Noviembre 29, 2024, 11:22 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 126219 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #1365 en: Agosto 16, 2010, 15:41 pm »
Para los que veáis True Blood y se hayan visto el capi de hoy, sólo diré esto

"Ahora la información meteorológica. ¿Tiffany?"

A partir de ahí, ya comentamos lo que vosotros queráis. Pero vamos, qué buen camino está tomando la serie, la segunda temporada no es ni una sombra de lo que tenemos en esta!!! Sólo 3 capítulos para el fin de la temporada, hay que disfrutarlos ^________^

PD: Seriaca Curb Your Enthusiasm, sí señor xDDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1366 en: Agosto 16, 2010, 18:14 pm »
x___D que momentazo, la serie tiene unos puntazos de humor geniales. Yo voy mas allá y me atreveria a decir que la 3º no solo se come a la 2º, sino que está mejor que nunca. Hay mil frentes abiertos y todos se salen :D y que montones de sangre y sexo hay en la serie, asi da gusto  :enjuto: como en mi video de 3's & 7's, esta todo relacionado  :meparto2:

Alerta, SPOILER! de 3x09:
Que gustazo me ha dado ver a sam partirle la cara al padre de crystal xD y al puto franklin morir de una vez, que como tara no lo mató bien suponia que tenia que volver a dar por culo. Pero ahora si que si se ha ido a la mierda, jason crack xD y tambien me he partido con la diferencia de altura entre summer y hoyt xD que al final volverá con jessica fijo.

Y por otro lado a ver como se las apaña el bueno de eric para cargarse a russel, supongo que tirará de ayuda de la reina sophie-ann esa que tampoco es muy fan del tipo este.

Y en entourage el otro dia batieron el record de guest stars en un mismo capi: mike tyson, sasha grey, stan lee y jessica simpson xD y fijo que se me pasó alguien mas que no conocí. ¡El que no vea esta serie no se a que espera!

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #1367 en: Agosto 23, 2010, 13:46 pm »
A quien pueda interesar: estoy ABSOLUTAMENTE enganchado a Fringe. Y PLENAMENTE enamorado de su prota. Ains, quiero que me mire indiferente y luego me haga una llave karateka.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1368 en: Agosto 23, 2010, 13:53 pm »
Puede que una cosa tenga que ver con la otra... porque a mí me aburre bastante xD Y eso que precisamente lo mejor d ela serie es la protagonista, ahí estamos de acuerdo :)

Pero es queee ufff el pacey (que por cierto está con diana kruger :O) es inaguantable, bueno, su personaje, que no sé como se llamará... Es borde y en teoria es superlisitisimo sabelotodo pero la cosa es que es bastante tonto xDD Y el abuelo me cae bien pero ridiculizan su personaje demasiado... Y luego es super lentra en la trama principal, que es la que mola, y los casos tipo expediente x... pues eso, ya lo hacia expediente x mejor :/

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #1369 en: Agosto 23, 2010, 14:06 pm »
Mi impresión en los primeros capítulos fue exactamente esa, pero luego la trama central coge ritmo y es vertiginoso, mi hermana y yo nos la estamos tragando a razón de 3 capítulos al día como poco. Mola un huevazo la historia.
Respecto a los personajes, también creo que mejora, aunque el Bishop hijo sigue siendo algo recalcitrante. El padre sin embargo sí que evoluciona algo, aunque siguen sus coñas entrañables (me parece un abuelo adorable a la par que inquietante xD). Liv (la agente Dunham me deja llamarla como yo quiera, por suupesto) sigue tan maravillosa como al principio o más.
Me encanta por cierto el modelo de heroina que representa, estoy francamente sorprendido con la forma en la que reivindica ciertas cosas (no voy a destripar).

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1370 en: Agosto 23, 2010, 14:38 pm »
Gracias por tus impresiones, pero ya vamos bien entrada la segunda temporada... Así que toda tu argumentación de "eso es en los primeros capítulos" no me sirve demasiado... ;)

De hecho, antes me gustaba más XDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1371 en: Agosto 23, 2010, 14:40 pm »
Mi impresión en los primeros capítulos fue exactamente esa, pero luego la trama central coge ritmo y es vertiginoso

¿Vertiginoso? Dime que te tomas antes de verla, macho, porque la serie es más lenta que un desfile de cojos.

De todas formas terminaré de ver la segunda temporada, porque mal no está, es sólo que todo está requetesobado, es superlenta, y los personajes no son gran cosa tampoco. Pero como sucedáneo de Expediente X sirve.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #1372 en: Agosto 23, 2010, 18:25 pm »
Mizarcica, simplemente tenía la misma impresión al principio y no podía imaginarme que ya te habías tragado alrededor de 24 horas de una serie que te aburre xDDDDD Ya son ganas de aburrirse.

Dagger, a mí me parece que llega un momento en que sí que aceleran las cosas bastante, una vez se va descubriendo la trama y se va sabiendo quién es quién. Ahora al principio de la segunda temporada parece que también la han ralentizado, pero a mí me gusta el ritmo.

En fin, que sí, es un buen sucedáneo de Expediente X (bastante más rápida en la trama central, desde luego xD), con cositas distintas en los elementos policiales, como no podía ser de otro modo tras el 11S, y más orientado a la CI/FI, por eso me gusta tanto, imagino.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1373 en: Agosto 23, 2010, 18:47 pm »
Mizarcica, simplemente tenía la misma impresión al principio y no podía imaginarme que ya te habías tragado alrededor de 24 horas de una serie que te aburre xDDDDD Ya son ganas de aburrirse.

Bueno... cuando vivas en pareja lo entenderás ;)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #1374 en: Agosto 24, 2010, 06:19 am »
Aparte que Californication hasta lo que he visto es un puntazo, más puntazo me parece que sus libros sean nombres de discos de Slayer x__________D (South Of Heaven, Seasons In the Abyss y God Hates Us All, además por orden cronológico) :rockon:

Grande Hank Moody (y los guionistas más, of course xD)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1375 en: Agosto 26, 2010, 11:39 am »
Joder, vaya pintaza tiene el tráiler de The Walking Dead:

http://www.youtube.com/watch?v=yg46DWI_fCE

Y con el negro de Jericho. :_D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #1376 en: Agosto 26, 2010, 11:46 am »
El 31 de octubre estreno :_D, ademas que en la primera semana de noviembre es en plan estreno mundial simultaneo, me encanta que empiecen hacer eso con las series para los que las siguen por televisión.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #1377 en: Agosto 26, 2010, 11:52 am »
Joder, vaya pintaza tiene el tráiler de The Walking Dead:

http://www.youtube.com/watch?v=yg46DWI_fCE

Y con el negro de Jericho. :_D

Yo no digo ná, pero AMC se está poniendo las pilas con el tema de series... Pintaza! Otra más a la lista de series por ver n_n

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1378 en: Agosto 26, 2010, 14:55 pm »
Me ha recordado muchisimo a 28 días despues, no se si tendrán algo que ver......... tiene muy buena pinta.....

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #1379 en: Agosto 26, 2010, 15:10 pm »
Me podéis explicar los entendidos que puede aportarnos una serie de zombies a estas alturas como "The Walking dead".

A mí el tema zombies me aburre un poco, ya esta muy visto, y una serie que trate sobre el tema, puede ser bastante bodrio no? No sé de donde pueden sacar material para hacer x capitulos en x temporadas (si tiene éxito) :?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal