone "demasiado densa"... Se toma demasiado en serio a sí misma... No más "ya sé kung fú" :(

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal