Noviembre 23, 2024, 19:03 pm

Autor Tema: Grupos que odieis con ganas  (Leído 8302 veces)

Desconectado Alvaro

• Sr. Member
Grupos que odieis con ganas
« en: Abril 05, 2003, 15:15 pm »
Yo solo tengo uno cuyo nombre me revuelve las tripas y ver al cantante me provoca una sensación  :twisted:

PULP

No se la razon pero no los soporto.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2003, 15:30 pm »
odiar no se.....pero insoportables para mi los Cradel of filth...no aguanto ni al cantante ni al bateria ah!!! q asco de música xD. Bueno, es de los grupos que menos me gustan con ganas.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2003, 18:27 pm »
Pues odiar, lo que se dice odiar con el corazon tal vez a ningun grupo, pero digamos grupos cuya musica me fastida pondria a Limp Bizkit, Korn, Creed, solo por citar algunos de los mas conocidos

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2003, 20:01 pm »
pues odio bastante a mana, y a todos los de ot, los meteria a todos en un tren hacia la nada ...
 will see you in the next life

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2003, 20:26 pm »
el primero de Limp bizkit es muy bueno!!!

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2003, 20:45 pm »
Conocen a Maná?¡ Vaya y yo que pensaba que ya era suficientemente malo tenerlos aqui en México, pero por favor no piensen que todos los grupos de aqui son iguales.

P.D.Agrego Maná a mi lista

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2003, 20:57 pm »
Ya sé que mucha gente estará en desacuerdo con esto, pero un grupo que no puedo ni ver es...Queen.
Es el grupo más sobrevalorado de la historia, sus canciones son sólo una manera de que Freddy Mercury se luzca con gorgoritos a cuál más alto. Buffffffffffffff. No, no...no puedo con ellos.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2003, 21:09 pm »
Cita de: "Iokanaan"
Ya sé que mucha gente estará en desacuerdo con esto, pero un grupo que no puedo ni ver es...Queen.
Es el grupo más sobrevalorado de la historia, sus canciones son sólo una manera de que Freddy Mercury se luzca con gorgoritos a cuál más alto. Buffffffffffffff. No, no...no puedo con ellos.

Dios mio! no me lo puedo creer. Aaaaarrg. Un alma descarriada  :D  :wink: . Está claro que sobre gustos no hay nada escrito...pero Queen...(se nota que me gustan?  :lol: ). Por cierto al que le guste Queen o al que quiera oir algo de ellos, este fin de semana está dedicado a ellos en M-80.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2003, 21:26 pm »
El último invento de las radioformulas que me produce arcadas es Tiziano Ferro. Dios mío, es espantoso el notas ese  :? . Qué malo es!!! Pero dentro de unas semanas será otro, es cíclico.

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2003, 21:39 pm »
Cita de: "vicente"
Conocen a Maná?¡ Vaya y yo que pensaba que ya era suficientemente malo tenerlos aqui en México, pero por favor no piensen que todos los grupos de aqui son iguales.

P.D.Agrego Maná a mi lista

desgraciadamente conocemos a mana, pero tranki, q estoy seguro de q hay peña q se lo curra mucho x mexico

por cierto, yo tb soy fan de rammstein

azchwe zu azchwe und staub zu staub

Desconectado Zwience

• motherfuckin’ crazy
    • http://www.guanoweb.com
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2003, 00:15 am »

Siento tener que decirte que no estoy nada de acuerdo con esa opinión, pero como muy bien se ha dicho, para gustos.... colores, pero Queen es sin duda un gran grupo con grandiiisimas canciones y para muestra parate a escuchar Innuendo que vas a alucinar.

En cuanto a lo de grupos que odie, la verdad es que hay unos cuantos, pero si metes en un paquete a todos estos "guapitos de cara" en plan Tiziano Ferro, Alex Ubago, etc que solo saben llorar pues como si lo quieres tirar al fondo del mar :mrgreen:

Un saludo.
 never saw a wild thing
sorry for itself.
A small bird will drop frozen dead from a bough
without ever having felt sorry for itself.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2003, 00:47 am »
Es que depende... por la música o por los miembros del grupo? Porque si es por lo segundo vamos... no termino hoy... por la música así... puff es que no me sé el nombre de los grupos... pizzicato five?

Y a mí Queen me gustan... pero vamos, acepto todo tipo de opiniones... al fin y al cabo soy fan de los Smashing Pumpkins, ya he sufrido de todo... :P
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2003, 02:05 am »
Pero hombre, no vale decir lo fácil, hay que mojarse... (ya se da por supuesto que todos odiamos OT, el tiziano, el ubago y esos engendros).
En ese sentido chapeau por Iokannan (aunque haztelo mirar, macho... QUEEN!!!)

Yo me apunto Placebo (aunque el último single no me disgusta), Los Planetas (y cualquier imitador del mismo palo, léase La Habitación Roja), Korn, Limp Bizkit (aunque vale que nookie molaba xD), Ramnstein, Eminem, Creed, POD, Matchbox 20, nickelback, slipknot (y los payasos esos, y los que ahora van con caretas en plan aliens), y... mmm.. Ahora no me salen más.
Bueno, sí, claro, maná. xD Tenemos unas coñas con maná...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2003, 04:42 am »
Cita de: "Iokanaan"

Dios tio no... mmmm a ver.. Pa cambiar tu opinión deberías escuchar Queen I (rockeros jevorros XD), A night at the opera  y A day at the races (mmmm si estos dos no te gustan.. en fin.. ¿Sabéis que iban a hacer  un disco doble juntando estos dos?... hubiese sido uno de los mejores discos dobles junto con Mellon Collie de la historia y vamos la variedad de canciones es la polla) y el último disco, Innuendo (parece mentira que a pesar de 20 años de carrera, hicieran un último disco tan original, con tal variedad de melodias y con algunas letras como The show must go on de ponersete los pelos como escarpias). Como te siga sin gustar... pos no hare nada pero gueno XD

En cuanto a grupos que odio: pos últimamente Alex Ubago, La oreja, El canto del loco, OT, Mana... hay tantos..

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2003, 13:50 pm »
Cita de: "Dagger"
Pero hombre, no vale decir lo fácil, hay que mojarse... (ya se da por supuesto que todos odiamos OT, el tiziano, el ubago y esos engendros).
En ese sentido chapeau por Iokannan (aunque haztelo mirar, macho... QUEEN!!!)

Yo me apunto Placebo (aunque el último single no me disgusta), Los Planetas (y cualquier imitador del mismo palo, léase La Habitación Roja), Korn, Limp Bizkit (aunque vale que nookie molaba xD), Ramnstein, Eminem, Creed, POD, Matchbox 20, nickelback, slipknot (y los payasos esos, y los que ahora van con caretas en plan aliens), y... mmm.. Ahora no me salen más.
Bueno, sí, claro, maná. xD Tenemos unas coñas con maná...

pues a mi me molan rammstein, slipknot, korn, y el significant other de limp bizkit (el siguiente era pa quemarlo) y tienes razon, mana era poco mojarse, asi q tirare alto:  coldplay, me parece q se pasan de imitadores de radiohead, si en el cilp en directo de clocks el cantante hasta  mueve la cabeza en plan Thom Yorke, q ya vale coño, q el baile de san vito solo le queda bien a el ...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal