Me podéis explicar los entendidos que puede aportarnos una serie de zombies a estas alturas como "The Walking dead".
Lo único que podría aportar algo en el mundillo zombie es una serie dirigida o creada por Christopher Nolan, en la que se ahonde en la psique de varios zombies, se hable de su pasado y se muestre qué les llevó a convertirse en muertos vivientes y su incapacidad para insertarse en la sociedad actual. Algo así como "(Behind the) Zombies".
Cita de: molul en Agosto 26, 2010, 15:29 pmLo único que podría aportar algo en el mundillo zombie es una serie dirigida o creada por Christopher Nolan, en la que se ahonde en la psique de varios zombies, se hable de su pasado y se muestre qué les llevó a convertirse en muertos vivientes y su incapacidad para insertarse en la sociedad actual. Algo así como "(Behind the) Zombies".Eso me parece una sobrada, la verdad. Sólo una persona en el mundo puede hacer una serie buena de zombies? Amos anda!
Cita de: Legolas-I en Agosto 26, 2010, 15:48 pmCita de: molul en Agosto 26, 2010, 15:29 pmLo único que podría aportar algo en el mundillo zombie es una serie dirigida o creada por Christopher Nolan, en la que se ahonde en la psique de varios zombies, se hable de su pasado y se muestre qué les llevó a convertirse en muertos vivientes y su incapacidad para insertarse en la sociedad actual. Algo así como "(Behind the) Zombies".Eso me parece una sobrada, la verdad. Sólo una persona en el mundo puede hacer una serie buena de zombies? Amos anda!Claro que no. Nada en ese post iba en serio, leñe! XD
Cita de: molul en Agosto 26, 2010, 15:29 pmLo único que podría aportar algo en el mundillo zombie es una serie dirigida o creada por Christopher Nolan, en la que se ahonde en la psique de varios zombies, se hable de su pasado y se muestre qué les llevó a convertirse en muertos vivientes y su incapacidad para insertarse en la sociedad actual. Algo así como "(Behind the) Zombies".Y al final se nos muestre sutilmente que los zombies son los demás. PAM! Sería otra obra de culto de Nolan(tiendo) ProductionsEl producto relacionado con zombies más innovador de los últimos tiempos fue Brácula. Y lo triste es que no estoy de broma.
Me podéis explicar los entendidos que puede aportarnos una serie de zombies a estas alturas como "The Walking dead". A mí el tema zombies me aburre un poco, ya esta muy visto, y una serie que trate sobre el tema, puede ser bastante bodrio no? No sé de donde pueden sacar material para hacer x capitulos en x temporadas (si tiene éxito)
Y sobre lo de Machine, sin palabras macho xD tú que series ves? todos los temas ya están muy sobados, y los que no, nadie apuesta un duro por ellos.qué vida llevas? a estas alturas de siglo, te merece la pena seguir viviendo? si ya está todo visto! xD
(te suena Aristóteles? el cristianismo? etc.)
Cita de: MachinE en Agosto 26, 2010, 15:10 pmMe podéis explicar los entendidos que puede aportarnos una serie de zombies a estas alturas como "The Walking dead". A mí el tema zombies me aburre un poco, ya esta muy visto, y una serie que trate sobre el tema, puede ser bastante bodrio no? No sé de donde pueden sacar material para hacer x capitulos en x temporadas (si tiene éxito) Pues mira, con leerte el prologo de la serie ya te puedes responder tu mismo a todas esas preguntas, pero basicamente la serie trata sobre la lucha por sobrevivir en el entorno mas hostil y desolador posible, donde la civilización y el orden establecido han desaparecido por completo.