Corleone, chato, no me digas que el St.Anger es lo peor que han hecho para luego decir que el HC es un discazo y el que no lo reconozca que se vaya a casa. otra cosa es que te guste poco el rollo trash que le ha dado metallica al último disco y prefieras las composiciones suaves de oasis, que eso es gusto personal y puntopelota, nadie discute eso.
no sé, a mí es que me parecen muy mediocres, el HC y el SOTSOG. el Hindu Times, Go Let It Out y poco más se me ha quedado de todo lo posterior al BHN, que en mi opinión tampoco era una joya. sin que ningunno de los dos sean de mi top ten de grupos favoritos, yo preferiría un concierto de Load, Reload y St.anger antes que uno de lo último de Oasis. qué le vamos a hacer Corleone, chato, no me digas que el St.Anger es lo peor que han hecho para luego decir que el HC es un discazo y el que no lo reconozca que se vaya a casa. otra cosa es que te guste poco el rollo trash que le ha dado metallica al último disco y prefieras las composiciones suaves de oasis, que eso es gusto personal y puntopelota, nadie discute eso.
PARA CUÁNDO UN GRANDES EXITOS DE OASIS ?NP: LIVE FOREVER - OASISPD: despues de esta me echan del foro
No no no no...a mí el "rollo trash" me gusta...lo que no me entra es el "rollo bateriaquesuenaalata". No es cuestión de que me guste las canciones más cañeras o mas lentitas... pero es que entre el "Black Album" y el último hay 15 pueblos macho...el primero es alucinante y el último una mierda. Ahora...si vamos a alabar todo lo que haga metallica, porque suene "cañerito" pues adelante...Nothing else matters era arte... St.Anger, ni de lejos.Y sí...el HC es un discazo...aunque el anterior no me entra tanto
Vamos a ver cuñao, lo primero es que el ultimo disco para ser de metallica, es una puta mierda, no hay mas historia. No tiene solos, la bateria suena fatal, las canciones son larguisimas. Hasta ahi todo OK. Pero eso que coño tiene que ver con el resto de la discografia??, ademas, el rollo t[h]rash (que mania cojones xD) que lleva metallica, brilla por su ausencia ya en el black album, que seguro que es tu favorito no corleone?? tu no has escuchao thrash metal en tu vida, me cawen ros! xDD
A veces flipo un poco con vuestros comentarios. Metallica, como muchos grupos heavies, iban de malotes, pero deja que te diga, que sólo en las poses, en las fotos, porque luego eran los tios más normales como personas, con un buen rollo que más les gustaría a los capullos de Oasis. Sí, unos tíos de puta madre que consiguieron cerrar Napster con su "buen rollo" (entre otras causas, claro)
Pero es que por mucho que me pongo el HC no le encuentro motivos para decir que es malo...además..le tengo cariño porque es el primer disco que compré en el top-manta
ni a mi el de que Metallica van de malotes, como alguien dijo.
Para mí esto no es argumento, porque prácticamente TODOS los grupos quieren cerrar los programas para descargarse música, porque les está jodiendo. Asi que no me vengas con milongas.
Por último, diré que no me creo que alguien que deje de lado todo prejuicio, no flipe con alguna canción de Oasis. Es que no me lo creo, así de claro. Está mintiendo fijo.