Noviembre 29, 2024, 17:34 pm

Autor Tema: [TV] LOST (Perdidos)  (Leído 33241 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #270 en: Junio 06, 2005, 10:35 am »
jajajaja "es una buena cadena" (que le den al quote) parece que hablas de bondad y no de calidad, que es lo que más influiría en estos temas xD qué gracioso :_D

o^^o
Me encanta la FOX, con sus cortinillas, sus promos supercurradas (y divertidas a veces), su programación, sus horarios a rajatabla...
No sé, es buena cadena en los dos sentidos. xd

Una explicación quiero!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #271 en: Junio 06, 2005, 10:42 am »
yaa... si no digo que no, sólo que... agh, odio dar explicaciones! xD A mí también me mola mil, pero pararecía que hablabas de alguien, en plan "No sé... es buena persona, ella nunca nos haría eso!" (ella? xD)
Bueno, me voy a estudiar, que la gente se va a cansar de nuestros posts absurdos x)*

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #272 en: Junio 06, 2005, 11:56 am »
xd

Bueno, parece que la jugada le salió bien a TVE (empalmar el estreno con el tenis, sin anuncios en medio ni nada), y la audiencia picó:

El primer episodio: 29,6% share
El segundo: 26,6% share

O sea, Éxito. Que siga la tendencia ya es más dudoso. La gente se enganchará, pero los domingos veraniegos son para otras cosas, no para ver la tele...

Y ahora, empezamos la tónica veraniega con respecto a Lost. Los spoilers!

Spoilers 2ªTemporada!
[highlight=black]Bueno, recopilando:

-En los primeros capítulos morirá un personaje principal, por diferencias económicas con los productores (que se ha subido a la parra, vamos). Cruzo los dedos para que sea Michael y no Locke...

-Samuel L. Jackson será Bernard, el marido de Rose. Estoy deseando que se integre (que no sean sólo flashbacks) y que tenga una buena tangana con Locke. xD Va a ser mítico.

-¿Recordais la rubia de la balsa que se lleva a Walt? ¿La que tira la dinamita? Pues se confirma que es Alex Rousseau. Putadón, no habrá adolescente sensual del lado oscuro de la isla. -_-
Y por cierto, es una "famosa" concursante de 'Survivors' allá en USA, no sé si ganó o qué. Guiño cutre, supongo. Espero que dé el pego.

-Esta, a mí por lo menos, me putea: un nuevo personaje será interpretado por.. Nina Meyers!!! Muy conocida por los aficionados a la serie '24' (no digo qué papel hace en esa serie, porque es spoiler gordo). Veremos qué tal... Pero yo estaré todo el tiempo pensando en que Jack Bauer está a punto de aparecer...

-Entrevista con Sawyer. Por lo visto no le gustó del todo el final:
http://tv.zap2it.com/tveditori­al/tve_main/1,1002,271|95625|1|,00.html
Ah, y confirma que los dos de la barca malvada son gemelos... Teorías anyone?[/highlight]

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #273 en: Junio 06, 2005, 12:47 pm »
Joer dagger, no se como eres capaz de leerte spoilers de la temporada 2, no prefieres qeu te sorprendan, cuando empiecen los capítulos de nuevo?

Y mizar, menos postear, y mas ver lost xDDDDDDDD :beso:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #274 en: Junio 06, 2005, 13:01 pm »
Yo tb lo he pensando... que raro que sergio mire los spoilers, con lo que le molestaba saber cosillas! xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #275 en: Junio 06, 2005, 13:13 pm »
Joder, después de este finde y tanto comentario "Lost", y como ya llevo Naruto casi al dia (136 y 137 son los que me faltan por ver) creo que comenzaré con Lost.

¿Me espero a verlo en castellano o agradeceré verlo en original subitulado? Recomendaciones please.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #276 en: Junio 06, 2005, 13:40 pm »
En V.O.S sin duda. Me baje por curiosidad el primer episodio doblado en castellano (que son de los que estan emitiendo ahora en la fox y TVE1) y pierde la gracia muchisimo.

Ademas tienes un monton de avalonianos cerca con toda la serie emitida, o sea que no tienes ni que bajartela ^^

Por cierto, habeis visto en www.lostzilla.net la parodia que hace Matthew Fox (Jack) de Lost en una entrevista que le hicieron en TV?. Esta en la seccion multimedia, junto con el documental que recomendo Dagger.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #277 en: Junio 06, 2005, 14:09 pm »
Raham, ya están rulando los dvds que dagger grabó con la primera temporada, así que eso, que ni te molestes :mrgreen:
Lo malo es que no nos vemos nunca ://
Pero eso, que v.o.s. forever, te lo digo yo que la empecé a ver en español y aun teniendo que hacerme a las voces originales me convenció desde el primer momento. En vos, digo xD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #278 en: Junio 06, 2005, 14:27 pm »
¡¡Esos duvedeses, que rulen, que me he visto hasta el 8 (¡y ya no tengo más episodios! ¡argh!) y estoy que no puedo de la intriga!!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #279 en: Junio 06, 2005, 14:55 pm »
Yo tengo la primera temporada en el pc, pero si alguien quiere que se la grabe, yo se la grabo x_DD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #280 en: Junio 06, 2005, 15:24 pm »
Joer dagger, no se como eres capaz de leerte spoilers de la temporada 2, no prefieres qeu te sorprendan, cuando empiecen los capítulos de nuevo?

xd Tienes razón, pero un mono total de tantos meses, a ver quién lo aguanta xd. Además, son spoilers en cierto modo "light", nuevos actores y eso. Que hombre, spoilean, pero que tampoco es que te cuenten la trama en sí.
Y al ser spoilers "light", te los vas a encontrar en tooodas las páginas de lost y televisión en general, en la página principal, o sea que tarde o temprano te enterarás.

De lo que no nos vamos a enterar es de... ya sabeis qué. xd

Pues eso, no tengais miedo con esos "spoilers", miradlo. Pero vamos, si de verdad no quereis saber nada nada, ya sabeis. :)
Mirad, otro spoilercillo light que se me olvidó comentar:

spoiler 2ªtemp.
[highlight=black] J.J. ha comentado también un poco lo que será la dinámica de la serie. Nos encontraremos que algunos personajes principales pasarán a segundo plano durante algunos capítulos, es decir, estarán por allí, pero no se les hará mucho caso.
El planteamiento es que han visto que la serie va para largo, y está claro que a algunos de los actores les ofrecerán otros trabajos mientras dure el tema, por lo que meterán más personajes y habrá más "rotación" en las tramas, para que cualquiera pueda desaparecer 4 ó 5 capis sin que se le eche mucho de menos.

Lo que decía Artz antes de morir, vamos, que los otros pasajeros también son personas que hacen cosas, no sólo están los 14 "guais". xD[/highlight]

I feel alright tonight

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #281 en: Junio 06, 2005, 19:31 pm »
ñam ñam spoilers light! me los he leído como si se tratasen de agua fresca después del concierto de billy jajaja

Edito, por si alguien lee algo que no quiere: lo de abajo es de los pequeños spoilers de la 2ª temporada:

Interesante, interesante sí... aunque no me convence mucho es eso de que [highlight=black]los actores pasen a segundo plano, sé que es normal y todo eso, y que los del otro lado del avión también tienen derecho a su rato de gloria y eso xD pero como ya nos habíamos acostumbrado a los de este lado, no sé, será raro, no saber mucho más de ellos :S Yo también cruzo los dedos porque muera Michael, Locke y Sawyer sencillamente NO pueden morir :__ , pero para mí que el que la palma será Jin no sé... me da ese feeling xD[/highlight]

Cita de: "Dagger"
[highlight=black]Putadón, no habrá adolescente sensual del lado oscuro de la isla. -_-[/highlight]

[highlight=black]jajaja no pierdas la esperanza que no se la veía bien, a lo mejor luego resulta toda una revelación xD[/highlight]

Yo tb tengo la 1ª temporada entera no la tengo todavía en cds pero al que quiera se lo grabo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #282 en: Junio 08, 2005, 09:29 am »
(Todo lo marcado son spoilers de la 2ª Temporada)

Cita de: "darkestfears"
[highlight=black]Putadón, no habrá adolescente sensual del lado oscuro de la isla. -_-[/highlight]

[highlight=black]jajaja no pierdas la esperanza que no se la veía bien, a lo mejor luego resulta toda una revelación xD[/highlight]

Jajaja, que va que va, [highlight=black]he visto fotos y es un "vejestorio", vamos, que pasa por hermana de Danielle más que por la hija... Lo cual nos hace volver a la teoría de la paradoja temporal, o de universos paralelos, o dios sabe qué...
O incluso puede que hayan filtrado ese dato para liar a la peña, que -_-[/highlight]ya sabemos como son esta gentuza. xD

Y bueno, ya van saliendo spoilers no_tan_lights de la 2ª temporada... Me lo he tragao sin querer (no se puede hacer criba entre spoilers "buenos" y "malos" desgraciadamente), así que os lo dejo aquí por si alguno quiere verlo y comentarlo (tampoco es que sea la hostia de puteante, eh):

spoiler 2ª temporada
[highlight=black]Los tripulantes de la balsa conseguirán llegar a la isla (todos, se supone), sólo que a "otra parte de la isla que no esperaban"...[/highlight]

Yasta. xd

Ah, la Fox respondió a los emails de la gente pidiendo disculpas:

Estimados amigos,

Os pedimos mil disculpas por el error de emisión que se produjo el pasado lunes 30 de mayo con la serie "Perdidos". Efectivamente, como muchos de vosotros habéis detectado, emitimos por equivocación el episodio 10 en lugar del 9.  

Este salto en la emisión se produjo al manejar un listado de episodios, enviado  por Buena Vista, en el que el orden de los títulos estaba alterado.

El próximo domingo 19 de junio, a las 19.50 horas, emitiremos un maratón de tres episodios de "Perdidos", que incluirá los episodios Nº9 "Solitary" , Nº10 "Raised by Another" y Nº11 "All The Best Cowboys Have Daddy Issues".

Sin más, os reitero de nuevo nuestras más sinceras disculpas por la
equivocación.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Un saludo

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #283 en: Junio 08, 2005, 11:06 am »
Bueno, algo es algo, al menos se han disculpado, menos da una piedra!

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #284 en: Junio 08, 2005, 11:07 am »
Bueno algo es algo (lo de la carta digo) porque anda que vaya metedura de pata :S

2ª temporada

Cita de: "Dagger"
[highlight=black]Los tripulantes de la balsa conseguirán llegar a la isla (todos, se supone), sólo que a "otra parte de la isla que no esperaban"...[/highlight]

Lo de [highlight=black](todos, se supone) me ha alegrado mucho! ^^[/highlight]

Bueno, era una posibilidad, de todas formas [highlight=black]la isla debe ser la ostia de grande porque joer se les ve que se meten muy en alta mar y en teoría se deberían alejar... uy mal rollito que no se pueda salir de ahí en barco :S[/highlight]

Aunque también está lo de [highlight=black]la teoría del tiempo y el espacio (que todavía no visualizo xD), joer es muy intrigante, ya no sólo lo que pasa en la isla, sino ¿dónde carajo está esa isla en la que ni siquiera las brújulas funcionan...? Ahí tiene que haber alguna corriente magnética o algo y por eso el barquito vuelve xD[/highlight]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal