Noviembre 28, 2024, 23:46 pm

Autor Tema: [Comentarios]  (Leído 56322 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[Comentarios]
« Respuesta #90 en: Enero 28, 2005, 19:12 pm »
Ahí no sé si agradecértelo o hundirme más todavía XD

xd Lo siento, tío, no me ha entrado na de ná. He intentao argumentarlo en mi "crítica". Supongo que es el típico caso de "noséquéleveis". ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Comentarios]
« Respuesta #91 en: Enero 28, 2005, 20:48 pm »
Supongo que es el típico caso de "noséquéleveis". ^^

Sí, te entiendo, es lo q me pasa con jeff buckley XDDDDDDDDDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[Comentarios]
« Respuesta #92 en: Enero 28, 2005, 22:48 pm »
A mí me hace gracia porque puedo llegar a estar de acuerdo con todo lo que pones en el comentario... pero qué quieres, a mí me mola. Es curioso lo distinta que es la gente...

Por cierto, sólo nueve... y mañana me toca. Ya estoy listo y supongo que me adelantaré un poco y la pondré esta noche, porque no creo que mañana tenga mucho tiempo. A ver si no me llevo muchos palos...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[Comentarios]
« Respuesta #93 en: Enero 29, 2005, 02:45 am »
Uff.. siguen los palos para Nacho xD Weno, sólo una cosa me sorprende bastante, y es que critiqueis la letra o digais que nos os dice demasiado... no sé, yo creo que es una letra muy completa, por lo que dice, por lo que deja entrever, por dura, por irónica... yo le veo bastante miga.

Luego que nos os guste la voz, pues le pasa a mucha gente. Pero yo tampoco veo que sea una voz tan mala. Incluso he escuchado cosas bastante peor cantadas xD

Ah, hay una cosa que dice MaDNe55 que no entiendo, eso de la actitud... no lo veo por ningún lado, más bien será un prejuicio. No será que esperabas un tema más glam? :mrgreen2:

PD: A ver si este finde todo el mundo tiene comentadas las 2 primeras, que si no empezamos a descolgarnos y esto pierde gracia.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Comentarios]
« Respuesta #94 en: Enero 29, 2005, 03:31 am »
Acabo de comentar el tema de nacho vegas y estoy descargando el que Lord Waznei ha recomendado esta semana. En cuanto lo tenga lo subo a la cuenta de gmail y a la cutre-web.

Por cierto krazy, si has leido mi crítica, puedes comprobar que si me ha convencido Nacho Vegas, y ya tengo un disco en proceso de descarga :)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[Comentarios]
« Respuesta #95 en: Enero 29, 2005, 14:09 pm »
A mi me parece glam :mrgreen:

Pero me uno al carro de "nosequeleveis" :D

Y sí, quizás tenga prejuicios, i'm sorry. Pero manta ray me quiso clavar 12 euros por un concierto en un campus rock, en el q lo habitual eran 4-6 xD

Por cierto a ver (q no ha haber xD) si vuelve el campus rock de la universidad, q este año no da señales de vida.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
[Comentarios]
« Respuesta #96 en: Enero 29, 2005, 16:05 pm »
Gracias por la crítica Raham, por fin algo de buen gusto xD Me ha recordado, por cierto, eso de que la letra parece hecha antes que la música (que también decía waznei, creo recordar). Pues bien, copio unas palabras del propio Nacho en una entrevista que lo explica mejor que yo.

Conozco gente que opina que, en ocasiones, tus letras pueden ser demasiada literarias, en el sentido de que sacrificas la melodía por introducir frases largas, o incluso te ves abocado al recitado. ¿Lo ves como un problema o como una opción que has asumido voluntariamente y que resulta necesaria para tu idea?

Generalmente letra y melodía mantienen un particular duelo en cada canción, y siempre una tiene que acabar mandando sobre la otra. Es sólo eso; a mí me gusta que ocurra.

PD: Yo te recomendaría empezar por Actos Inexplicables, quizá.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Comentarios]
« Respuesta #97 en: Enero 29, 2005, 16:28 pm »
Weno ya está subido el nuevo tema en la web (el de esta semana) y voy a comprobar si está en la cuenta de gmail

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[Comentarios]
« Respuesta #98 en: Enero 29, 2005, 17:33 pm »
Yo sigo pensando que la canción es bastante floja, me uno a aquellos de "nosequeleveis" :roll:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Comentarios]
« Respuesta #99 en: Enero 29, 2005, 18:59 pm »
El tema de esta semana ya está en la cuenta de gmail

Desconectado loveless

• Fashion Victim
[Comentarios]
« Respuesta #100 en: Enero 29, 2005, 23:31 pm »
Ah, por cierto, estoy apuntando las medias de cada tema... cuando todo el mundo haya terminado al menos con la 1ª canción, las iré colgando en un post-it.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[Comentarios]
« Respuesta #101 en: Enero 30, 2005, 23:30 pm »
Weno, parece k en el tema de Rob Dougan hay bastante consenso con lo de la voz carajillera del pobre xd pero weno, k cada uno comente lo que opine sobre el tema... y decirle a Korgan21 k las notas son de 0'25 en 0'25 y k a ser posible k edite la notra k l epuso un 2'30! mas k nada para facilitar la tarea y tal xd
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[Comentarios]
« Respuesta #102 en: Enero 30, 2005, 23:46 pm »
Weno, parece k en el tema de Rob Dougan hay bastante consenso con lo de la voz carajillera del pobre xd pero weno, k cada uno comente lo que opine sobre el tema... y decirle a Korgan21 k las notas son de 0'25 en 0'25 y k a ser posible k edite la notra k l epuso un 2'30! mas k nada para facilitar la tarea y tal xd

Ok ok yo es q como estoy acostumbrao a tratar con numeros se me fue la chota xDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[Comentarios]
« Respuesta #103 en: Enero 31, 2005, 09:18 am »
Ok ok yo es q como estoy acostumbrao a tratar con numeros se me fue la chota xDD

Por un momento he visualizao al conde drácula de Barrio Sésamo. x'D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[Comentarios]
« Respuesta #104 en: Enero 31, 2005, 16:07 pm »
Joer.

No, si yo ya me veía venir que este tema no iba a triunfar mucho, y más viendo que tiene como un aire al de Nacho Vegas, que tampoco tuvo una gran acogida. Quizá se me fue un poco la olla, y la escogí en gran parte porque cuadra que es una canción de la que estoy encaprichado estos días. Hubiera sido mejor quizá Furious Angels o alguna con más caña, no sé.

Pero no deja de sorprenderme que a nadie le guste la voz del tipo. A mí me gusta mucho, de hecho creo que es lo mejor del tema. Vale que es bastante peculiar, pero no es que él no sepa cantar, sino que lo hace así a propósito. A lo mejor como es una de las últimas canciones del disco y cuando llegas a ella ya te han dejado claro que el tío sabe cantar, se aprecia mejor cuando la escuchas en su contexto. Bah, a mí me mola, y creo que si la cantara otro con una "buena voz" (o él mismo haciéndolo más limpio) no me parecería nada especial.

De todos modos sigo diciendo que es una canción que se aleja bastante del tono general del disco, asi que posiblemente encontréis cosas más de vuestro gusto si le dáis una oportunidad (o igual no, vaya usté a saber xD). Yo lo reinvindico y me lo pongo ahora mismo, hala.

NP - Prelude
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal