Noviembre 29, 2024, 16:36 pm

Autor Tema: [TV] LOST (Perdidos)  (Leído 33239 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #240 en: Mayo 30, 2005, 19:56 pm »
Cita de: "Mizar"
[highlight=black]ahora shannon se encaprichará con él a saco pero mientras se liará con sayid (porque es así de zorra), así que se imaginará que se está liando con boone mientras que está con sayid! qué fuerte :O[/highlight]

[highlight=black]xDD Yo creo que la relación de Boone con Shannon es una relación amor-odio total, por un lado al chico le pone Shannon, totalmente normal xD, pero por otro detesta tener que estar siempre cuidándola, aunque lo haga con todo su amor, que se nota.

Obviamente, cuando está todo flipao se le cae el mundo encima de ver a su Shannon muerta, se le ve destrozado, pero cuando lo ve desde el otro lado xD, sabiendo que ella está bien, comienza a darse cuenta de que tampoco estaría tan mal deshacerse de ese cuidado algo obsesivo que tiene sobre ella y que Shannon desgraciadamente pocas veces le agradece, y decide quedarse sólo con su amor imposible dentro de él(ains :__ ) y ve que lo más lógico sería dejarla ir, dejarla vivir, y olvidarse de ella en el sentido "protector". Supongo que eso es lo que pretendía Locke.[/highlight]

24 y 25 [highlight=black]Duda: Si Ethan era de los otros, y los otros querían sólo a Walter, ¿para qué secuestra a Claire?[/highlight]

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #241 en: Mayo 30, 2005, 20:14 pm »
Por cierto!!!

Para las hermanas Gilmore, ya os puedo explicar lo que quería hace un par de semanas. xD
(1x13) [highlight=black]Lo de mi spoiler con el beso de Sawyer-Kate no eran taaaan spoiler como si hubiese puesto un beso, por ejemplo, de Boone y Shannon. Eso sí que sería un spoiler en toda regla!! Porque realmente cuenta algo relevante. Lo otro era un spoilercillo cutre, sin más. xD Comparado con las cosas que se pueden spoilear...[/highlight]

Ea, yasta, sólo era eso. ^^

Cita de: "darkestfears"
24 y 25 [highlight=black]Duda: Si Ethan era de los otros, y los otros querían sólo a Walter, ¿para qué secuestra a Claire?[/highlight]

[highlight=black]Bueno, ni idea claro. Yo lo que me pregunto es que si Ethan es de los mismos Otros que los de la barca.. ¿Por qué en ningún momento llevaba armas? Es tonto o qué?
No sé, lo de los Otros es muy confuso... Eso lo pueden resolver como les de la gana, que cuela. Y de todas formas, no creo que los de los murmullos sean los mismos que estos Otros tan "corpóreos" (y sucios, he de decir). [/highlight]

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #242 en: Mayo 31, 2005, 01:04 am »
A continuación transcribo algo q me parece bastante interesante en este hilo... lo he sacado de "El libro rojo de la publicidad" de Bassat. Bueno, realmente él está hablando de relaciones públicas institucionales.. pero es curioso si lo aplicamos a nuestra gente de Lost ;D

Para sobrevivir en el desierto

Para explicar la importancia del entorno, las Escuelas de Formación de Altos Directivos suelen utilizar un caso práctico.

Se trata de un avión que acaba de estrellarse en el desierto Sonoro. En su interior han quedado intactos 10 objetos que pueden ser útiles: una brújula, agua, un mapa, un paracaídas, un espejito, una pistola...
El ejercicio consiste en valorar del 1 al 10 cada uno de esos objetos, en fun ción de la importancia que les conceda el alumno de cara a su supervivencia.

pues bien, la elección de cada objeto estará condicionada por una decisión previa. Si decide quedarse al lado del aparato hasta que lo rescaten, los objetos que seleccionará en primer lugar serán los relacionados con la señalización. Si, por el contrario, decide ponerse a caminar hasta encontrar un lugar en el que pueda sentirse a salvo, optará por aquellos otros que le sirvan de orientación.

Esta primera decisión es lo que se denomina "el entorno". No se racionaliza, se crea a base de educación recibida, la información acumulada, las convicciones políticas, morales o religiosas... y es variable.

En EEUU, casi todos los estudiantes a los que se les plantea este caso de "supervivencia en el desierto" optan por esperar ayuda. En cambio, los estudiantes españoles deciden mayoritariamente ir a la aventura en busca de su salvación. ¿Por qué? Pues probablemente porque el ciudadano norteamericano confía más en sus instituciones, en que le irán a salvar, que nosotros en las nuestras.

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #243 en: Mayo 31, 2005, 01:26 am »
Juaz, yo tuve que hacer ese experimento en clase una vez, y parece que respondí lo contrario de lo que me tocaba responder...
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #244 en: Mayo 31, 2005, 01:37 am »
jajajaja, entonces tu resultabas ser la reserva de comida para que los demás sobrevivieran jajaja : P

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #245 en: Mayo 31, 2005, 09:12 am »
Qué cagadaaaaa...
Ayer en la Fox se saltaron el capítulo 9 (el que tocaba) y pusieron el 10. :O Si os acordais de lo que pasa en uno y en otroo... Tiene guasa la cosa.
Habrá que ver como piden disculpas, si es que lo hacen...

Qué, os alegrais de seguirla /haberla seguido en inglés? xd

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #246 en: Mayo 31, 2005, 15:52 pm »
Y aún así están barriendo. Que van a dejar pa cuando se estrene en la primera?

Perdidos, la serie dramática con tintes fantásticos de la cadena americana ABC está haciendo historia en Buena Vista Internacional Televisión, la distribuidora de Disney, después de haber conseguido distribuir la serie en más de 180 países en todo el mundo, convirtiéndose así en la serie que Buena Vista consigue vender con mayor rapidez en toda su historia.

Tom Toumazis, vicepresidente ejecutivo y director general de BVIT, dijo que Perdidos es una serie donde la unión de distintos hilos argumentales en una trama común hace que los espectadores se queden pegados a sus asientos, además de una espectacular producción, a la par con la de una película de cine, y un reparto internacionalmente conocido. Perdidos cuenta con un interesante record, el de tener el episodio piloto más caro de la historia de la televisión. BVIT está tratando de llegar a acuerdos con el mayor número de emisoras en distintos países.
El estreno de Perdidos el pasado mes de abril en FOX, disponible en Digital+ y en todos los operadores de cable del país, consiguió un share de 2,87% y una audiencia de 77.877 espectadores, una cifra nada despreciable tratándose de un canal de pago.
Ha sido tal el éxito de la serie, que tras la redifusión de sus episodios el fin de semana y un pequeño maratón de 3 episodios, la serie ha enganchado más espectadores, aumentado su audiencia en un 176%, consiguiendo una audiencia media en los primeros 8 episodios de la serie de 136.965 espectadores y un share de 4,67%, por encima del 3,4% que acumuló la cadena a lo largo del mes de abril o del 3,1% del horario de máxima audiencia.
Durante varios días de emisión, la serie es el programa más visto de todas las plataformas de pago del país, alcanzando en su última emisión un 7,48% de share y una audiencia de 215.325 personas, duplicando el share medio del canal.

Desde su primera emisión hasta la última la pasada semana, la serie ha experimentado un incremento de 176,49%.

Más en mundoplus.tv

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #247 en: Mayo 31, 2005, 19:58 pm »
guauuu se me pone la carne de gallina... de.. nosé, ahora me da vergüenza xDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #248 en: Mayo 31, 2005, 21:17 pm »
guauuu se me pone la carne de gallina... de.. nosé, ahora me da vergüenza xDD

Jajaja xd

Pues mirad esta otra "crítica" de El Mundo. Empiezan a salir los primeros envidiosillos (los mismos que critican cualquier cosa de éxito, aún sin verla). Ojo a las perlas que suelta:
http://www.elmundo.es/especiales/gps/2005/05/seriemania/07.html

I feel alright tonight

• Fashion Victim
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #249 en: Junio 01, 2005, 11:48 am »
medio mundo está lostizado!! xD

cap. 24 y 25 [highlight=black]en la barca de "los otros" (bueno, supuestos otros...) os fijásteis que iba una chica rubia?? será Alex? :O
y el humo negro ese que tiene vida propia qué es?? yo no puedo esperar tanto![/highlight]

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #250 en: Junio 01, 2005, 14:35 pm »
Cita de: "darkestfears"
medio mundo está lostizado!! xD

cap. 24 y 25 [highlight=black]en la barca de "los otros" (bueno, supuestos otros...) os fijásteis que iba una chica rubia?? será Alex? :O
y el humo negro ese que tiene vida propia qué es?? yo no puedo esperar tanto![/highlight]

[highlight=black]He parado la imagen y no me parecía que la chica tuviera 16 años, como debería de tener si fuera Alex, así que no creo que sea ella...

Sin embargo, estoy confusa. Claire recuerda escapar de Danielle, así que acaso no es ella una de los "otros"? No sé por qué la gente da por supuesto que Danielle estaba intentando ayudarla o algo así. Jo, estoy confusa. No es que no me guste el ritmo de la serie, pero pienso que deberían de haber dado algunas otras respuestas más. En fin.[/highlight]
and sometimes, there's no choice at all...

• Fashion Victim
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #251 en: Junio 01, 2005, 15:05 pm »
24/25 [highlight=black]Sí lo de Danielle es lioso la verdad, porque puede ser que Danielle y Ethan secuestrasen a Claire, y ésta la arañase para escaparse, pero no sé, también puede ser que Danielle atacase a Claire en la playa mientras dormía y fuese ahí cuando recibió las heridas, pero para qué iba a atacar Danielle a Claire mientras estaba embarazada si "supuestamente" ella quería el niño para hacer el cambio? ay, no sé. :([/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #252 en: Junio 02, 2005, 09:55 am »
'Perdidos' se estrena en TVE1 el próximo día 12 de Junio. Se emitirá los domingos a las 7 de la tarde.

No han tenido cojones para ponerla en prime-time... Ellos se lo pierden. :/
Encima verano, findesemana, a las 7 de la tarde... Vamos, parece que quieran que fracase. xd

I feel alright tonight

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #253 en: Junio 02, 2005, 10:07 am »
Bueno... pues entonces habrá que hacer un esfuercillo para verla de una vez.

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #254 en: Junio 02, 2005, 11:13 am »
juju no aguantarás un ritmo tan lento raham xDDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal