Noviembre 29, 2024, 05:43 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62431 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #975 en: Agosto 12, 2006, 15:29 pm »
Cuidado con los spoilers, dominic. ¬¬U

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado dominic

• Jr. Member
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #976 en: Agosto 12, 2006, 16:53 pm »
Bueno tampoco he dicho nada que os desvele mucho. Lo del kraken es algo que además aparece en los trailers (o por lo menos en el que vi) .
Eso sí la peli no deja indiferente a nadie xddd

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #977 en: Agosto 12, 2006, 21:55 pm »
Pues yo me la vi ayer tb y mi impresión fundamental, aparte de que me parece muy divertida es que....

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
PARA HACER UN PUTO TRAILER DE DOS HORAS DE LA TERCERA PELICULA QUE SE LA METAN POR EL CULO!!!

Así salí yo del cine x'D
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #978 en: Agosto 14, 2006, 15:03 pm »
Pienso como MaDNe (sin que sirva de precedente). A mi la primera parte me encantó, y no dudé en comprármela original. Y es que era una magnífica película de aventuras, con muchísimo encanto, y con las dosis de acción necesarias sin llegar a ser excesivamente "matrixera".

Sin embargo.. esta nueva peli se centra mas en las escenas de acción que no en el desarrollo de la trama (Sea siemple o no). Las escenas son super efectistas, y bueno, hay momentos brillantes como
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
la pelea en la rueda del molino de agua, espectacular!!
pero en general, los nuevos "malos" me parecen ... feos!! Y bueno, Barbosa como han comentado, era mucho mas interesante.

Y el final... es simplemente una CAGADA. Me sentí muy decepcionado al final.

En conclusión, la peli no está mal para pasar el rato, de hecho te ries y no aburre para nada pero... pierde todo el encanto por el que su primera parte encandiló a todo el mundo.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #979 en: Agosto 14, 2006, 20:30 pm »
Creo que ayer por la noche en La 2 pusieron Fraude, de Orson Welles. Fue la última obra que llegó a completar y se trata de un pseudodocumental experimental en el que, con la excusa de hablar acerca de Elmyr de Hory y su biógrafo, plantea varias cuestiones acerca de la verdad y el engaño dentro del mundo del cine (y, concretamente, dentro de su mundo; no hay que olvidar cómo engañó a todos los yankis  y no yankis xD). La recomendaría a la gente a la que le gusten Welles y sus "trucos" ; )
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #980 en: Agosto 15, 2006, 19:33 pm »
Cita de: "dominic"
pd 2: [highlight=black]Al kraken le sienta mal comerse al capitan sparrow lo vomita y este le mata de la forma más abusurda posible[/highlight]

[highlight=black]Le mata a base de ron xDDDDDDDDDDD[/highlight]

A mí la segunda la verdad que no me ha entusiasmado tanto como pudo hacer la primera:

La historia del capitán calamar no me quedo clara, es más no me entere, bueno es que creo que no lo cuentan, el por que de su maldición para vagar por 100 años más en los mares. Si es una puta maldición, querría que pinchasen su corazón y asi acabar cuanto antes...

Jack Sparrow quiere el corazón pa matar al capitan calamar, pero cuál es su historia con él?? QUé paso que tiene una deuda con dicho calamar??  

El final, me parece un sin sentido, Jack después de ser  tragado por el super calamar, es imposible que sobreviva, a saber que inventan..... Y qué sentido tiene ir al fin del mundo para recuperar a Jack y a la Perla Negra...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #981 en: Agosto 17, 2006, 16:25 pm »
Seguimos con las películas de videojuegos. Ayer de madrugada escuché en Cuatro que va a hacer película de Metal Gear Solid (que mítico! jeje). Y, atención, la va a dirigir Chan-wook Park, el director de OldBoy.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #982 en: Agosto 17, 2006, 16:41 pm »
Cita de: "MachinE"
Jack Sparrow quiere el corazón pa matar al capitan calamar, pero cuál es su historia con él?? QUé paso que tiene una deuda con dicho calamar??  

El final, me parece un sin sentido, Jack después de ser  tragado por el super calamar, es imposible que sobreviva, a saber que inventan..... Y qué sentido tiene ir al fin del mundo para recuperar a Jack y a la Perla Negra...

Si se explica por que Sparrow tiene una deuda con el calamar, saco la perla negra de las profundidades para el. Lo que no se explica es como Jack contacto con el, lo cual probablemente sea por mediación de la bruja, aunque estos detalles dudo que lleguen a explicarlos.

El ojete del Kraken es un portal al fin del mundo, ala, yo si que valgo para guionista de hollywood.
...

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #983 en: Agosto 17, 2006, 18:10 pm »
El mejor trailer de la temporada:
http://www.youtube.com/watch?v=oHMFWcLUSPo
Yo soy la Juani
www.yosoylajuani.com

Chiquitán, tan, taaauuunn...
x´D
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #984 en: Agosto 18, 2006, 03:19 am »
¡¿Qué cojones es eso!? ¡¿Bigas Luna?!

Madre del amor hermoso...tan formalito que parecía. Antes por lo menos se hacía el sensible para poner tetas, ahora parece que le vale el chunda chunda...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #985 en: Agosto 18, 2006, 03:42 am »
Ya lo comentarón en cinecutre (una página que adoro) el tipejo ese quería ehacer una pelicula sobre una chica normal, actual y corriente, y mirad el resultado, eso para el es una chica común (sus cojones) como siempre la visión de la realidad de los directores españoles.

Detalle: 2:42 ----> Utiliza el baile gotico para defenderse.

La decepción máxima es que el director no tenga la suficiente caradura como para haber metido a Vicentin y al Neng en la pelicula.
...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #986 en: Agosto 18, 2006, 04:07 am »
Realmente es un biopic de "La pícara valenciana", pero no había presupuesto para pagar los derechos de autor chanantes, de ahí ese título tan desaborío de "Yo soy la Juani"...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #987 en: Agosto 18, 2006, 12:22 pm »
Joer.. no he podido ver el trailer, pero por la web... !My God! :S:S:S:S XDDD

Lo de Metal Gear Solid... si nadie lo remedia, será otra de tantísimas películas basadas en videojuegos: una mierdaaaa, la dirija quien la dirija.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #988 en: Agosto 18, 2006, 12:41 pm »
Aqui la juani:

Y el Dani del Canto del Loco haciendo de novio malote, esta pelicula va a ser increible, seguro!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #989 en: Agosto 18, 2006, 12:45 pm »
La web de cutrecine, todo un descubrimiento :ok: Gracias zwanling ;)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal