Noviembre 23, 2024, 19:22 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
Grupos que odieis con ganas
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
Autor
Tema: Grupos que odieis con ganas (Leído 8306 veces)
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #30 en:
Abril 13, 2003, 12:47 pm »
Ya sé ya sé!!!
Odio profundamente a Dover. No puedo soportarlo, es un odio ciego, no puedo verlos delante, no puedo. Fatal. Y tampoco me gustan nada Metallica (aunque la canción de Whiskey in the Jar estaba bien, pero era una versión, no?), y AC/DC tb cambio de canal... ah! y Lenny Kravitz, aunque no sé si por la música o por él o por estar harta de oír las mismas canciones o porque ya puestos prefiero a Jimmi Hendrix... Y Rage Against the Machine, no me gustaban nada...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #31 en:
Abril 13, 2003, 16:41 pm »
whiskey in the jar creo q es de thin lizzy, pero no te gusta ninguna mas de metallica? has oido one? o fade to black? y de las cañeras master of puppets? el solo lento de esa cancion dice mas con cuatro notas q las dosmil del hammet, en serio si no las has oido escuchate alguna de esas
will see you in the next life
Whiteman
bumblebee mouth
«
Respuesta #32 en:
Abril 13, 2003, 17:18 pm »
Fade to black.. tengo una version de Evan por ahi XD y sabeis si My little black egg es de Metallica?? tb tengo una versión wapa de esa cansion
isita Evan Dando on the record:
http://Http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
http://Http://www.evan-dando.tk
http://Http://www.evandando.es.fm
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #33 en:
Abril 13, 2003, 19:02 pm »
Creo que es el momento de confesar mi total incapacidad para retener nombres de canciones en mi memoria...
tenía una cinta por ahí (tengo las cosas más extrañas en cinta... oh, la juventud) pero no me daba más. Lo que pasa es que solía ir a un bar donde ponían canciones de Metallica una y otra vez y no me gustaban y claro, de escucharlas constantemente, pues les coges manía. Pero en realidad yo iba a ir al concierto que iban a dar en Gijón (al lado de mi casa por cierto). Hasta que lo suspendieron el mismo día. En fins.
No es un odio acérrimo, anyway. Lo de AC/DC sí, no soporto ni la voz ni las guitarras ni las pintas.
Apunto las canciones estas, a ver si las escucho algún día.
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #34 en:
Abril 13, 2003, 19:59 pm »
ya recuerdo aquel concierto de metallica, varios colegas mios iban a ir, bueno de hecho fueron y luego se jodio todo, yo sali beneficiado xq de carambola tocaron en vigo q era el año de la cultura o no se q historias del xacobeo, y como aerosmith cancelo en vigo pues metieron a metallica y les vi x la cara
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #35 en:
Abril 13, 2003, 21:38 pm »
Sí, unos amigos de mi hermana venían de Santander y tb quedaron así... oh pero conocí una chica en la cola, fue interesante porque es una de las pocas personas que nada más conocer he detestado profundamente desde el primer momento... así que hey, fue una experiencia...
Vigo, mmm, bonita ciudad, si no fuera porque le tengo fobia...
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #36 en:
Abril 13, 2003, 21:40 pm »
Ah, y acabo de recordar que también odio a Offspring... el primer disco me molaba y eso, gran álbum el S.M.A.S.H., pero fueron decayendo y ahora tampoco puedos verles delante. Aunque el último single que oí no era tan vomitivo como los anteriores...
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #37 en:
Abril 13, 2003, 22:37 pm »
el smash, q recuerdos, lo tenia grabado en cinta y iba mas rapido de lo normal xq me lo habian grabado a doble velocidad xDD a partir de ese me gustan temas contados como el de la ost de the faculty, the kids aren't allright
Vigo mola, tengo muchos amigos alli, a ver cuando vuelvo, y no le tengas fobia, q a mi me persiguieron con palos x la zona de vinos y no le he cogido miedo
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #38 en:
Abril 13, 2003, 23:44 pm »
Juasjuasjuasjuas... habrá que oir esa historia...
La ciudad estaba bien, se parece a Gijón además (aunque he de decir que aquí tienes una bella playa y no el puerto cerca del centro, pero en fin). Son traumas personales de esos que tiene la gente (lo gracioso es, que hay un montón de gente de Inet que son de Vigo, podría haberles conocido cuando estaba allí sola y abandonada, digo yo).
Ah, grabar a doble velocidad... es verdad que para grabar de cinta a cinta tenías el botón del dubbing... jo qué tiempos aquellos, donde para tener canciones que te gustaban tenías que grabarlas de la radio y estaban todas semicortadas y con la voz de los presentadores en medio... sniff sniff...
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #39 en:
Abril 14, 2003, 23:10 pm »
la historia es memorable, triste pero memorable, y por cierto, tanto q fardas de ciudad, tengo ganas de conocer gijon, q no he estado y eso q suelo ir a galicia y a veces a leon, pero nunca he estado en gijon (toma rima tonta) a ver si un dia de estos voy
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #40 en:
Abril 14, 2003, 23:49 pm »
Pues te queda como de paso, así que a ver cuando te vienes... además la última vez que fui a Bilbao ya estaba abierta la carretera esta nueva y no tenía ganas de vomitar todo el tiempo... XD por otro lado, las ocho horas de bus Gijón - Vigo, pasando por Ponferrada, son una verdadera tortura (y si se te acaban las pilas de los cascos, ni te cuento). Ah, recuerdos.
Pues Gijón tiene un zona de vinos parecida al barrio húmedo de León, pero es de tamaño y ambiente parecido a Vigo. Aunque, sin tantas cuestas, gracias a diox. Y lo de la playa es un aliciente, en serio.
Esto de haber vivido en varias ciudades distintas, tiene su punto. Jisjisjis.
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #41 en:
Abril 15, 2003, 00:05 am »
vaya vaya, nihil es una mujer con mundo, tiene un pasado, como phoebe
x cierto x en el humedo estuve una vez pero no recuerdo nada
(venia de una boda con mucho mucho alcohol) pero me han dicho q lo visite en un estado de consciencia plena q esta mu bien
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #42 en:
Abril 15, 2003, 01:51 am »
Sí, bueno, teniendo en cuenta que cada curso en el instituto lo hice en un sitio distinto... mundo sí. Cof Cof.
Pues al Barrio Húmedo he ido bastante pero he de decir que con mis padres, así que realmente no sé si hay mucha movida por la noche ni nada. Pero la zona es muy bonita y hay muchos bares, así que tiene pinta de estar muy bien. De todas maneras a mí me agobian un poco las ciudades sin salida al mar, pero bueno.
Si cambiamos la línea del Topic un poco, de "grupos que odies" a "grupos que te gustaban y ya no", me gustaría hacer mención de REM y Suede. Antes estaban entre mis grupos favoritos. El último disco de REM lo he debido escuchar... 2 veces (y eso que el Up me encanta) y el de Suede ni lo he escuchado, directamente. Una pena.
mary's_little_lamb
Neon Cough
«
Respuesta #43 en:
Abril 15, 2003, 02:24 am »
pues en esa lista yo pondria un cuarteto de chicago q me gustaba ... que nooooooooo
definitivamente cranberries, no need to argue me encanta y to the faithfull departed tb, con todas esas canciones sobre la muerte o dedicadas a muertos, pero todo lo de despues es como pa quemarlo con el plato de macarrones de michael jackson
SmashingP
forgotten and absorbed
«
Respuesta #44 en:
Abril 15, 2003, 15:25 pm »
Grupos que te gustaban y ya no....
definitivamente Marilyn Manson....me acabo de bajar su último disco, a ver entre otras cosas que habian cambiado como para que se fuese twiggy del grupo....pero que mierda de discoooo xDD, una escuchada y a la papelera!! parece que esto del rapeo se ha puesto de moda
.
pero bueno, esto no quiere decir que me aborrezca el grupo, sólo que me quedo con su primer disco que es el que más me gusto, el que tiene sentido musical...bueno, hasta que aparecio el holywood, pase totalmente de ellos xD.
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
Ir Arriba
« anterior
próximo »