Noviembre 29, 2024, 06:40 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 126193 veces)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #1395 en: Agosto 30, 2010, 10:20 am »
¿The Road con Zombis? Machine, no vas a conseguir simplificar de forma absurda The Walking Dead, es The road con zombis, pero tambien es Madmax con zombis y cuando quiere es Zatoichi con zombis o Lost con Zombis. En The Road eran un padre y su hijo, aqui tienes a un grupo completo que va cambiando constantemente.

No simplifico de forma absurda. En base a tu comentario, donde resumes la serie:

pero basicamente la serie trata sobre la lucha por sobrevivir en el entorno mas hostil y desolador posible, donde la civilización y el orden establecido han desaparecido por completo.

es igual a "The Road" pero con zombies.

Si luego la historia va tomando otro camino con el desarrollo de los personajes, es otra historia.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1396 en: Agosto 30, 2010, 12:17 pm »
Lo que he puesto se parece a The Road con Zombis tanto como a Terminator Salvation, The Road, si es que la has visto, tiene muchos elementos que no he mencionado, elementos clave que hacen de The Road lo que es, vamos, el padre majara y paranoico, la presencia constante de canibales (The Walking Dead toca el tema, pero no se centra en ello) el tema de la luz... pero en fin, una serie la hacen los personajes, y son la leche de diferentes, The Road es peculiar de cojones en ese aspecto. Por otra parte aqui hay un enemigo común para el ser humano que ne The Road no existe, un detalle que cambia por completo todo.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1397 en: Agosto 30, 2010, 12:48 pm »
Pues me parece que entonces la película no capta la esencia del libro (the road), porque los caníbales son una parte del escenario más, lo importante en el libro es la relación entre padre e hijo y como el padre únicamente sigue adelante a causa de su hijo. Es más, en el libro se preocupa bastante de ser un modelo para el hijo y de evitar caer demasiado en la barbarie. La verdad es que el libro es de los que te dejan echo polvo, el agobio durante todo el relato es brutal, y en muchas ocasiones piensas "pero pegaos un tiro y acabad con el sufrimiento!!!" XDD

Yo os lo recomiendo porque además se lee rápido, es bastante cortito.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1398 en: Agosto 30, 2010, 13:03 pm »
Pues me parece que entonces la película no capta la esencia del libro (the road), porque los caníbales son una parte del escenario más, lo importante en el libro es la relación entre padre e hijo y como el padre únicamente sigue adelante a causa de su hijo. Es más, en el libro se preocupa bastante de ser un modelo para el hijo y de evitar caer demasiado en la barbarie. La verdad es que el libro es de los que te dejan echo polvo, el agobio durante todo el relato es brutal, y en muchas ocasiones piensas "pero pegaos un tiro y acabad con el sufrimiento!!!" XDD

Yo os lo recomiendo porque además se lee rápido, es bastante cortito.

Yo no me he leído el libro pero a mí la peli me pareció que iba sobre eso justamente. Como el padre intenta sacar adelante a su hijo inculcándole valores que parece que no pinten nada en un escenario así.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1399 en: Agosto 30, 2010, 13:43 pm »
Va sobre eso... aunque lo de que el padre trata de ser un modelo, el padre está como una cabra, se dedica media peli a decirle al hijo que si les van a pillar se pegue un tiro, no se si es que Vigo Mortensen se paso con la interpretación, pero el padre en la peli está como una puta cabra, es un paranoico del quince carente de cualquier tipo de compasión.

Sobre los canibales, en la peli hay bastantes escenas sobre el tema, y sobretodo en la primera mitad son una amenaza habitual.

Pero bueno, que no se parecen, por mucho elemento común que tengan, el comportamiento de los seres humanos es diferente, incluso teniendo un padre y un hijo como dos de los personajes principales.
...

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #1400 en: Agosto 30, 2010, 14:03 pm »
Va sobre eso... aunque lo de que el padre trata de ser un modelo, el padre está como una cabra, se dedica media peli a decirle al hijo que si les van a pillar se pegue un tiro, no se si es que Vigo Mortensen se paso con la interpretación, pero el padre en la peli está como una puta cabra, es un paranoico del quince carente de cualquier tipo de compasión.

Bueno es normal volverte paranoico en una situación como en la que se encuentran ambos, muertos de hambre, acechados para ser devorados por caníbales. Yo también preferiría que mi hijo se metiera un tiro antes que le cogieran unos degenerados para meterle en un foso durante vete tú a saber cuanto tiempo y luego devorarle.

Vaya, parece que sí la he visto ;)

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1401 en: Agosto 30, 2010, 14:28 pm »
Pues yo prefiero decirle que si vienen a por el dispare, pelee, o lo que haga lo que sea para sobrevivir en lugar de enseñarle a rendirse, la actitud del tio de The Road por momentos era como pegarle el tiro al propio crio, para mi no lo preparaba para el mundo, sino que lo dejaba todavia mas indefenso... y al final de la pelicula para mi ess evidente que el tio la ha cagado tratando asi a su hijo.

Y si la has visto no se por que leches dices que lo otro es The Road con zombis, por que con solo ojear el trailer se ve a la legua que no es lo mismo.
...

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #1402 en: Agosto 30, 2010, 15:06 pm »
Otra vez? Decía eso por tu comentario, que describías lo mismo que ocurre en The Road....cansino!!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1403 en: Agosto 30, 2010, 16:01 pm »
Resultados de los Premios Emmy 2010. Mad men ganó el emmy a la mejor serie de drama y modern family a la de mejor comedia.

Ademas, el gay gordo de modern family ganó el emmy a mejor secundario en comedia xD y el mejor protagonista lo ganó sheldon cooper. Y por otro lado los dos personajes principales de breaking bad ganaron los emmys de mejor prota y secundario de series de drama.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1404 en: Agosto 30, 2010, 17:29 pm »
El gordito gay de Modern Family lo hace genial xD De lo mejorcito de esa serie! Bastante variadito el reparto de los premios, donde el bueno de Cranston (Walter White) ha ganado su tercer Emmy :clap: Y para Lost, una mierda xD Con esa sexta temporada... :S

Y de paso os recomiendo la miniserie "Sherlock", de 3 capítulos (en formato peli, de 1 h 25 min la pieza) que nos presenta un Sherlock Holmes contemporáneo en el Londres del S. XXI. Es una delicia tanto en producción/montaje, como de guión y elección de personajes :_) Me he visto dos de los tres capítulos y el primero es francamente bueno :clap:

Echadle un ojo que vale la pena n_n

This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1405 en: Agosto 30, 2010, 20:14 pm »
Y de paso os recomiendo la miniserie "Sherlock", de 3 capítulos (en formato peli, de 1 h 25 min la pieza) que nos presenta un Sherlock Holmes contemporáneo en el Londres del S. XXI. Es una delicia tanto en producción/montaje, como de guión y elección de personajes :_) Me he visto dos de los tres capítulos y el primero es francamente bueno :clap:

Echadle un ojo que vale la pena n_n

Mola!   Me han    hablado muy biendeestaserie.    Vamos averqué tal.Por cierto,quépágina usáisparabajar lossubtítulos? Siempremepasaquetengo queestarbuscando lahostia.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1406 en: Agosto 30, 2010, 20:25 pm »
En http://www.subtitulos.es/ ponen los subs antes que en ningun lado casi siempre, los de las series famosas normalmente los ponen un puñado de horas despues de que se emitan en usa.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1407 en: Septiembre 05, 2010, 16:31 pm »
Doblepost para comentar que he terminado de ver los soprano, y que pasada xD es genial la cantidad de temas diferentes que toca, me recuerda un poco a the wire en ese sentido. Y la sexta temporada es la mejor con diferencia, asi da gusto acabar una serie, en el punto mas alto. Mas o menos todos son actorazos y personajazos muy bien construidos, con personalidades marcadisimas. Comento un poco de todo y del final:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Como digo la sexta la mejor, desde que tony tiene el sueño ese mientras está en coma cuando le disparó junior, hasta el B-R-U-T-A-L the second coming en el que AJ intenta suicidarse, que para mi puede ser tranquilamente el mejor capi de la serie. Lastima que se ventilaran a tipos que mas o menos caian bien como bobby, chris y silvio y dejaran vivo al paulie que a veces es muy hostiable xD pero bueno, esto pasa.

Y el capi final en general no es tan tan bueno como me esperaba, pero cumple de sobra. Se sale como le revientan la cabeza al phil cuando le pasa la rueda del coche por encima xDD y el misterioso gato que no le gusta a paulie y se queda todo el rato mirando la foto de chris, eso fijo que tiene doble sentido.

La escena final es una pasada, que tension  :shock: de donde supuestamente no hay, porque phil habia palmado y los de su grupo estaban de acuerdo, por lo que no habia ninguna amenaza cerca. Pero te hacen sospechar de todo el mundo, que estres xD He leido por ahi que cuando acabó hubo muchisima gente que llamó a la hbo por si se habia cortado la emision o algo asi xd yo por un segundo pensé que me habia bajado un ripeo malo o algo, pero cuando vi que aun quedaban minutos y que salian los creditos ya me di cuenta de que era asi xD vaya cachondo el director.

Hay gente que dice que se cargan a tony, porque el tio sospechoso no para de mirarlo y va al cuarto de baño a por una pistola, estilo el padrino, y ademas en un capi anterior bobby le dice que la vida del ganster puede acabar en cualquier momento sin que te des ni cuenta. Yo creo que no pasa nada de eso, simplemente nos cortan la serie de repente para que nos demos cuenta de que ya no sabremos mas de estos personjes. Hay que quedarse con los buenos momentos que ya has vivido, como dice AJ en esa misma escena. Me parece un final perfecto para la serie, la verdad, abierto a interpretaciones como a mi me gusta xD

Mucha clase tiene esta serie :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1408 en: Septiembre 05, 2010, 16:52 pm »
Yo terminé de ver Los Soprano hará casi dos años y puedo decir tranquilamente que echo de menos la serie como si fuese una persona (o varias personas en este caso).
Eso dice lo bueno de la serie en todos los sentidos :_(

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1409 en: Septiembre 05, 2010, 22:27 pm »
Qué grande Los Soprano. :_D A ver qué tal la serie nueva esa de Scorsese.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal