Noviembre 29, 2024, 08:55 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 126217 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #1380 en: Agosto 26, 2010, 15:18 pm »
Me podéis explicar los entendidos que puede aportarnos una serie de zombies a estas alturas como "The Walking dead".

Joer, ¿y una serie policiaca? ¿y una de vampiros?

A mí es que todo lo que huela a Apocalipsis me atrae. Eso de seres humanos puestos a prueba ahíiii, sin sociedad, sin leyes... Además parece ser que el material original (cómic) está muy enfocado a los personajes, o sea, que chapeu.

Y si encima el que lleva el proyecto es Frank Darabont, apaga y vámonos, esto tiene pinta de SERIÓN.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1381 en: Agosto 26, 2010, 15:29 pm »
Lo único que podría aportar algo en el mundillo zombie es una serie dirigida o creada por Christopher Nolan, en la que se ahonde en la psique de varios zombies, se hable de su pasado y se muestre qué les llevó a convertirse en muertos vivientes y su incapacidad para insertarse en la sociedad actual. Algo así como "(Behind the) Zombies".

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1382 en: Agosto 26, 2010, 15:48 pm »
Lo único que podría aportar algo en el mundillo zombie es una serie dirigida o creada por Christopher Nolan, en la que se ahonde en la psique de varios zombies, se hable de su pasado y se muestre qué les llevó a convertirse en muertos vivientes y su incapacidad para insertarse en la sociedad actual. Algo así como "(Behind the) Zombies".

Eso me parece una sobrada, la verdad. Sólo una persona en el mundo puede hacer una serie buena de zombies? Amos anda!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1383 en: Agosto 26, 2010, 15:53 pm »
Pues me la apunto, no pinta nada mal  :enjuto: y el negro de jericho mola mucho, aunque por lo que veo va a tener un papel parecido en esta serie xD Ah, y la serie de la que hablé hace poco por aqui de AMC, rubicon, empieza un poco regular xD y eso que me mola el tema de las conspiraciones y los gobiernos corruptos chungos. A ver si se anima un poco la cosa.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1384 en: Agosto 26, 2010, 15:57 pm »
Hay una peli francesa (creo recordar) que trata el tema de qué hacer con los zombies en la sociedad, es decir, una vez que están ahí, tratar de hacer leyes que les incluyan, de adaptarlos, etc. que supongo que es un poco lo que busca Molul.
Lo de Nolan todavía estoy dudando si lo has dicho enserio o de coña xD porque a mi me parece que este hombre poco tiene que aportar, y lo digo sin haber visto Origen, pero según Memento o The Prestige, este hombre es muy bueno con la forma, pero no tiene nada que decir en el fondo.
Además, que mezclar cosas solo mola con los cubatas, que luego pones a Scorsesse haciendo una peli de vampiros y te sale una cosa raruna de cojones xD

Y sobre lo de Machine, sin palabras macho xD
tú que series ves? todos los temas ya están muy sobados, y los que no, nadie apuesta un duro por ellos.
qué vida llevas? a estas alturas de siglo, te merece la pena seguir viviendo? si ya está todo visto! xD

Sólo tengo vagos conocimientos sobre The walking dead, pero una serie o película de zombies puede aportar mucho, poco o nada, pero tiene temas tan interesantes que explotar, como la vida después de la muerte, la ética y la moral sobre matar gente muerta pero a la vez viva, la vida después de un desastre a escala mundial, etc. Varios de esos temas ya fueron explorados desde hace muuuuchos años (te suena Aristóteles? el cristianismo? etc.) y creo que todavía dan mucho que hablar, ¿no?
Otra cosa es que los guionistas, director... sean una mierda y no sean capaces de hacer nada con ello.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1385 en: Agosto 26, 2010, 16:05 pm »

Eso me parece una sobrada, la verdad. Sólo una persona en el mundo puede hacer una serie buena de zombies? Amos anda!
Claro que no. Nada en ese post iba en serio, leñe! XD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1386 en: Agosto 26, 2010, 16:36 pm »

Claro que no. Nada en ese post iba en serio, leñe! XD

Uy :oops: busted! xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1387 en: Agosto 26, 2010, 16:56 pm »

Y al final se nos muestre sutilmente que los zombies son los demás. PAM! Sería otra obra de culto de Nolan(tiendo) Productions

El producto relacionado con zombies más innovador de los últimos tiempos fue Brácula. Y lo triste es que no estoy de broma.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1388 en: Agosto 26, 2010, 17:48 pm »
Para mi Brácula patea el culo a la mayoría de las pelis de Vampiros, y eso que no soy muy fan de Chiquito.

P.D: Menos mal que molul iba de coña, me había asustado xDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1389 en: Agosto 26, 2010, 18:15 pm »

Y al final se nos muestre sutilmente que los zombies son los demás. PAM! Sería otra obra de culto de Nolan(tiendo) Productions

El producto relacionado con zombies más innovador de los últimos tiempos fue Brácula. Y lo triste es que no estoy de broma.

Eso ya se ha hecho más o menos, en literatura, por desgracia hicieron una adaptación cinematográfica lamentable que se cargaba el final.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1390 en: Agosto 27, 2010, 03:44 am »
Nolan no puede dirigir nada con zombis, todos gruñirian como batman en lugar de gemir.

Me podéis explicar los entendidos que puede aportarnos una serie de zombies a estas alturas como "The Walking dead".

A mí el tema zombies me aburre un poco, ya esta muy visto, y una serie que trate sobre el tema, puede ser bastante bodrio no? No sé de donde pueden sacar material para hacer x capitulos en x temporadas (si tiene éxito) :?

Pues mira, con leerte el prologo de la serie ya te puedes responder tu mismo a todas esas preguntas, pero basicamente la serie trata sobre la lucha por sobrevivir en el entorno mas hostil y desolador posible, donde la civilización y el orden establecido han desaparecido por completo.

Kirkman lleva unos 70 y algo capitulos, unos 12 tomos soltando material que serviría para hacer dos o tres series de varias temporadas sin despeinarse, con un arco en concreto que ya la deja al nivel de obra maestra del comic.

Jetfil, apuntate el triple NPI especial de Zwanling con doble de lechuga y luego apuntaté lo siguiente: Shaun of the dead, Guerra mundial Z (en fase de ser adaptado al cine), Braindead, Fido y el propio comic y con suerte su adaptación a serie de The Walking Dead, y pasando al videojuego Left 4 Dead por poner un ejemplo.

En fin, que los zombis son un elemento genial, pero demasiadas veces se ha visto en malas manos, ahora ha llegado la hora de cambiar eso.

En respuesta al quote de Molul, un spoiler del comic (tomo 3 o 4 como mucho):

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #1391 en: Agosto 27, 2010, 10:08 am »
Y sobre lo de Machine, sin palabras macho xD
tú que series ves? todos los temas ya están muy sobados, y los que no, nadie apuesta un duro por ellos.
qué vida llevas? a estas alturas de siglo, te merece la pena seguir viviendo? si ya está todo visto! xD

La verdad que no, no me merece la pena seguir viviendo, esto de no poder ver la tele porque esta todo tan trillado me ha afectado seriamente, he empezado con castigos corporales, llevo un cilicio, pero aún así no consigo enderezar mi camino, creo que me suicidaré en breve.....

Hay temas muy vistos que aún pueden entretener, series policiacas hay a saco, pero salió 24h con un formato diferente y la disfrutas como un enano, luego te ves otra serie como Lost que hasta entonces no había conocido nada igual y te das cuenta que todavía te pueden sorprender. Fringe con sus temas científicos que parecen escaparse a la realidad también me está gustando y sorprendiendo, In treatment, algo más tranquilo, pero con un guión bastante potente sobre las diferentes situaciones por las que pasa la gente, en fin, hay vida más alla de los zombies, en los que todas las pelis que he visto son iguales (tampoco he visto excesivas, con unas pocas suficiente).....Pero quien sabe, quizás le de una oportunidad a este "walking dead".

(te suena Aristóteles? el cristianismo? etc.)

No tío, no me suenan, ilústrame con tu sabiduría, por favor!!

A mí el tema zombies me aburre un poco, ya esta muy visto, y una serie que trate sobre el tema, puede ser bastante bodrio no? No sé de donde pueden sacar material para hacer x capitulos en x temporadas (si tiene éxito) :?

Pues mira, con leerte el prologo de la serie ya te puedes responder tu mismo a todas esas preguntas, pero basicamente la serie trata sobre la lucha por sobrevivir en el entorno mas hostil y desolador posible, donde la civilización y el orden establecido han desaparecido por completo.

Es decir, lo mismo que "The Road" pero con zombies.....

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1392 en: Agosto 28, 2010, 18:14 pm »
No sé que tal estará el libro, pero dificilmente se puede hacer una película más mala que The Road.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1393 en: Agosto 28, 2010, 23:46 pm »
Michael Emerson AKA ben linus podría a) tener un papel en true blood y b) sustituir a steve carell en the office xD tremendo esto ultimo. Link a la noticia.
« última modificación: Agosto 30, 2010, 01:28 am por Juanchu »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1394 en: Agosto 30, 2010, 01:07 am »
El tio es un actorazo, molaría descubrir ahora que encima es valido como cómico.

¿The Road con Zombis? Machine, no vas a conseguir simplificar de forma absurda The Walking Dead, es The road con zombis, pero tambien es Madmax con zombis y cuando quiere es Zatoichi con zombis o Lost con Zombis. En The Road eran un padre y su hijo, aqui tienes a un grupo completo que va cambiando constantemente.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal