...trailer park boys. Va de la vida de un puñado de bestiajos que viven en un trailer park perdido en medio de canadá, y está grabada como un falso documental rollo the office o modern family. Lo malo es que no hay subs por ningun lado (ni en ingles ni nada, al menos yo no he encontrado), asi que hay que tener buen de ingles para pillarlo todo. Pero eso, merece la pena, está llenita de escenas de esas que tienes que ver 4 o 5 veces y acabas medio llorando de la risa xD
Habrá que estar atentos porque, menudas expectativas impresionantes están creando con esos proyectos. Yo, por lo pronto, ya me estoy frotando las manos.
¿Estoy cegato o no hay hilo de The Walking Dead?Bueno, aquí mismo comento, que ayer terminé de verla:Alerta, SPOILER! de 1ª Temporada: Fantástica la serie, en todos los sentidos. Bueno, en todos menos en el de la adaptación, que como no he leído el cómic, ni sé qué tal lo han adaptado ni me importa. Como serie, ya digo, genial. Ambientación, tramas, interpretaciones, efectos especiales... No puedo esperar a ver cómo sigue. La pena es que al ser tan cara, durará poquito. Ojalá lleguemos al menos hasta una cuarta temporada.