Noviembre 29, 2024, 05:35 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62428 veces)

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #945 en: Agosto 09, 2006, 17:57 pm »
Bueno pues ya he visto Clerks II, y me ha parecido otra cagada de Kevin Smith, empezó bien pero ya hace tiempo que no levanta cabeza y no entiendo que necesidad habia de ensuciar Clerks.

Que conste que habla un fan decepcionado.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #946 en: Agosto 09, 2006, 18:31 pm »
"Magnifico" trailer de la última (ojalá) "obra" del "magnifico" "director" Ube Boll, no lo he visto por que estoy esperando a un amigo para verlo juntos, con lo cual si es un fake no me persigais con hachas y horcas... aunque eso lo vais a hacer aunque sea el original.

IN THE NAME OF THE KING Basado en Dungeon siege.
...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #947 en: Agosto 09, 2006, 20:58 pm »
Cita de: "Dross"
Acabo de leer que Heath Ledger interpretará al Joker en la continuación de "Batman Begins", que se llamará "The Dark Knight".

uff no me pega nada ese chico como Joker :S

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #948 en: Agosto 09, 2006, 21:24 pm »
Cita de: "darkestfears"
Acabo de leer que Heath Ledger interpretará al Joker en la continuación de "Batman Begins", que se llamará "The Dark Knight".

uff no me pega nada ese chico como Joker :S

Y menos después de aquella magnífica interpretación de Joker que hizo el genial Jack Nicholson  :pantic:

Desconectado Dross

• whore of my tears
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #949 en: Agosto 09, 2006, 23:33 pm »
Concedámosle el beneficio de la duda al chaval. Yo creo que físicamente da bastante el pego.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #950 en: Agosto 10, 2006, 01:14 am »
Meter a joker es un error, el listón esta muy alto, y quedan la tira de malos que si precisan una segunda oportunidad, y no hablemos de los que quedan por salir. Yo les daría una segunda oportunidad a espantapajaros, ya que me molo todo Cillian Murphy en ese papel (sin mascara mejor)

Para mi que escojan uno de los malos de Batman y Robin y le devuelvan su dignidad, un mr decente que no parezca un madelman, una poison ivy que no de pena y no ternga predilección por las plantas de plastico, o un Bane que no se asemeje a una tortuga ninja.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #951 en: Agosto 10, 2006, 10:20 am »
Cita de: "wasempty"
JAJA, como que no Dagger! si todo el mundo dice que huele a copias por todos lados... de hecho si ves Piratas del caribe 2, fíjate en la adivina que sale... te sonará mucho. Y Orlando Bloom tiene un gran parecido a Guybrush xDD El propio Ron Gilbert cuando salió la peli dijo: "Oye, yo he programado esa historia!". Dice que les podría demandar, pero que confía en Disney para que hagan una gran historia.

xd Yaaa, si la relación está clara. Historias de piratas + humor. Pero me parece que está bastante alejado, al menos la primera, que es la que he visto. El humor de Monkey Island es absurdo (y adorable, he de añadir; hay algo entrañable en cada dialogo xd). El de la peli es un humor más visual, más "infantil" (al fin y al cabo es una peli basada en una atracción de feria xd). Carreritas, sustos, golpes y caidas.

Uf, es que de pensar en mezclar el nombre de Orlando Bloom con el de Guybrush Threepwood... Brrrr... (sí que se parecen, pero claro, si Orlandito fuese al menos un actor medio decente, con aaaalgo de bis cómica...).

Mira detrás de ti, un mono de tres cabezas!

xdd

Lo del muchachín ese como Joker... Telita. Podrían esperar a la tercera para repetir malos, ¿no? Qué coñazo, al final me va a caer muy mal esta nueva saga.

Y lo de "Clerks 2"... Casi que era de esperar. :(

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #952 en: Agosto 10, 2006, 10:34 am »
Después del peliculón que se marcaron en Batman Begins yo voy a darles un voto de confianza, además estaba claro que iba a ser el joker, acordaros del final cuando sacan la carta diciendo que las estaban dejando en las "escenas del crimen". Vamos yo salí del cine diciendo: "a ver a quien ponen de joker en la siguiente"

Ahora la duda es si respetaran la historia original/clásica del Joker o harán como Tim Burton y tomaran las de villadiego, que no me quejo, porque para mi gusto le salió un peliculón, pero los fan fan de batman les sentaría como una patada en la boca del estomago todas las licencias que se tomo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #953 en: Agosto 10, 2006, 10:49 am »
Después del peliculón que se marcaron en Batman Begins

Es la cosa, que para mí "Batman Begins" está lejos, lejísimos, de ser un peliculón. Dignifica al personaje después de las dos pelis anteriores, y la estética oscuro-realista es un acierto total; pero vamos, en cuestión de dirección y de guión la peli hace aguas por todos lados. :(

pero los fan fan de batman les sentaría como una patada en la boca del estomago todas las licencias que se tomo

Hablando de los fan farria... ¿Qué tal les ha sentado a los comiqueros el nuevo Superman?
Sigo llorando por las noches cada vez que la recuerdo...

I feel alright tonight

Desconectado Dross

• whore of my tears
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #954 en: Agosto 10, 2006, 17:42 pm »
Cita de: "Dagger"
Después del peliculón que se marcaron en Batman Begins

Es la cosa, que para mí "Batman Begins" está lejos, lejísimos, de ser un peliculón. Dignifica al personaje después de las dos pelis anteriores, y la estética oscuro-realista es un acierto total; pero vamos, en cuestión de dirección y de guión la peli hace aguas por todos lados. :(

Juas!. Debimos ver una película distinta...xD.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #955 en: Agosto 10, 2006, 18:00 pm »
Juas!. Debimos ver una película distinta...xD.

Fijo. xd

I feel alright tonight

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #956 en: Agosto 10, 2006, 18:13 pm »
Yo creo que vi la misma película que Dross... Batman Begins me pareció genial.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #957 en: Agosto 10, 2006, 18:23 pm »
A mi me tuvieron que sacar de la butaca con una espátula después de ver batman begins. Es más Soda iba conmigo con el modo excéptico ON y salió encantada.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #958 en: Agosto 10, 2006, 18:54 pm »
A mi me encanto BB. Como la mayoría de las adaptaciones de comic, tiene algunas licencias, pero aún así, no se salieron mucho de la línea. La ví sólo una vez en el cine y me dejo un buen sabor de boca. Intentaré verla otra vez en MODE tikismikis.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #959 en: Agosto 10, 2006, 20:21 pm »
A mi me encantó Batman Begins, hubo cosas mejorables, pero al menos no eran prototipicas y se cortaron un pelin con los efectos (para mi es una acierto el no abusar... y si mirad, bueno luego hablo) fallos, la voz berraca de Batman que era un poco pasarse, la mascara de espantapajaros que no triunfaba, sobretodo teniendo en cuenta el cage que daba el tio sin mascara.

Y comentando algo sobre la nueva de Superman... ¿Por que leches todo el mundo piensa que puede o deber hacer peliculas de dos horas? Me da la imopresión de que todos los directores se creen la hostia. Menuda manera de alargar una pelicula que se podría haber contado en la mitad de tiempo.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal