Noviembre 29, 2024, 14:58 pm

Autor Tema: [TV] LOST (Perdidos)  (Leído 33235 veces)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #225 en: Mayo 26, 2005, 23:55 pm »
Bueno subs en lostzilla y los ponemos aquí si no os parece mal ;)
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #226 en: Mayo 27, 2005, 01:32 am »
Ya lo he visto.

1x24, 1x25[highlight=black]No estoy nada contenta. Sawyer ahogándose, gente rara llevándose a Walt, no me hace ni puñetera gracia. Y no resuelven nada. Vale que va a haber una segunda temporada, pero deberían resolver algo. Era obvio que la escotilla llevaba a una especie de túneles, vale, que "los otros" se muevan de manera subterránea era bastante obvio. Pero no han dicho nada más.

Y me niego a pasarme todo el verano esperando a ver si Sawyer se muere o no.

No estoy nada feliz, no señor.[/highlight]
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #227 en: Mayo 27, 2005, 02:17 am »
Yo también lo vi ^^
1x24 y 1x25: Exodus II y III
[highlight=black]Estoy de acuerdo en que mucho no resuelven, quizá un poco lo del tema de los otros y el niño, no? Vamos yo a la conclusión que he llegado es que el niño que querían todo el tiempo era Walt y no Aaron...
Por otra parte, no creo que Sawyer se esté ahogando...(espero que no :S) le han dado pero Yin ha ido a su rescate ^^ Yin es wayyy xDDD
Lo de Artz ha sido la caña, se veia venir... xDDDDDD Qué papel mas fugaz, juju y lo del cachito de Artz en la camiseta de Jack :____) me he reido un rato, juju
Lo mejor del episodio ha sido Hurley y su odisea para subir en el avión, creo yo, ha sido épico xDDD mama me meo xDDDDDDD
Otro puntazo, Locke, cuándo están cogiendo la dinamita Jack y él y hace lo de bzzz x__DDDD
Y bueno, cuando aparece el "sistema de seguridad" y todos salen corriendo y Locke se va en su dirección??? y la cara!!! cómo le cambia!!! Uh xDDD
Y no sé escenas myu tiernas las de Charlye y Claire y Sayid y la pija de Shannon...
Y uh, Jack que chungo con lo de que van a tener un problema con Locke, un punto para Jack con el cambiazo de la dinamita (la pobre Kate sudando y no llevaba nada encima, juaaaaa)
Bueno, también sabemos ahora que el comic que leía Walt era de Hurley y yoque sé seguro que se me olvida algo xDD Pero os lo dejo a los demás[/highlight]
My Attitude is Fine;

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #228 en: Mayo 28, 2005, 12:31 pm »
1x24-25 EXODUS
[highlight=black]Pero qué hijos de puta, el cliffhanger del final de temporada, de nuevo la escotilla (y vaaan...). Escalerita a las profundidades... ¿Qué encierra la isla?

Danielle.. ¿Salvó a Claire de Ethan? ¿Ethan era del mismo "grupo de Otros" que los del barco? Tiene toda la pinta, desde luego... Entonces quienes son los Otros que susurran? ¿Leistes en su día las transcripciones de los susurros, como rayan?

Momentazos de personajes hay a montones (Sawyer se lleva un buen puñado de ellos), pero para momentazo la isla intentando llevarse a Locke, y la cara de acojone de este..
Que por cierto me quedo con el momento confesión de Locke: Boone -> Sacrificio. Lo que se ha llevado discutiendo durante semanas en los foros. Él SABíA que la isla demandaba ese sacrificio, comprendió el sueño. O al menos, luego lo interpretó así cuando vio lo que fuera que viese en la luz de la escotilla... Sea como sea, es de hijoputa ver a Boone, su junglebuddy, como alguien prescindible. Ahí se le calentó la boca a Locke, y va a pagar las consecuencias. Van a correr ríos de tinta sobre el tema.

Alucinante lo de Arzt.. Mortal todo el momento radar.. Como mortal también el momento decepción cuando les piden al niño... Y Charlie con la heroína (habrá cogido sólo la Virgen?)...

¿Qué coño ese humo negro? Habeis visto la imágen del Piloto en que se ve una cosa negra sobrevolando la turbina cuando explota? (he perdido el link ^^).

Mirad esta página eliminada del guión final:
http://img.photobucket.com/albums/v511/sawyer99/oa_front-letter1a.jpg

¿Y habeis visto la escena eliminada del montaje final? No he pillado mucho en inglés, es una conversación entre Claire y Charlie. Dice por qué no le había puesto nombre a Hitlercito hasta ahora. ^^ [/highlight]

¿Y qué me decis del teaser trailer de la segunda temporada?

[highlight=black]THEY'RE NOT THE SURVIVORS THEY THOUGHT THEY WERE  [/highlight]

¡¡¡CABRONEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #229 en: Mayo 28, 2005, 12:51 pm »
Erm, necesito ese trailer. Link?

Edit: ya he visto el trailer.

[highlight=black]Esas imágenes son nuevas? Porque he visto a Sawyer y a Michael, y eso es bueno.

Y esa frase de "on the other side of the island they will discover they are NOT the survivors they thought they were", o algo así. Mmm, me pregunto a qué se referirán. Supongo que se encontrarán con los otros supervivientes, pero aún así... jur.[/highlight]
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #230 en: Mayo 28, 2005, 15:10 pm »
Cita de: "kaunaz"
Erm, necesito ese trailer. Link?

Edit: ya he visto el trailer.

[highlight=black]Esas imágenes son nuevas? Porque he visto a Sawyer y a Michael, y eso es bueno.

Y esa frase de "on the other side of the island they will discover they are NOT the survivors they thought they were", o algo así. Mmm, me pregunto a qué se referirán. Supongo que se encontrarán con los otros supervivientes, pero aún así... jur.[/highlight]

[highlight=black]Tengo entendido que son escenas de la temporada que ya hemos visto :S pero tampoco puedo afirmarlo :S[/highlight]
My Attitude is Fine;

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #231 en: Mayo 28, 2005, 21:48 pm »
Fin de lost

[highlight=black]Pues bueno, nos dejan con los dientes largos... ñeñeñeñe

Humorista los capítulos, buenísimo el bzzz de Locke imitando el juego operación. Tb fue gracioso preguntarle a jack si había jugado a un juego llamado, operación xD La explosión de Artz, y los cachos del mismo por ahí xD Hurley y su odisea por subir al avión.

Que fuerte el momento en el q se lleva Danielle al niño (pecó de inocente Charlie), pero si le hubiera dado un arma cnd tenía q habérsela dado sayid... Muy fuerte tb lo de la cauterización de la herida, hasta a mi me dolió xD Pero es q este Charlie, otra vez peca de tonto, se veia venir la trampa chavalote... Y muy bueno tb cnd encuentran el avión con la droja. Yo estoy con dagger q creo q sólo cogió la virgen, no era un tipo muy religioso?

Cnd aparece la señal en el radar, es un momento de tensión enorme, sobre todo cuando esta desaparece y luego aparece. Cnd Rousseau dijo q venian por el chico, me quedé rayado pensando q otro niño había en la isla, pero obviamente ya no estaba en   l a  i s l a. q fuerte tb.

Me quedan varias preguntas, por qué Rousseau cnd se referia a los otros decian q no eran hombres cnd realmente sí lo son? Se referia a algo más en la isla? Al humo negro con ojos? Será la escotilla el punto de entrada al sistema de seguridad de la isla, q obviamente creo ya q es algo mecánico y subterráneo. Para qué es ese sistema de seguridad? qué defiende? Por qué todos están allí y tienen una razón para estar? Pq todo parece estar preparado para ellos? Profecias, numerología, destino... todo en próximas entregas xD

Y por acabar lo típico, Saywer recibe un balazo a supuestamente 15 millas de la costa. Jin se tira a por él, no hay embarcación... como llegarán a la costa? :S[/highlight]
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #232 en: Mayo 30, 2005, 11:27 am »
Sobre el ritmo de la serie... Hay una encuesta en uno de los foros sobre este tema. Yo he votado "Lento, pero está bien, no quiero que cambie.".

Y es que el valor principal de Lost son los personajes. Nunca había visto nada parecido en otras series. Los personajes son *reales*, lo que hace que te identifiques con ellos y sientas en tus carnes el misterio que los rodea (y por eso nos "duele tanto" no saber qué demonios está pasando xD).
Pues eso, que dibujar así los personajes requiere tiempo. Pongo como ejemplo el capítulo del lunes pasado en la FOX, el de Sawyer. En ese capítulo no pasa absolutamente nada relacionado con los misterios de la isla, NADA. Y aún así es un capítulo absolutamente genial.

Además, si lo pensamos, cada capítulo son dos días de vida en la isla, no? ¡Demasiadas cosas han pasado ya para el tiempo que llevan! Si se tiene eso en mente, el ritmo ha sido brutal. xD

Lo que si es verdad es que por ejemplo lo de (final 1ª)[highlight=black]la escotilla ha rayado un montón, porque han acabado varios capítulos con ella, y para colmo el final de la temporada también nos ha dejado en el mismo lugar. Qué menos que terminar bajando la escalerita...[/highlight]

Pero bueno, se lo digo a todo el que empieza, el ritmo es el que es y hay que acostumbrarse. Yo no cambio [highlight=black]un rapto de un niño[/highlight] por un buen flashback. xd

¿Qué opinais? Os ha rayado / raya demasiado el ritmo de la serie?

I feel alright tonight

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #233 en: Mayo 30, 2005, 14:21 pm »
24+25 [highlight=black]Los capítulos la verdad es que están muy bien, son frenéticos! "mmm... tienes un trozo de Artz en la espalda" x__DD

Locke en este capítulo se sale, y lo del sacrificio ufff "si le das algo a la isla, la isla te dará algo a tí..." eso le dijo a Charlie no? Yo creo que Locke sacrificó a Boone en su propio beneficio, es decir, para recuperar la movilidad de sus piernas que le estaban fallando. Porque qué casualidad que justo después de que Boone cayera en la avioneta, Locke ya fue capaz de llevarle de vuelta él solo a las cuevas...mmm cuando menos, sospechoso. Pero creo que no le gustaba demasiado la idea de matar a alguien, por eso se pone a llorar en la escotilla gritando que porqué le había hecho hacer eso.

Qué fuerte la imagen de Locke siendo arrastrado por la selva hasta el agujero!! por uno momento pensé que se partía en dos :S pobre, y el tío no te creas que se lo piensa, va y dice que le suelten!! :shock: ese Locke valiente!! xD o cabroncete porque ya sabe donde va... ya veremos.

Lo del encuentro con "los otros" en el mar... ufff escalofriante... Y Sawyer/James no puede morirse!! ni de coña vamos!

Espero que la virgen de Charlie esté vacía... :S Seguro que sí, y luego nos sorprenderá con lo buenazo que es cuando diga "Toma Claire, cogí un juguete para cabeza de nabo" xDD

El personaje de Sayid cada día me gusta más. :D

En cuanto al ritmo, pues joer, es que resuelve muy poco, para haber visto una temporada entera, no hay nada claro. Los capítulos enganchan, pero la idea global... mmm... no sé, seguro que hay gente que después de ver el 24 y 25 se desengancha un poco de la serie porque no se sabe prácticamente nada para llevar tantos capítulos. Es cierto que los personajes requieren su tiempo pero no sé, para mí, el ritmo de la isla es bastante lento.

La escotilla llevan para abrirla 4 o 5 capítulos, es lo que dice Dagger, por lo menos nos tenían que enseñar a donde lleva, qué aspecto tiene lo que hay ahí abajo, aunque no digan nada más. Demasiadas incógnitas para llevar tantos capítulos. Algo más se podía haber resuelto. Y no comprendo porque nadie pregunta nada a Danielle!!!! No se supone que lleva ahí 16 años?? pues coño que le hagan un interrogatorio intensivo! Más que nada por su propia supervivencia...

Ainns! Bueno habrá que esperar... que duro. :S[/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #234 en: Mayo 30, 2005, 14:45 pm »
(final)
[highlight=black]"Toma Claire, cogí un juguete para cabeza de nabo"[/highlight] xDD

[highlight=black]Si dice eso refieriendose a una figura de la Virgen, fijo que lo censuran. xD Suena fatal.

Nah, rayarán con la vuelta a la fe de Charlie. Y en realidad, casi que lo prefiero a una recaida drogota... Me gustó demasiado el capítulo de La Polilla. ^^[/highlight]

I feel alright tonight

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #235 en: Mayo 30, 2005, 15:15 pm »
01x13
[highlight=black] Flipante el 13 (el de boone y shannon)

Locke está OBLIGANDO a todo el mundo a ver "la luz", no me parece demasiado correcto.. me recuerda a brad pitt con el pobre vendedor ese chino en fight club... forzando a la gente a que viva como el cree que van a ser más felices... Es como la teoría del doble vínculo, que es cuando te ordenan dos mandatos contradictorios (el típico ejemplo de "TIENES QUE actuar con NATURALidad!!") uno no actúa de forma natural si lo fuerzan por obligación... no sé me estoy rayando xDDD

Con lo de Boone... es algo q no entiendo. Me parece mentira q no se haya dado cuenta del agobio q es estar pendiente de shannon día y noche hasta q no tiene la alucinación. Claro "pero cómo no va a estar pendiente si está enamorada de ella" (o eso es lo que el cree...) si uno está enamorado realmente no se siente aliviado cuando muere la otra persona! por lo que vemos q es un atontalinamiento duradero xD y yo no es por ná, pero si estoy simplemente "tontuna" no me paso la vida "rescatando" al petardito de turno de las gilipoieces que haga. Bastante tengo con mizar, que esa si que está empaná y me paso el día alerta xDD Pue eso, yo creo q Locke le ha hecho ver q está tontuno y ya. Ahora como de costumbre -al menos en esta vida, en esa isla a saber..- shannon irá detrá de él para que la vuelva a hacer caso xD
pero no sé no sé, el sayid tiene un morbazo_cuerpazo impresionante juju y es el unico q le hace ver q no es una inútil (y eso no tiene precio!)

por otra parte, en cuanto al gente se dé cuenta del mal rollo del niño van a intentar matarle "casualmente" juju, y el padre se va a querer suicidad y yo seré feliz pq desaparecerán de la serie :_D (el inconveniente es Locke, que quiere que sea su padawan ¬¬)

y para terminar: YO quero ver a quién mató kate y cuánto le amaba :_) seguro que era piloto y taba weno jiji [/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #236 en: Mayo 30, 2005, 15:49 pm »
(1x13)
[highlight=black]
Con lo de Boone... es algo q no entiendo. Me parece mentira q no se haya dado cuenta del agobio q es estar pendiente de shannon día y noche hasta q no tiene la alucinación. Claro "pero cómo no va a estar pendiente si está enamorada de ella" (o eso es lo que el cree...) si uno está enamorado realmente no se siente aliviado cuando muere la otra persona! por lo que vemos q es un atontalinamiento duradero xD y yo no es por ná, pero si estoy simplemente "tontuna" no me paso la vida "rescatando" al petardito de turno de las gilipoieces que haga. Bastante tengo con mizar, que esa si que está empaná y me paso el día alerta xDD Pue eso, yo creo q Locke le ha hecho ver q está tontuno y ya. Ahora como de costumbre -al menos en esta vida, en esa isla a saber..- shannon irá detrá de él para que la vuelva a hacer caso xD [/highlight]

(Como raya poner lo de higlighhhhttt)
[highlight=black]A ver, resumiendo, es evidente que Boone está pillado hasta los huesos de Shannon. Le pone BERRAQUÍSIMO. xD
Y es evidente que uno enamorado no actúa con inteligencia, ¿no? Tonces, qué no entiendes?
Que Shanon es una zorra estúpida tampoco es ningún misterio (a la espera de nos cuenten algo más sobre ella), así que Locke lo que hace es liberar a Boone de ese cuelgue que dura años y que lo único que hace es condicionar la vida de Boone: no será libre hasta "soltarse" de Shanon. Locke usa un ungüento peyotero y le mete tal viaje a Boone que se le quitan las tonterías.

Y SÍ, repásate la filosofía de los jedi sobre el amor (locke es muy jedi xD). No entender la historia de Boone ES UN PECADO A LOS OJOS DE DIOS.[/highlight]

I feel alright tonight

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #237 en: Mayo 30, 2005, 16:27 pm »
PERO DAAAAGGEEEEEEER!!! [highlight=black] Si estas enamorado no te puedes sentir aliviado por la MUERTE! por el hecho de no pensar en ella más si, pero no porque SE MUERA! nose puede olvidar de un dia para otro de la persona a la q amas y te pone tan berraco!! por cupidooooo q averración a los dioses del amorl! [/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #238 en: Mayo 30, 2005, 19:09 pm »
Cita de: "Soda"
PERO DAAAAGGEEEEEEER!!! [highlight=black] Si estas enamorado no te puedes sentir aliviado por la MUERTE! por el hecho de no pensar en ella más si, pero no porque SE MUERA! nose puede olvidar de un dia para otro de la persona a la q amas y te pone tan berraco!! por cupidooooo q averración a los dioses del amorl! [/highlight]

[highlight=black] Pues imagínate la que llevaba Boone encima con la chica esa hijaputa!! No era sólo amor, era el peso constante de la responsabilidad de querer cuidarla y protegerla. No vivía el pobrecillo!!
Y con la jumada se dió cuenta de esto, de que sin ella estaba libre. (No porque muriera realmente hija, pero al darse cuenta de que podía prescindir de ella).

Además, no era un amor convencional, era el típico cuelgue totalmente imposible que lo único que hace es putear. Cablazo de Locke y 10 puntos para Boone. FIN.[/highlight]

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #239 en: Mayo 30, 2005, 19:16 pm »
Cita de: "Dagger"
[highlight=black]Además, no era un amor convencional, era el típico cuelgue totalmente imposible que lo único que hace es putear. Cablazo de Locke y 10 puntos para Boone. FIN.[/highlight]

:pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:  :pantic:

[highlight=black]pero estoy de acuerdo con Melba, ahora shannon se encaprichará con él a saco pero mientras se liará con sayid (porque es así de zorra), así que se imaginará que se está liando con boone mientras que está con sayid! qué fuerte : O[/highlight]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal