Noviembre 29, 2024, 02:41 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 126166 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re:[TV] Series de Televisión
« Respuesta #1470 en: Marzo 06, 2011, 18:18 pm »
Menuda castaña de temporada de Esquins. Pensaba que iban a remontar el vuelo con la Nenaza Jebi, pero por el momento, es el único capítulo memorable...

Chu Chu, yo te recomiendo que te veas los capítulos los jueves a medianoche (hora española), que los echan con subtítulos en E4 (o una cadena filial xD). Este es el link del streaming: http://p2ptv-streams.webs.com/etv1.htm. Si no eres muy tiquismiquis con la calidad de imagen, te sirve perfectamente, y dado lo mierdaca que está siendo la temporada...
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1471 en: Marzo 06, 2011, 20:57 pm »
Guay, pues me la guardo para cuando tenga ganas de vermela a esa hora y asi me ahorro bajarmela  :ok: Y ya he conseguido que me vaya bien por cierto, con el vlc player se puede sincronizar bien (herramientas --> sicronizacion de pista, ¿hay algo para lo que no sirva este programa? :_)) En esta temporada parece que se le estan acabando las situaciones originales y tiran de topicazos, si. Al menos siguen poniendo temazos  :enjuto:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1472 en: Marzo 19, 2011, 21:03 pm »
Pues en españa también se hacen series :mrgreen:

Acabo de leer un artículo sobre la apuesta de canal +, una serie que tiene como tema la corrupción urbanística que tanto ha proliferado en nuestro amado país. Parece que es una apuesta por la calidad, signifique lo que signifique ese concepto, pero me ha hecho gracia que ya la comparen insistentemente con the wire (dentro de otro medio de prisa, claro xD). Es curioso, porque a quien haya visto the wire, seguramente le dé la risa la comparación, y a quien no, pues le sonará a chino

No es Baltimore, es el Levante español

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1473 en: Marzo 19, 2011, 21:08 pm »
Si, se hacen series, y solo leyendo la premisa ya me estaba durmiendo cosa mala, en españa se hacen series, series de MIERDA.
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1474 en: Marzo 19, 2011, 21:51 pm »
joder krazy, según iba leyendo tu post se me vino enseguida a la cabeza la imagen de Pepe Sancho haciendo un papel en esa serie xDD

Compararla con The Wire queda un poco cutre sí, pero igual mola y todo. Al menos se intenta algo nuevo, que en España solo hay series d adolescentes, médicos y jamonerías xDD

Por cierto, a los gallegos:

Vtelevision refuerza su acuerdo con la HBO

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1475 en: Marzo 19, 2011, 22:02 pm »
Compararla con The Wire queda un poco cutre sí, pero igual mola y todo. Al menos se intenta algo nuevo, que en España solo hay series d adolescentes, médicos y jamonerías xDD

Es que eso es lo llamativo, la serie puede ser buena o mala, sabe dios, pero el énfasis en la comparación es lo curioso del tema

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1476 en: Marzo 20, 2011, 01:48 am »
A mí lo que me hace gracia es que hablan mucho de The Wire, que para mí (y para muchos) puede ser la mejor serie jamás rodada, pero que en España la emitió un canal de mierda con el doblaje más cutre que pudieron encontrar y resultó en un relativo fracaso comercial que ni siquiera ganó premios importantes en los USA.

Deduzco por tanto que Crematorio es una serie que no busca audiencia sino prestigio. Es interesante, porque el motivo principal de que todas las series españolas sean una puta mierda es la obsesión por dirigirse a una audiencia general. Vamos a ver si realmente son capaces de hacer algo decente. Yo personalmente soy escéptico, porque otro motivo importante por lo que las series españolas son mierda es lo malos que son los actores que eligen y los pocos y cutres medios de los que disponen. Asi que en lo que a mí respecta, tienen mucho que demostrar, y compararse con The Wire sólo servirá para ponerse en evidencia..... aunque lo comprendo, si yo fuera una serie de televisión, también querría que me comparan con The Wire xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1477 en: Marzo 20, 2011, 12:52 pm »
Hasta para la industria televisiva americana, el status de The Wire es casi imposible de alcanzar.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1478 en: Marzo 20, 2011, 13:30 pm »
A mí lo que me hace gracia es que hablan mucho de The Wire, que para mí (y para muchos) puede ser la mejor serie jamás rodada, pero que en España la emitió un canal de mierda con el doblaje más cutre que pudieron encontrar y resultó en un relativo fracaso comercial que ni siquiera ganó premios importantes en los USA.

Es que lo de the wire fue un éxito tardío en todos los sentidos, no sólo por premios. Yo cuando empecé con ella llevaba creo 4 temporadas y casi nadie sabía que existía. Es más, creo que lo comenté en este hilo, pensando que ya mucha gente la llevaría bastante avanzada, y nada. Y esto fue hace 2 o 3 años.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1479 en: Marzo 24, 2011, 14:31 pm »
Se puede doblepostear para anunciar que 'treme' vuelve el 24 de abril, no?

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #1480 en: Marzo 24, 2011, 16:08 pm »
Qué bueno, qué bueno, qué bueno!!!   :mrgreen2:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1481 en: Abril 11, 2011, 10:12 am »
Pues por fin he visto una serie que se recomendó por Avalon hace años y que tenía bajada ahí criando polvo (si es que hay polvo entre los bits).

Se trata de Black Books. Una serie 100% británica, 6 capítulitos de media hora por temporada, al estilo IT Crowd.

La serie es delirante, con unos puntazos buenísimos. Recomendadísima!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1482 en: Abril 11, 2011, 10:56 am »
No la he visto, pero estoy con otra de estilo (británica de 6 caps. por temporada), 'The Inbetweeners'. Buenísima, es como la versión no-cool de Skins, todo risas y loser-ismo del bueno. Muy recomendable.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1483 en: Abril 11, 2011, 13:13 pm »
Si, justo iba a decir tras ver el post de rodia que a quien le mole el humor ingles bastuno que se baje the inbetweeners que es genial. Justo me la estoy viendo de nuevo y se sale, en cada capi hay varios ataques de risa garantizados xD jay for president.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #1484 en: Abril 11, 2011, 13:29 pm »
Pues será cuestión de echarle una ojeada, porque a mi Black Books me encantó :__)) y me apetece tener algo pa reirme entre semana x__DDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal