Yo creo que si proponen un tema "raro" (por llamarlo de algún modo) pero resulta que la persona en cuestión lo considera un temazo, pues no lo veo mal :\
Pero no deja de sorprenderme que a nadie le guste la voz del tipo. A mí me gusta mucho, de hecho creo que es lo mejor del tema. Vale que es bastante peculiar, pero no es que él no sepa cantar, sino que lo hace así a propósito. A lo mejor como es una de las últimas canciones del disco y cuando llegas a ella ya te han dejado claro que el tío sabe cantar, se aprecia mejor cuando la escuchas en su contexto. Bah, a mí me mola, y creo que si la cantara otro con una "buena voz" (o él mismo haciéndolo más limpio) no me parecería nada especial.
Oki, machine, te descarto de mi generalización entonces. Sólo trato de que la gente elija temazos honestamente, y no se pongan temas raros o pesados o largos por ser "más guai".Que no lo digo por nadie, lo digo antes de que me salten al cuello. xD
Sólo trato de que la gente elija temazos honestamente, y no se pongan temas raros o pesados o largos por ser "más guai".
¿Ninguna? ¿NINGUNA? ¡Pero no me jodas! ¡Ninguna! ¿Cómo que ninguna? ¿Ni una sola?
La culpa de todo es de Machine, por empezar sorprendiendo de esa manera
Otra cosa, Alma, como consideras mi tema como temazo si no te gusta?
Porque TE QUIERE, COJONES. xD
veis por qué era mejor Just A Song?
Jode macho, que cosas . Pero vamos como se entere uno que yo me se, la hemos cagado!! xDDD