Octubre 30, 2024, 19:30 pm

Autor Tema: [TV] Series de Televisión  (Leído 125820 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re: [TV] Series de Televisión
« Respuesta #1125 en: Julio 27, 2009, 23:43 pm »
Madre mía, la HBO está en horas bajas en cuanto a guiones, eh? xd

No es la primera vez que lo oigo. Yo espero que al menos encuentren la inspiración fuera, concretamente en la adapatación que están preparando de Canción de Hielo y Fuego, que parece ser que se llamará Juego de Tronos y para el que recientemente han dado a conocer parte del casting, destacando a Sean Bean (alias Boromir) como Eddard Stark. Para mí es una estupenda elección y ardo en deseos de ver el piloto, que comenzará a rodarse en octubre. Aunque para quien conozca los libros lógicamente no necesita presentación, desde la cadena parece que lo están publicitando como "los Soprano en la Tierra Media" y ya que estamos no quiero dejar de recomendar (otra vez) la lectura de las novelas, que son de lo más adictivo y apasionante que se ha escrito desde Dumas.

A mí Hung no me llamaba la atención, pero esa encendida defensa y el CCSL me han convencido, ya está bajando el piloto. Además, me viene bien algo de comedia ligera para asumir el final de The Wire, que sigo manteniendo como La Mejor Serie de TV Jamás Rodada. Muy frustrante el pésimo trato comercial que le están dando, por cierto. Me ha gustado tanto que me la quise comprar, pero sólo han sacado dos temporadas, no han subtitulado los extras, y por si fuera poco vale unos 33€ en lugar de los 20$ que veo que cuesta en los USA. Luego se quejarán de la piratería, claro.

Para mí, Kevin Smith ha tenido mucho crédito después de la genial, fresca y divertidísima Clerks (por cierto otra que no puedes comprar en España ni queriendo), pero a fuerza de hacer mierda se le ha agotado por completo. Cuando se trata de él, mejor huir. Seguro que le ha pasado por juntarse con Ben Affleck. Curiosamente, hace unos monólogos graciosísimos, se le da mucho mejor que hacer películas. Circulan por ahí una grabación de una gira que ha hecho por universidades americanas dando conferencias y la verdad es que te partes el chorizo venga a reír a reír. Para bajar sin dudar, oiga.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #1126 en: Julio 29, 2009, 11:44 am »
Sean Bean como Eddard Stark! sí! sí! :__)

Hace un par de semanas me bajé Harper's Island, no sé si habéis hablado de ella por aqui, pero para estas tardes tontas veraniegas que no sabes que ver, está bien. No es nada del otro mundo, a veces es bastante chorra pero bueno, son 13 capítulos. Va de un grupo de amigos que celebran la boda de uno de ellos en el lugar donde pasaban los veranos, y bueno, pues muere gente y tal xD Ah! Y sale un viejo conocido galáctico de vez en cuando xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1127 en: Agosto 07, 2009, 13:40 pm »
Me dispongo a ver los dos últimos capítulos de la primera temporada de The Wire.... Y qué queréis que os diga, es simplemente la teta con peineta (o la polla con cebolla, lo que más os guste :mrgreen2:)

Cómo he podido esperar tanto tiempo a ver esta masterpiece?¿?¿?¿

Qué huevazos McNulty jajaja
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1128 en: Agosto 07, 2009, 16:28 pm »
Yo voy por la mitad de la segunda, y joder, hacia tiempo que no me enganba a una serie tan buenisisisisima. Es de esas series que no tienen un argumento extremadamente interesante, pero hay personajazos y dialogos geniales por todas partes. Y la ambientacion es perfecta, fijo que muchos de los personajes son yonkis/traficantes en la vida real xDDD

Ah, y el mejor personaje con diferencia, al que le deberian hacer un templo, es sin duda

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Don Omar Little :___)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1129 en: Agosto 07, 2009, 16:40 pm »
fijo que muchos de los personajes son yonkis/traficantes en la vida real xDDD

Pues no sé si lo dirás de coña, pero de hecho sí. Sobre todo secundarios y gente que sale poco y de fondo. El ejemplo claro es Snoop, un personaje que sale en la tercera temporada que es una chavalita que da mucho miedo y que en la vida real fue condenada por asesinato a los 12 añitos. Parece que uno del reparto se la encontró por Baltimore yendo de fiesta y le dijo que si quería ir a ver el rodaje y tal, y al conocerla los guionistas le dieron un papel.

The Wire es mi serie favorita, ojalá no la hubiera visto nunca para poder verla de nuevo por primera vez. Y si aún vais por la primera temporada, en mi opinión lo mejor está por llegar.

Un detalle que me encanta es lo que dijo el creador de la serie cuando alguien le preguntó "pero oye, ¿de qué va realmente The Wire?" El tío respondió algo como "trata sobre la ineficiencia de las estructuras organizativas humanas y los conflictos de intereses que surgen en ellas". Olé sus huevos.
« última modificación: Agosto 21, 2009, 18:59 pm por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1130 en: Agosto 07, 2009, 16:46 pm »
Un detalle que me encanta es lo que dijo el creador de la serie cuando alguien le preguntó "pero oye, ¿de qué va realmente The Wire?" El tío respondió algo como "trata sobre la decadencia de las estructuras organizativas humanas y los conflictos de intereses que surgen en ellas". Olé sus huevos.

Vale, cuando alguien me pregunte eso de "¿En que piensas?" ya sé lo que le voy a soltar: "Pienso en la decadencia de las estructuras organizativas humanas y los conflictos de intereses que surgen en ellas".

Que a gusto te tienes que quedar XDD.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1131 en: Agosto 07, 2009, 16:49 pm »
Se puede resumir en que va sobre la corrupción, aunque sea menos poético. Pero vamos, coincido totalmente con waznei. Y todo el que empieza a verla cae rendido.

Mi personaje favorito es stringer bell, de hecho lo llevé de avatar bastante tiempo. Pero bueno, será por personajes gloriosos :_)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1132 en: Agosto 07, 2009, 17:06 pm »
Hala, hasta ahora no habia reconocido al personajin de tu avatar waznei xD

Y que curioso lo de la tal Snoop, desde luego la serie mas realista es imposible que sea xD Ah, y vaya tela como hablan, que panda de borricos xD

Otra cosa que se me olvidó comentar es que McNulty no es el tipico poli blanco guapete que resuelve todos los casos el solo y se hace el heroe delante de todos los malos. Tenia miedo a que fuera un personaje tipico, pero para nada, menos mal xd

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1133 en: Agosto 07, 2009, 23:14 pm »
Pues yo me voy a empezar en breve la 5ª y última temporada de la mítica six feet under (hablando de grandes series). Luego me pensaré bien a cuál darle caña ^^

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #1134 en: Agosto 08, 2009, 13:57 pm »
Estamos todos tirando de artillería pasada para pasar el veranito, eh? ^______^

Qué grande es Six Feet Under!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1135 en: Agosto 08, 2009, 15:27 pm »
Y tanto que es grande, a veces parece que va algo lenta o que no pasan muchas cosas... pero vaya si deja huella.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1136 en: Agosto 08, 2009, 19:17 pm »
¿Nadie vió el final de Prison Break? xDD

Me estoy bajando The Wire, por fin, pero no encuentro links de descarga directa que no estén en mil partes... y no la veo en series gringas tampoco :S

¿Algún linkazo o recomendación?
If I look back, I am lost

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #1137 en: Agosto 08, 2009, 19:25 pm »
¿Nadie vió el final de Prison Break? xDD

Me estoy bajando The Wire, por fin, pero no encuentro links de descarga directa que no estén en mil partes... y no la veo en series gringas tampoco :S

¿Algún linkazo o recomendación?

The Wire en mininova.org

De PB me quedé a falta de 4 capítulos y no pienso verlos. Creo que es una respuesta contundente tras haberme tragado 78 capítulos y faltarme sólo 4...

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1138 en: Agosto 08, 2009, 19:30 pm »
Gracias Lego :beso:

Creo que me terminaré de bajar la primera tempora con las descargas directas de 8 partes, y las demás de mininova.

Hiciste bien en no ver el final de PB... es insultantemente ridículo.
If I look back, I am lost

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1139 en: Agosto 08, 2009, 21:48 pm »
Por curiosidad, cuéntanoslo en un spoiler

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal