Noviembre 23, 2024, 19:13 pm

Autor Tema: Grupos que odieis con ganas  (Leído 8303 veces)

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
Grupos que odieis con ganas
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2003, 14:58 pm »
pues a mi me molan rammstein, slipknot, korn, y el significant other de limp bizkit (el siguiente era pa quemarlo) y tienes razon, mana era poco mojarse, asi q tirare alto:  coldplay, me parece q se pasan de imitadores de radiohead, si en el cilp en directo de clocks el cantante hasta  mueve la cabeza en plan Thom Yorke, q ya vale coño, q el baile de san vito solo le queda bien a el ...

Mmmmmmmm pos Billy tb mueve la cabecita cuando toca el piano en el dividi XD Bueno, tocar es un decir.. jur.. Yo a coldplay no los odio ni na pero músicalmente no me recuerdan a radiohead.. son mucho más normales.. es como cuando dicen que travis se parece a radiohead.. en fin, no se en qué :(

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2003, 15:29 pm »
Linkin Park, Bon Jovi, AeroSmith, AC-DC.......... :evil:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2003, 16:18 pm »
Cita de: "rafAdore"
Linkin Park, Bon Jovi, AeroSmith, AC-DC.......... :evil:

los demas vale pero AC-DC? si son la caña tio, angus es buenisimo, y su olvidado hermano malcom tb, tienen algunos de los mejores riffs de la historia del rock

ah, y he dicho q coldplay van de imitadores de radiohead, no q se parezcan a radiohead
 will see you in the next life

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2003, 16:29 pm »
Tenía que mojarme con alguno no? :D

Odiar es malo, dejémoslo en grupos No Simpatizantes
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #19 en: Abril 06, 2003, 19:29 pm »
Grupos q odio??? ehm la generacion de operacion triunfo a todos (asta los de la tercera edicion, fijate), grupos españoles como guarana, la oreja de van gogh, etc. tb mana, los molotov, race against the machine (todas las canciones son iguales!), todas las boy band de ahora, alannis morrissette y clones como la avril lavigne, etc...
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado poptart

• pure lunacy
    • http://www.cern.ch/ovazquez
« Respuesta #20 en: Abril 07, 2003, 04:05 am »
A QUEEN???y PLACEBOOO????uff..q fuerte...eso me demuestra q hay gustos para todo!!!Otra cosa q lo demuestra es q YO NO ODIO A OT. Es mas, la cancion de Chenoa de tu vas y yo vengo larala ta guay :P

Y en seccion odio,...  
      THE CORRS (si, lo se, estan buenas pero las odio igual)
      EMINEM (y mas despues de los oscars)  
      JARABE DE PALO (palos,eso...palos)
      COUNTING CROSS ( o crows o lo q sea pero los odio)
      BON JOVI
      EL CANTO DEL LOCO (aunq solo sea xq el cantante era miembro de "la banda del bate" de Al Salir de Clase :P)
      SABINA ( y su rollo de "soy un acabado pero cuanto se de la vida")
      A LOS RAPEROS EN GENERAL( tb el hip hop, house, techno...)
      A SILVIO, AUTE, PEDRO GUERRA, etc.
      OBK(a ORK un poco tb ;)

y por ultimo, estoy empezando a odiar un poquito al q fue uno de mis grupos favoritos de toda la vida,   PEARL JAM, pero es q ya me ralla su nulidad creativa desde hace 5 años, estoy tambien empezando a cogerle mucha mania a RADIOHEAD (matadme si quereis) aunque solo sea para llevar un poco la contraria, y por supuesto, me ralla, me mata, me hace vomitar, me saca de quicio, y odio , odio , odio a    

BJOOOOOOOOORRRRRRRRRKKKKKK    :C=== ajjj

Y muchos mas...
utella...la cosa piu bella
       -------------------------------
                    Condensador de fluzo...fluzeando

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2003, 14:20 pm »
A ver, a ver, a ver...esto se nos está yendo de las manos por completo. Lo de Placebo me ha sorprendido bastante, lo de Bon Jovi, no tanto (de un tiempo a esta parte dan un poquillo de asco, pero antes eran buenos) pero...Björk. Aquí hay un problema...su música es increíble, no se parece a ninguna otra cosa, es electrónica, y aun así, elegante, y además, tiene unos videoclips taaaaaaaaaaaaaaaan bonitos (con All is full of love yo alcanzo el éxtasis, es el vídeo mejor rodado y diseñado de la historia).
Y ahora me tengo que defender de las acusaciones porque no me gusta Queen. Que yo no digo que sean malos, no...digo que son mediocres, que es distinto (pero mucho más cruel, jejeje). Por eso dije que estaban sobrevalorados, porque para mucha gente son el GRUPAZO, y eso si que no. Brian May es un buen guitarrista, eso sí...pero de nada me sirve ser un virtuoso si no toco cosas interesantes (es el problema de buena parte del heavy metal, poblado de grupos que abusan de la fórmula que yo denomino, muy personalmente "fíjate-que-caña-lo-rápido-que-toco-la-guitarra,-macho").
Y...que no, que no me vais a convencer, que odio a Queen, y punto. Ya tuve en su día una conversación con un "fans" de Queen sobre esto, y le puse los puntos sobre las íes (además, se metió con los Pumpkins, dijo que eran una mierda de grupo, cosa que nunca haréis vosotros, lo sé), claro que yo iba sobrio y él no, así que no oponía mucha resistencia dialéctica. :twisted:
Ah, y se me olvidaba...sí, Slipknot son unos flipados que dan bastante asquillo también...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2003, 16:52 pm »
Iokanan, a mi personalmente me defraudó el video de "all is full of love", la cancion es una pasada pero el video, no se, q no me esperaba eso de dos robots y eso... yo creo q tieen mejores videos, por ejemplo "it's in your hands" esta mejor, a mi me gusta mas.
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2003, 17:50 pm »
Jur.. pero tio, tu escucha eso.. y no digas que no son creativos ostia.. hacer una semi comparacion en cuanto a nulidad creativa con los grupos numetaleros.. Coño escucha esos tres discos.. y dime que grupo ha tocado tantos palos musicalmente hablando y encima ha salido bien parado... se cuentan con los dedos de la mano.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2003, 19:54 pm »
para clip de bjork pagan poetry, es q la cancion era la ostia y el clip me transmite sentimientos de puro masoquismo inevitable del estilo victima de mi mismo q me es muy familiar
 will see you in the next life

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2003, 21:00 pm »
Hablando de videos de Bjork, el que mas me gusta es el de Army of me, se me hace bastante loco.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #26 en: Abril 09, 2003, 21:51 pm »
Linkin park es lo peor. Y lo jodido es k hay quien les llama la banda de metal más importante de la historia (vease portada de tipo de este mes). En fin, sobran las palabras....

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2003, 23:49 pm »
Apoyo a quienes han nombrado a Eminem, Bon Jovi, Slipknot o Linkin Park... pero Placebo?????? Radiohead???????  :shock:  No me hagais esto....  :(

Nausicaa

• Visitante
« Respuesta #28 en: Abril 09, 2003, 23:56 pm »
Yo odio a marilyn manson, a  los grupos del nu-metal, todos hacen lo mismo y se limitan a copiarse las canciones unos a otros para ver quien da el berrido mas alto, y a eminem

pumpkin

• Visitante
« Respuesta #29 en: Abril 10, 2003, 01:44 am »
Juer, habéis nombrao muchos de los grupos q me gustan (y bastante) como son el caso de coldplay, placebo, radiohead, creed, aerosmith, ac-dc, los planetas, korn... y otros pocos. Q maaaaaaal!! :shock:

Otro voto pal emanems. :evil:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal