Ya sé que mucha gente estará en desacuerdo con esto, pero un grupo que no puedo ni ver es...Queen.Es el grupo más sobrevalorado de la historia, sus canciones son sólo una manera de que Freddy Mercury se luzca con gorgoritos a cuál más alto. Buffffffffffffff. No, no...no puedo con ellos.
Conocen a Maná?¡ Vaya y yo que pensaba que ya era suficientemente malo tenerlos aqui en México, pero por favor no piensen que todos los grupos de aqui son iguales. P.D.Agrego Maná a mi lista
Ya sé que mucha gente estará en desacuerdo con esto, pero un grupo que no puedo ni ver es...Queen. Es el grupo más sobrevalorado de la historia, sus canciones son sólo una manera de que Freddy Mercury se luzca con gorgoritos a cuál más alto. Buffffffffffffff. No, no...no puedo con ellos.
Pero hombre, no vale decir lo fácil, hay que mojarse... (ya se da por supuesto que todos odiamos OT, el tiziano, el ubago y esos engendros).En ese sentido chapeau por Iokannan (aunque haztelo mirar, macho... QUEEN!!!)Yo me apunto Placebo (aunque el último single no me disgusta), Los Planetas (y cualquier imitador del mismo palo, léase La Habitación Roja), Korn, Limp Bizkit (aunque vale que nookie molaba xD), Ramnstein, Eminem, Creed, POD, Matchbox 20, nickelback, slipknot (y los payasos esos, y los que ahora van con caretas en plan aliens), y... mmm.. Ahora no me salen más. Bueno, sí, claro, maná. xD Tenemos unas coñas con maná...