Noviembre 29, 2024, 05:57 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62432 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #960 en: Agosto 10, 2006, 20:38 pm »
Intentaré verla otra vez en MODE tikismikis.

¡Oye! xd Ya comenté que al contrario, iba con todas las ganas de que me gustara. Si alguien tiene huevos que me diga que vió algo, cualquier cosa, en las escenas de acción. Algo aparte de 500 fotogramas por segundo, me refiero.
Con todo ya digo, me gustó. Su merecido 6 le puse en filmaffinity. Naaada que ver con el nuevo Superman. ^^

Y comentando algo sobre la nueva de Superman... ¿Por que leches todo el mundo piensa que puede o deber hacer peliculas de dos horas?

Amigo, ojaaaaalá hubieran sido dos horas...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #961 en: Agosto 10, 2006, 23:11 pm »
Totalmente de acuerdo en lo de las escenas de lucha que no se veía un carajo, ya podían ser 3 o 300 los que luchaban que daba igual, te quedabas como la caja del aeroplano xD y también en lo del guión que a veces era bastante malillo. Ahora mismo no recuerdo nada concreto pero ya hacia el final antes de que se subiesen en el tren e incluso cuando están dentro hay alguna que otra perogrullada por ahí... Quitando eso la peli me gustó bastante.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #962 en: Agosto 10, 2006, 23:26 pm »
La voz berraca de Batman era un pseudocalco de la que pone Bale en la versión original, es otra herramienta para causar miedo en el enemigo. A mi me parecio un exceso en el doblaje, pero viene de la versión original

A ver si me la pillo en dvd que ya esta a precio barato barato en la fnac, sin extras claro, total luego nunca los miro XDDD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #963 en: Agosto 11, 2006, 07:23 am »
Cita de: "evilchicken"
A ver si me la pillo en dvd que ya esta a precio barato barato en la fnac

En Emule y Bittorrent también la han puesto de oferta...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #964 en: Agosto 11, 2006, 08:24 am »
no es lo mismo, no es lo mismo, yo me niego a comprar películas/cds a precios desorbitados, pero cuando pasa un tiempo y los ponen de oferta prefiero tenerlo original, la diferencia es abismal. Es más, si las películas y los cds costaran 6-10 euros las ventas serían descomunales. La de incursiones que he hecho en series medias en tiendas de música XDDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #965 en: Agosto 11, 2006, 10:10 am »
La verdad es que sí, entre divx y dvd original la diferencia es bestial. Si te gusta y está a buen precio, PLS.

I feel alright tonight

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #966 en: Agosto 11, 2006, 12:23 pm »
Ya ves yo me bajo todo lo bajable pero de vez en cuando me pillo la web de la fnac, ordeno las pelis por precio que salen cositas muy interesantes y ale, a comprar! Cada cierto tiempo hay pelis que rebajan a 6 o 9 euros y está genial. Ya podían los jodíos rebajar también los cds de los Pumpkins alguna vez!!! :evil:

Desconectado Soda

• June
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #967 en: Agosto 11, 2006, 12:29 pm »
Madremia isa, q organización para las gangas, no sabes ni ná! xDD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #968 en: Agosto 11, 2006, 22:45 pm »
...no siempre las películas en las redes de intercambio tienen peor calidad que los dvds. También se cuelgan dvd's (me acabo de bajar "Mars Attacks!", en inglés, español, alemán, pista de sólo bso, etc. Una joya, vamos.) Sólo hay que saber buscar. De hecho, en algunas ocasiones, incluso tienen más calidad, dado que puedes pillar pelis en alta resolución (720 y 1080 ppp), que todavía no se comercializan...(ripeadas de HD-TV de canales de pago estadounidenses, sobre todo).
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #969 en: Agosto 12, 2006, 10:22 am »
Pero te puedes llevar una sorpresa. Y bajarte 4GB para llevarte una sorpresa... telita...
Nada, si de verdad te gusta, 6 u 8 euros no es dinero para tener tu peliculita original, con su portada y su canesú.

Wasempty tenía razón, "Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto" es bastante más Monkey Island q la anterior. ^^
Es bastante divertida y espectacular, los efectos especiales son tremendos (de los de mirar detallitos por todas partes), y el guión es una auténtica historia de piratas, absurda como ella sola.

En definitiva, muy disfrutable, excepto el final. La gente se mosquea.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #970 en: Agosto 12, 2006, 12:09 pm »
Yo también la vi ayer, y me dejo un poco frio, si, es muy monkey island, pero le falta algo, no me entretuvo tanto como la primera. Pero bueno a eones de la ultima superproducción de "entretenimiento" que he visto (supertostonazo returns) esto es una pelicula divertida.

eso si, estoy hasta los cojistracos de uber-trilogias, aunque esta al menos me interesa ver que pasa.

Titulo alternativo: "Piratas del Caribe 2: Jack Sparrow contra el capitan perceveiro", no me gusto mucho el diseño de los esbirros del capitan Davy Jones. y este malo en si me pareció mucho menos interesante que Barbosa.
...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #971 en: Agosto 12, 2006, 14:04 pm »
En definitiva, muy disfrutable, excepto el final. La gente se mosquea.

Por lo que he leído, la pelí no termina, por eso la gente se mosquea. Habrá que esperar a la tercera parte xD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #972 en: Agosto 12, 2006, 14:27 pm »
Titulo alternativo: "Piratas del Caribe 2: Jack Sparrow contra el capitan perceveiro", no me gusto mucho el diseño de los esbirros del capitan Davy Jones

Uff, ya ves. Se pasaron con los percebes xD.

La peli está entretenida, visualmente es perfecta, pero tampoco sabía que "acababa" así. Ñeee.
If I look back, I am lost

Desconectado dominic

• Jr. Member
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #973 en: Agosto 12, 2006, 14:50 pm »
Ayer tambien vi la de piratas del caribe y el final me dejo muyyyyy mosqueado.
Me estoy imaginando la tercera entrega (que la están rodando ya).
Los piratas de la primera parte luchan contra los segundos mientras la flota inglesa se pone las botas con una macro batalla. Mientras tanto el puton de la tia se lia con el comodoro y deja tirados a los otros dos, will turner en venganza se lia con la hechicera negra y jack esparrow,,,,,,,,,,,,,,,, en fin es jack. Al final de la peli aparecera mario bros salvará al mundo con la ayuda de sus amiguitos ,luigi y los nuevos (el cpt sparrow y turner).
[highlight=black]El padre de will [/highlight]se salvará los fantasmas moriran y al final la chica huira con otro tio pq tp le pone lo suficiente el comodoro.
pd: tambien es probable o que la palme (la chica) o que vuelva con el que se iba a casar al principio de las segunda peli.
pd 2: [highlight=black]Al kraken le sienta mal comerse al capitan sparrow lo vomita y este le mata de la forma más abusurda posible[/highlight]

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #974 en: Agosto 12, 2006, 15:23 pm »
Cita de: "dominic"
Me estoy imaginando la tercera entrega (que la están rodando ya).

De hecho ya está rodada, se hicieron la 2 y la 3 a la vez.

Ay, dominic, cuidao con los spoilers (sé que muchas cosas son inventadas, pero lo del kraken parece algo que pasa en la segunda parte que NO quiero saber XD).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal