Erm, necesito ese trailer. Link?Edit: ya he visto el trailer.[highlight=black]Esas imágenes son nuevas? Porque he visto a Sawyer y a Michael, y eso es bueno. Y esa frase de "on the other side of the island they will discover they are NOT the survivors they thought they were", o algo así. Mmm, me pregunto a qué se referirán. Supongo que se encontrarán con los otros supervivientes, pero aún así... jur.[/highlight]
[highlight=black]"Toma Claire, cogí un juguete para cabeza de nabo"[/highlight] xDD
[highlight=black]Con lo de Boone... es algo q no entiendo. Me parece mentira q no se haya dado cuenta del agobio q es estar pendiente de shannon día y noche hasta q no tiene la alucinación. Claro "pero cómo no va a estar pendiente si está enamorada de ella" (o eso es lo que el cree...) si uno está enamorado realmente no se siente aliviado cuando muere la otra persona! por lo que vemos q es un atontalinamiento duradero xD y yo no es por ná, pero si estoy simplemente "tontuna" no me paso la vida "rescatando" al petardito de turno de las gilipoieces que haga. Bastante tengo con mizar, que esa si que está empaná y me paso el día alerta xDD Pue eso, yo creo q Locke le ha hecho ver q está tontuno y ya. Ahora como de costumbre -al menos en esta vida, en esa isla a saber..- shannon irá detrá de él para que la vuelva a hacer caso xD [/highlight]
PERO DAAAAGGEEEEEEER!!! [highlight=black] Si estas enamorado no te puedes sentir aliviado por la MUERTE! por el hecho de no pensar en ella más si, pero no porque SE MUERA! nose puede olvidar de un dia para otro de la persona a la q amas y te pone tan berraco!! por cupidooooo q averración a los dioses del amorl! [/highlight]
[highlight=black]Además, no era un amor convencional, era el típico cuelgue totalmente imposible que lo único que hace es putear. Cablazo de Locke y 10 puntos para Boone. FIN.[/highlight]