Noviembre 29, 2024, 06:49 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 126197 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:[TV] Series de Televisión
« Respuesta #1455 en: Febrero 15, 2011, 10:49 am »
¿Estoy cegato o no hay hilo de The Walking Dead?

Bueno, aquí mismo comento, que ayer terminé de verla:

Alerta, SPOILER! de 1ª Temporada:
Fantástica la serie, en todos los sentidos. Bueno, en todos menos en el de la adaptación, que como no he leído el cómic, ni sé qué tal lo han adaptado ni me importa.

Como serie, ya digo, genial. Ambientación, tramas, interpretaciones, efectos especiales... No puedo esperar a ver cómo sigue. La pena es que al ser tan cara, durará poquito. Ojalá lleguemos al menos hasta una cuarta temporada.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1456 en: Febrero 15, 2011, 11:09 am »
A mí me ha gustado bastante pero no le doy un excelente. Los personajes me parecieron muy planos, no enganchaban. Y luego para ser 6 capítulos no se me hizo corta. No sé si hubiera seguido hubieran podido mantener la trama sin entrar en el rollo telenovela. De momento estoy esperando la segunda con interés aunque con la mosca detrás de la oreja.

Eso sí, muy bien planteado el temita zombies, al menos para alguien profano como yo, que nunca le han interesado ni ha visto nada.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1457 en: Febrero 15, 2011, 13:22 pm »
A mi me toca los cojones que en californication todo el mundo se quiera follar a hank y/o piense que es un dios, cuando lo unico que hace es decir un par de frases ironicas de vez en cuando. Y aunque llevan asi mas o menos toda la serie, creo que ahora es cuando es mas descarado y pega menos, no se. Pero bueno, pasando por alto ese surrealismo sigue bastante bien.

Y The walking dead mola, pero es verdad que los personajes son muy planos, aunque tampoco han tenido mucho tiempo para desarrolarlos. Espero que vuelva pronto el negro del primer capi, el de jericho/hung/snatch xD

Y quien tenga ganas de ver una serie mortal, que le eche un vistazo a trailer park boys. Va de la vida de un puñado de bestiajos que viven en un trailer park perdido en medio de canadá, y está grabada como un falso documental rollo the office o modern family. Lo malo es que no hay subs por ningun lado (ni en ingles ni nada, al menos yo no he encontrado), asi que hay que tener buen de ingles para pillarlo todo. Pero eso, merece la pena, está llenita de escenas de esas que tienes que ver 4 o 5 veces y acabas medio llorando de la risa xD

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #1458 en: Febrero 15, 2011, 13:53 pm »
...trailer park boys. Va de la vida de un puñado de bestiajos que viven en un trailer park perdido en medio de canadá, y está grabada como un falso documental rollo the office o modern family. Lo malo es que no hay subs por ningun lado (ni en ingles ni nada, al menos yo no he encontrado), asi que hay que tener buen de ingles para pillarlo todo. Pero eso, merece la pena, está llenita de escenas de esas que tienes que ver 4 o 5 veces y acabas medio llorando de la risa xD
Echa un vistazo aquí. Sólo hay algunos capis sueltos, pero algo es algo :S

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1459 en: Febrero 15, 2011, 13:56 pm »
Si, esos si los vi xD pero faltan la inmensa mayoria. Ya la he terminado de ver de todos modos. Y eso, serie 5 jotas  :enjuto:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1460 en: Febrero 15, 2011, 14:21 pm »
Esas series merecen hilo propio, Lagarto! No digo mas :roll:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1461 en: Febrero 28, 2011, 16:31 pm »
Los nuevos proyectos de HBO

Como siempre, intentaré seguirlos todos

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #1462 en: Febrero 28, 2011, 17:00 pm »
Habrá que estar atentos porque, menudas expectativas impresionantes están creando con esos proyectos. Yo, por lo pronto, ya me estoy frotando las manos.  :D

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1463 en: Febrero 28, 2011, 17:06 pm »
Habrá que estar atentos porque, menudas expectativas impresionantes están creando con esos proyectos. Yo, por lo pronto, ya me estoy frotando las manos.  :D

Y lo que no son las manos...

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #1464 en: Febrero 28, 2011, 17:08 pm »
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:   

+1 para Franob

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1465 en: Febrero 28, 2011, 18:11 pm »
Yo he empezado hoy Episodes, en la que Matt LeBlanc aparece en una serie nuevamente :) Es una serie de humor pero con un toque diferente.

Trata de una pareja de guionistas británicos que han conseguido un gran éxito durante 4 años con su serie, y fruto de ésto, reciben una oferta para realizar un remake americano de su serie. Utiliza muco el recurso de las escenas largas, con las incomodidad de las situaciones embarazosas y el "lameculismo" del mundillo. 30 minutos el capítulo!

PD: Últimamente Franobín está on fire! x'D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1466 en: Marzo 03, 2011, 02:37 am »
Pues he hecho caso al elfito y me he puesto con Episodes... muy recomendable y eso que solo he visualziado el piloto.

Karma plus para lego!

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1467 en: Marzo 03, 2011, 04:03 am »
¿Estoy cegato o no hay hilo de The Walking Dead?

Bueno, aquí mismo comento, que ayer terminé de verla:

Alerta, SPOILER! de 1ª Temporada:
Fantástica la serie, en todos los sentidos. Bueno, en todos menos en el de la adaptación, que como no he leído el cómic, ni sé qué tal lo han adaptado ni me importa.

Como serie, ya digo, genial. Ambientación, tramas, interpretaciones, efectos especiales... No puedo esperar a ver cómo sigue. La pena es que al ser tan cara, durará poquito. Ojalá lleguemos al menos hasta una cuarta temporada.

Como adaptación los capitulos 1 y 2 están muy bien llevados, no son calcos de los comics y añaden puntos muy interesantes, pero despues se lian bastante con los siguientes, algo que todos notamos, los que han leido algo del comic y los que no. Personalmente el comic tiene arcos muy buenos que pueden alargar todo lo que quieran, no necesitan irse por las ramas, esta primera temporada se la han dedicado a algo que mas que un arco era una simple presentación, a ver si se meten caña con la siguiente temporada y lo dejan todo listo para el mejor arco del comic
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
La carcel y el gobernador
que es donde está la chicha de la buena y las crisis gordas.

Los comics es casi obligado catarlos al menos, es un material de primera.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1468 en: Marzo 06, 2011, 16:38 pm »
A los que siguen skins, ¿alguien tiene un ripeo del capi de esa semana en el que vayan bien el audio y el video? Me he bajado las tres versiones que hay (la de 1 giga y pico incluida xD) y todas estan un poco descoordinadas. O si alguien sabe de alguna forma facil por la que se pueda adelantar el audio seria un detalle xd

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1469 en: Marzo 06, 2011, 17:26 pm »
Yo me lo ví así directamente, pasé de comerme el coco. xD Y el capi... pues bueno, normalito.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal