Noviembre 29, 2024, 02:04 am

Autor Tema: [Comentarios]  (Leído 56329 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[Comentarios]
« Respuesta #120 en: Febrero 01, 2005, 13:13 pm »
Yo creo que si proponen un tema "raro" (por llamarlo de algún modo) pero resulta que la persona en cuestión lo considera un temazo, pues no lo veo mal :\

Ni yo. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Comentarios]
« Respuesta #121 en: Febrero 01, 2005, 14:17 pm »
Hombre...lo suyo está en que haya un equilibrio entre buenas canciones que descubrir y temazos a los que rendir tributo

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[Comentarios]
« Respuesta #122 en: Febrero 01, 2005, 14:39 pm »
Cita de: "Lord Waznei"
Pero no deja de sorprenderme que a nadie le guste la voz del tipo. A mí me gusta mucho, de hecho creo que es lo mejor del tema. Vale que es bastante peculiar, pero no es que él no sepa cantar, sino que lo hace así a propósito. A lo mejor como es una de las últimas canciones del disco y cuando llegas a ella ya te han dejado claro que el tío sabe cantar, se aprecia mejor cuando la escuchas en su contexto. Bah, a mí me mola, y creo que si la cantara otro con una "buena voz" (o él mismo haciéndolo más limpio) no me parecería nada especial.

Me recuerdas a mi defendiendo Smashing Pumpkins.

Cuantos pumpkins de palo se ven!!! :mrgreen:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[Comentarios]
« Respuesta #123 en: Febrero 01, 2005, 16:44 pm »
Cita de: "Dagger"
Oki, machine, te descarto de mi generalización entonces. :)
Sólo trato de que la gente elija temazos honestamente, y no se pongan temas raros o pesados o largos por ser "más guai".

Que no lo digo por nadie, lo digo antes de que me salten al cuello. xD

Demasiado tarde xD Yo sí que considero el tema que elegí como un temazo. Que casi nadie esté de acuerdo, pues me suele pasar, sabía que iba a haber división de opiniones... pero si quisiera recomendar un tema para ir de guay, no sería este xD. Y con lo de tema más convencional decía uno de 3 minutos, en plan single, pegadizo... que ya sé que nachito vegas no es el colmo de la vanguardia musical xD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[Comentarios]
« Respuesta #124 en: Febrero 01, 2005, 23:01 pm »
Sólo trato de que la gente elija temazos honestamente, y no se pongan temas raros o pesados o largos por ser "más guai".

Pero hombreeeeee! Dagger, Dagger... Decir que no lo dices por nadie cuando somos tres y has descartado a uno no arregla mucho las cosas. O lo dices o no lo dices. Y me parece muy bien que lo digas...

...pero es que hay que encontrar un equilibrio. Si se trata de recomendar Ultra-Temazos-de-la-Muerte-que-te-la-ponen-dura estaría esto lleno de canciones archiconocidas. Si yo estoy de acuerdo contigo, pero por poner un ejemplo extremo, no me haría gracia que alguien viniera y recomendara Tonight, Tonight (y alguno habrá que no le guste xD). Lo que todos hemos intentado (supongo) fue encontrar un temazo que además no hubiera sonado mucho antes. Parece que alguno ha sido un descalabro, pero eso no quita que haya sido escogido honestamente. Yo sí considero que Drinking Song es un puto temazo, aunque reconozco que objetivamente debería haber previsto que no le gustaría a mucha gente... pero es una elección honesta y, curiosamente, ya que lo mencionas, el otro día la grabé en un cd junto con otros temazos enormes que me flipan. Y que bien podrían haber sido recomendados, pero es que eran (por citar unos pocos) Let Down de Radiohead, Hedonism de Skunk Anansie, Nowhere de Therapy?, Common People de Pulp y Motorcicle Emptyness de los Manic Street Preachers. Si todos los conocemos, tampoco tiene gracia recomendarlos (ahora me saldrá alguien diciendo que no conoce alguno, pero ya sabéis a qué me refiero).

Algo bueno he sacado de todo esto, y es que siempre he detestado a esos tíos asquerosos que van de guays. Viendo que hasta se me puede tomar a mí por uno de ellos, trataré de ser más comprensivo en el futuro...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
[Comentarios]
« Respuesta #125 en: Febrero 01, 2005, 23:37 pm »
Yo no conozco ninguna de las canciones que has mencionao, y seguro que son mejores... No sé... yo creo que no se trata de proponer singles, pero quizás sí esa canción que injustamente no lo fue...

La culpa de todo es de Machine, por empezar sorprendiendo de esa manera :P
it is finished when seven are one

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[Comentarios]
« Respuesta #126 en: Febrero 01, 2005, 23:53 pm »
¿Ninguna? ¿NINGUNA? ¡Pero no me jodas! ¡Ninguna! ¿Cómo que ninguna? ¿Ni una sola?

Ninguna...

Pues ya estás tardando. Aunque me resisto a creerlo; seguro que conoces alguna, aunque no sepas que es esa... Joer, es que no puede ser. Todas fueron famosas en su momento, salvo Let Down, que a poco que hayas escuchado el Ok Computer ya la conoces. Es que si hay más gente como tú olvidaos de la puta Drinking Song, cojones.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
[Comentarios]
« Respuesta #127 en: Febrero 02, 2005, 00:04 am »
Cita de: "Lord Waznei"
¿Ninguna? ¿NINGUNA? ¡Pero no me jodas! ¡Ninguna! ¿Cómo que ninguna? ¿Ni una sola?

yo tampoco....  :oops:  :oops:  :oops:  , asi que las bajaré toditas ^^ XD.
Yo pienso igual que dagger xD...es que no sé, es mas por ir a temas, que con la primera escucha, ya se te quedan grabadas en la memoria, te sorprenden y se te pegan de tal manera...y bueno, por ahora, para mi, el tema de machine lo considero temazo xD, el que no me haya gustao ya es secundario xD. (me veo recomendando cualquier tema de disney... "baajoo el maaaaaarrr" "beellaa y besstiiaa soooonn"...me direis que no son temazos x__D)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[Comentarios]
« Respuesta #128 en: Febrero 02, 2005, 01:29 am »
Vamos por partes, mmm Siva y Alma, como mataros de una forma que no os duela. Pero como no conoceis alguna de esas canciones?? Ainsss, os recomiendo fervientemente Henodism de Skunk Anansie :)

Otra cosa, Alma, como consideras mi tema como temazo si no te gusta? :roll:

Cita de: "niño budista :)"
La culpa de todo es de Machine, por empezar sorprendiendo de esa manera

Claro claro, echemos las culpas al pobre e indefenso MachinE. El tiene la culpa de todo, siempre la tiene :mrgreen2: xDDDDDDDDD

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[Comentarios]
« Respuesta #129 en: Febrero 02, 2005, 01:32 am »
joder bajaros esos puñeteros temas ya!!!! tardais vaya xDDD. que por cierto hoy viendo discos en la tienda de discos e escuchado el drinking song, me e acordado y me e reido, cosa q la gente de mi alredor no entendia... :mrgreen:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[Comentarios]
« Respuesta #130 en: Febrero 02, 2005, 09:15 am »
Otra cosa, Alma, como consideras mi tema como temazo si no te gusta?

Porque TE QUIERE, COJONES. xD

Bien, después de esta gilipollez, les hablo a krazy y a lord. xd Os aseguro que NO dije lo de ayer por nadie en concreto, era la opinión general que me daba este comienzo del TS. Igual que a machine, os descarto de la generalización que hice. Es sólo que viendo como arrancaba la cosa, y leyendo dos o tres comentarios en plan "uy pues ya vereis mi canción, juju", "pos la mía ni letra tiene", "a ver si se va a poder bajar la mía" ("esto hay que bajarlo!") me he imaginado por donde podían ir los tiros.

Mi idea del TS era en plan proponer temas no superevidentes, claro está, pero de esos en plan, tú sabes, larger than life, de esos que te la ponen dura casi al instantes, de esos que te sale del alma un "QUÉ TEMAZO!!".
Si todo lo que habéis propuesto hasta ahora considerais que son TEMAZOS, conforme. :) Si simplemente la cosa ha derivado a poner canciones que nos gustan bastante y así poco conocidas, conforme también (al fin y al cabo, esto es una cosa viva que hacemos entre todos).

La cosa era simplemente comentar de qué va el "temazo de la semana".

I feel alright tonight

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[Comentarios]
« Respuesta #131 en: Febrero 02, 2005, 11:28 am »
veis por qué era mejor Just A Song?
:meparto2:

..que porcierto, todavía sigo esperando una explicación de por qué, pese a que Just A Song sacara más votos que ninguna, se ha llamado a esta competición "Temazo de la Semana"  :pienso:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[Comentarios]
« Respuesta #132 en: Febrero 02, 2005, 12:44 pm »
Porque aqui hay unos dictadores que a pesar de la opinión general imponen sus ideas y no permiten que se haga la voluntad popular :meparto:

Porque TE QUIERE, COJONES. xD

Jode macho, que cosas  :twisted: . Pero vamos como se entere uno que yo me se, la hemos cagado!! xDDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[Comentarios]
« Respuesta #133 en: Febrero 02, 2005, 12:52 pm »
Cita de: "shak"
veis por qué era mejor Just A Song?

Precisamente es de lo que estoy hablando, que no debía ser "sólo una canción" como tú decías, sino un TEMAZO, una canción fuera de serie. Esa es la idea.

..que porcierto, todavía sigo esperando una explicación de por qué, pese a que Just A Song sacara más votos que ninguna, se ha llamado a esta competición "Temazo de la Semana"  :pienso:

Quien hizo la famosa votación dividió erróneamente la opción del Temazo en "Temazo de la Semana" y "Club del Temazo". Juntos (evidentemente, porque era una sola opción realmente) formaban más votos que la otra opción.
Además de la superioridad en votos, todos (hasta tú, si miras en tu corazón xD) conveníamos que lo de "just a song" era la peor idea jamás publicada en Avalon. xd

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[Comentarios]
« Respuesta #134 en: Febrero 02, 2005, 12:53 pm »
Offtopic

Jode macho, que cosas  . Pero vamos como se entere uno que yo me se, la hemos cagado!! xDDD

Ehm.. macho... ¿te puedes creer que te he confundido con judas? :S
x'DDD

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal