Octubre 30, 2024, 19:33 pm

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 125821 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #1140 en: Agosto 09, 2009, 00:18 am »
Eso eso, cuentanoslo xD

Por cierto, advierto que en mininova la 2º temporada de the wire pierde bastante en calidad respecto a la primera, que se veia perfecta. Igual es el torrent que me bajé yo (el que mas fuentes tenia xd), a saber. Yo ya me lo veo asi porque ya me lo he bajado y no está tan mal ni mucho menos, pero eso, a los mas delicados con la calidad recomendaria buscar alguna otra alternativa donde el ripeo este mejor conseguido.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1141 en: Agosto 09, 2009, 03:45 am »
Eso eso, cuentanoslo xD

Por cierto, advierto que en mininova la 2º temporada de the wire pierde bastante en calidad respecto a la primera, que se veia perfecta. Igual es el torrent que me bajé yo (el que mas fuentes tenia xd), a saber. Yo ya me lo veo asi porque ya me lo he bajado y no está tan mal ni mucho menos, pero eso, a los mas delicados con la calidad recomendaria buscar alguna otra alternativa donde el ripeo este mejor conseguido.

Amén xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1142 en: Agosto 09, 2009, 14:03 pm »
Alerta, SPOILER! de Final de Prison Break:

Puuesss, a ver. Lo que más que quema del timo de guión que pretenden colarnos, es que se han dedicado a resucitar a los muertos así como quien no quiere la cosa:

- Sara: se supone que le cortaron la cabeza y Linc la recibió en una cajita en la 3ª temporada, pero en la 4ª resulta que se descubre que era mentira! Se escapó y sigue viva.
- La madre de Michael y Linc reaparece de sus cenizas, y resulta que es una mala malísima de la Compañía. Y le suelta a Michael que Linc no es en realidad su hermano (es una especie de adopción por parte del padre?). Tras ordenar varias veces que se cargaran a Michael y a Linc, al final es Sara quien la mata a ella.
- Y ya la última. Al final la serie se resuelve porque aparece el Salvador (de sus cenizas también) conocido como Paul Kellerman!! que si no me equivoco murió en la segunda temporada... Pues eso, al final es él el que ahora les ofrece un trato por entregar a la Compañía, y les promete inmunidad y blablabla.

Cuando ya parece que todo está bien, descubrimos que Sara está embarazada y tal, van y se cargan al pobre Michael. Al final del último capítulo simplemente se ve que van (Sucre, Sara, el hijo, Linc y Mahone) a la tumba de Scofield, en el primer aniversario de su muerte.

Y después de esto, hay 2 capítulos extras, que cuentan lo que pasó en ese año que se saltan en el último capítulo hasta llegar a la tumba de Michael.

Resulta que en plena boda Michael-Sara, aparece la policía para llevársela a ella (que no tenía inmunidad en el trato con Kellerman?), por matar a la madre de Michael. La meten en una cárcel de mujeres super chunga, donde también está Gretchen (que también estaba teóricamente muerta!). Para el que no viera la 3ª, Gretchen es la mala malísima que secuestró a Sara, que era de la Compañía y blabla. Se supone que murió en la última temporada de un disparo, si mal no recuerdo.

Pues eso, y hay que sacar a Sara de allí, porque el malo viejo de la compañía, el del pelo blanco, está intentando matarla desde la cárcel de al lado (donde acabó por culpa de Michael). Y bueno, tras intentarlo, Scofield encuentra una manera de liberarla, que al final supone que él muera para que ella pueda escapar (se tiene que electrocutar).

Pero luego deja un video grabado muy bonito, en el que les dice que no estén tristes, porque se iba a morir de todas formas. Y es que tenía un tumor cerebral que ya no tenía arreglo. Deja unos análisis y todo.

En fin, eso. Pero es que es todo taaan cutreee. Además, se supone que ya le habían operado los médicos de la Compañía, que tenían avances secretos (así es como su madre no murió de la misma enfermedad), pero nada, oye.

Que además de timo, se han empeñado en hacerlo dramático.

FIN xD
If I look back, I am lost

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1143 en: Agosto 09, 2009, 17:19 pm »
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mortal xDDDD. Despues de este finalazo a mi ya no me queda la menor duda:

Prison Break despues de la primera temporada es una de las mejores series de humor de la historia de la TV.

Pense que no me iba a emocionar el final jojoajoaojajoa.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1144 en: Agosto 09, 2009, 21:33 pm »
Joer, me sorprende lo de Sucre:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Que siga vivo el puto pesao despues de tanto Maricruz alguien podria haberle pegado un tiro para hacerle un favor a la humanidad. En las series buenas a los pesaos los matán sin cortarse un pelo... vease Lost, personaje cansino,personaje que estalla en pedazos.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1145 en: Agosto 10, 2009, 00:43 am »
Menuda mierda de final. Ahora estoy hasta orgulloso de haberla dejado al principio de la tercera ^^

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1146 en: Agosto 10, 2009, 01:09 am »
Te gano, yo la deje a cinco capitulos de la segunda, y ya tardé por que cuando termina la primera dejan claro que ya no queda nada.
...

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1147 en: Agosto 10, 2009, 10:52 am »
yo estaba con la tercera 2 ó 3 episodio, formatee el ordenador y ni me dí cuenta de salvarla..... y todos los que mueren en la primera temporada ¿no resucitaron para ir al entierro?

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1148 en: Agosto 21, 2009, 19:04 pm »
Vengo de comentarlo en el hilo de novelas, pero es que no me puedo resistir. Se va descubriendo el casting de Juego de Tronos, la próxima Gran Serie de la HBO (cruzo los dedos) y la verdad es que momento me encanta. Por supuesto que no conozco a muchos actores, pero tienen pinta de encajar bien con sus personajes. Dejo un link a una página de un colgao que lleva meses rastreando noticias sobre la adaptación, y que ha hecho un estupendo post-resumen.

Porque algún fan más tiene que haber por aquí no?

http://winter-is-coming.blogspot.com/2001/01/cast-so-far.html
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #1149 en: Agosto 21, 2009, 19:32 pm »
Ay Waznei, los pelos como escarpias tengo ya simplemente por el hecho de que se vaya a rodar la serie. Aunque me quedaría tranquilo si el puto gordo seboso de los cojones se centrara en acabar las novelas antes de cascarla, que con la mala pinta que tiene, puede ser muy pronto xD.

Por cierto, hoy me han recomendado Black Books. ¿Alguien la ha visto? ¿Sabéis de dónde descargarla con buena calidad y tal?

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #1150 en: Agosto 21, 2009, 19:47 pm »
Por cierto, hoy me han recomendado Black Books. ¿Alguien la ha visto? ¿Sabéis de dónde descargarla con buena calidad y tal?

Yo me la bajé en megaupload (o aquí en MU y RS si lo prefieres). En todos los lados creo que es la misma calidad, bastante decente. Los subtítulos los puedes encontrar en subdivx. Está en VO y no sé si la han llegado a doblar o no.
A mí la serie me la recomendó una amiga y me encantó, tiene unos puntazos muy graciosos :D El personaje de Bernard Black es genial xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1151 en: Agosto 24, 2009, 04:18 am »
OMFG O__o

Acabo de ver el 2x02 de Breaking Bad (ya me vi la primera temporada... Brutal el 1x02 oajoajoajoa) y es INCREÍBLE la tensión que son capaces de crear con esta serie. Simplemente APOTEÓSICO :clap: :clap: :clap:

El que no haya visto esta serie, tarda xD (la primera temporada son 7 capis nada más...)

Agüita...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1152 en: Agosto 24, 2009, 11:17 am »
Bajando breaking bad entonces, que hay ganas de ver algo nuevo :ok:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1153 en: Agosto 24, 2009, 15:38 pm »
Pues ayer mismo empecé a bajarla, que coordinacion xD a ver que tal está. Tantas series y tan poco verano, cagontó.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1154 en: Agosto 24, 2009, 16:25 pm »
A mi Breaking Bad me gusto mucho tambien, incluso tenia pensado abrir un topic para recomendarla xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal