Noviembre 29, 2024, 03:49 am

Autor Tema: [Comentarios]  (Leído 56334 veces)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[Comentarios]
« Respuesta #150 en: Febrero 02, 2005, 18:19 pm »
Yo no estoy en el club_desastre este, pero defiendo la elección del nombre con Temazo incluído. Lo de JustASong me parece cutre como ello sólo. Ni siquiera expresa de qué va el club! Vale, SóloUnaCanción, entonces pongo cualquiera, la de José Ángel por ejemplo...Temazo lo refleja mucho mejor. Por supuesto, en mis ratos de ocio no digo "ou yeah, esto es una sólounacanción como la copa de un pino!".
Los anglicismos esos me recuerdan siempre ese poderío patrio de Pepe's Bar. Anda ya, menos coolez y más temazos de verdad! Sólo os falta poneros de acuerdo en qué es un temazo. ^^u

firmado: seguidora y fan interesada.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[Comentarios]
« Respuesta #151 en: Febrero 02, 2005, 18:28 pm »
Cita de: "Legolas-I"
La verdad k lo k Dice MachinE m parece un poco fuerte O_O como que dictadores? si lees el hilo se dice k los votos del temazo de la semana y club del temazo se iban a sumar y nadie dijo nada, pero claro es muy facil protestar sin leer las cositas :roll:

Vamos a ver macho, no me toques los pies, tu escribes porque te aburres no?,. Aqui quien no lee debes ser tu, que estas cegato. Cuando he dicho lo de dictadores, no has visto que he puesto un emoticono de "meparto" al final , que significa esto (que parece que no entiendes nada y hay que explicartelo), pues que estaba de coña. Mejor ahora??

Y estoy de acuerdo en todo lo k dice Dagger, k seguro k hay mil temazos que la mayoria del personal no conoce, no es necesario rebuscar mucho para encontrar alguno

Los que estais en plan quejica sois vosotros. Vamos a ver, si no os gusta lo que se está proponiendo (que para los que hemos propuesto son temazos, y canciones que no conoceis la mayoría y puede que os gusten), desde el PRINCIPIO haber dicho: "queremos temazos, que no se conozcan pero que se sepa desde el principio que nos van a gustar a todos".

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[Comentarios]
« Respuesta #152 en: Febrero 02, 2005, 18:41 pm »
Cita de: "MachinE"
Vamos a ver macho, no me toques los pies, tu escribes porque te aburres no?,. Aqui quien no lee debes ser tu, que estas cegato. Cuando he dicho lo de dictadores, no has visto que he puesto un emoticono de "meparto" al final , que significa esto (que parece que no entiendes nada y hay que explicartelo), pues que estaba de coña. Mejor ahora??

noto bastante hostilidad en tu mensaje, no te he insultado ni nada eh? tomate una tilita y calmate

Los que estais en plan quejica sois vosotros. Vamos a ver, si no os gusta lo que se está proponiendo (que para los que hemos propuesto son temazos, y canciones que no conoceis la mayoría y puede que os gusten)

A mi la cancion k propuso krazy me parecio genial, las otras dos (la tuya y la de Waznei) no m parecieron tan buenas, no estan en mi estilo, nada mas.

desde el PRINCIPIO haber dicho: "queremos temazos, que no se conozcan pero que se sepa desde el principio que nos van a gustar a todos"

Esto tengo yo entendido que se presuponia no? si recomiendas canciones se supone k es para que le guste al personal, por eso se les denomina "temazos" o eso creo yo...esk es de cajon  :roll:

NP: Dreamscape - Silent Maze
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[Comentarios]
« Respuesta #153 en: Febrero 02, 2005, 19:55 pm »
Esto tengo yo entendido que se presuponia no? si recomiendas canciones se supone k es para que le guste al personal, por eso se les denomina "temazos" o eso creo yo...esk es de cajon  

Pues parece ser que no esta tan claro. Porque por ahora , lo propuesto, sólo parece que son temazos para los que proponen. Y se supone que proponemos temas , por lo menos yo, que pueden gustar, otra cosa es que no sea asi el resultado, tampoco se puede esperar que todas gusten a todos. Que follón!! :P

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[Comentarios]
« Respuesta #154 en: Febrero 03, 2005, 00:53 am »
Shak, bájate el Actos Inexplicables, es un discazo (que rima como temazo x_D).

Me ha gustado tu crítica (y sobre todo la puntuación xD)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[Comentarios]
« Respuesta #155 en: Febrero 03, 2005, 02:18 am »
lo que esta claro es q a algunos nos pareceran temazos y a otros nos va a parecer canciones normales,pero cojones  eso es muy normal, para eso estan las puntuaciones, si no te gusta pos le pones un cerete o 1 estrellita y a volar.

Si tenemos gustos distantes es normal q tengamos temazos de diferente calibre, a unos le gustara mas y a otros menos, pero cojone, siempre respetando, creo yo, si yo kiero poner un tema de camela por que me parece un temazo, ES MI TEMAZO, y punto en boca.

Solo eso y lo digo en general, a nadie en concreto  :wink:

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[Comentarios]
« Respuesta #156 en: Febrero 03, 2005, 11:15 am »
Cita de: "krazy"
Shak, bájate el Actos Inexplicables, es un discazo (que rima como temazo x_D).

Me ha gustado tu crítica (y sobre todo la puntuación xD)

eencolado en la emula eestá
XD
;)
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[Comentarios]
« Respuesta #157 en: Febrero 05, 2005, 14:56 pm »
Bueno estamos a mediodia de sábado, y le toca proponer a MaDNe55, tiooo donde andas??? xDDDDDDD

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[Comentarios]
« Respuesta #158 en: Febrero 05, 2005, 15:18 pm »
Lo siento, pero ayer me dolía el tarremon y no tenía ganas de postearlo, y además me parecía mal, ponerla sin haber comentado la de Lord_waznei, prometo ponerme hoy al dia :D
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[Comentarios]
« Respuesta #159 en: Febrero 06, 2005, 16:39 pm »
que buen temazo MaDNe55, yo perfectamente lo hubiese puesto tambien, por cierto metele cañita al i to the sky que esta mu wapo y tiene temitas que estan geniales :D

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Comentarios]
« Respuesta #160 en: Febrero 06, 2005, 20:19 pm »
Por cierto...ya está en la cuenta gmail

Desconectado loveless

• Fashion Victim
[Comentarios]
« Respuesta #161 en: Febrero 06, 2005, 20:40 pm »
He borrado un mensaje de machina, porque se encontraba en el hilo del tema. El mensaje era el siguiente:

lo mejor del grupo es sin duda la bajista, o exbajista, no se seguro si todavia sigue!
la cancion es muy buena pero yo hubiese elegido I SAW A PRAYER, mi preferida del grupo!
pero de todos modos, muy buena recomendacion! XD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Comentarios]
« Respuesta #162 en: Febrero 06, 2005, 21:04 pm »
En ese hilo no se pueden hacer comentarios adicionales?? O sólo las puntuaciones y opiniones?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
[Comentarios]
« Respuesta #163 en: Febrero 06, 2005, 21:32 pm »
Pues si, es mejor que en el hilo de la canción se pongan las críticas y en este todo lo que queramos, como se ha hecho hasta ahora. No por nada, sino para que no quede demasiado desordenado. Eso sí, en este hilo comentad lo que querais, tanto de la canción como del grupo o lo que sea...

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
[Comentarios]
« Respuesta #164 en: Febrero 06, 2005, 23:48 pm »
uis!! perdon!  :oops:
que no sabia muy bien como iba esto!
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho