Noviembre 29, 2024, 00:32 am

Autor Tema: 1/4 FINAL  (Leído 16077 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
1/4 FINAL
« Respuesta #60 en: Noviembre 10, 2004, 13:57 pm »
Por favor... los Metallica de los últimos años son intragables. El St.Anger es de lo peor que han hecho y quien no lo reconozca que se vaya a casa. El "Heathen Chemistry" es un discazo oye...de la primera a la última, sin llegarle al WTSMG, pero un discazo. Por cierto...el argumento de "los Gallagher son gilipollas"...no me vale

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
1/4 FINAL
« Respuesta #61 en: Noviembre 10, 2004, 14:06 pm »
Desde luego.. menuda polémica, no sé por qué os extraña tanto o por qué os cabréais tanto porque hayan pasado tales o cuales grupos, si se sabía de sobra (mucho antes del mundial) cuáles eran las bandas favoritas de los foreros, son las bandas de las que siempre hablamos en el foro de música: radiohead, depeche mode, muse, placebo, oasis (aunque no tanto, la verdad es que me sorprende que todavía sigan peleando.. O_o), queen.. más las bandas míticas que ya todos sabíamos que iban a estar arriba hasta el final, de las que solo quedan los pink floyd, los beatles y los queen. parece mentira, estaba más que claro y era más que previsible que todo de lo que os estáis quejando ahora ocurriese, como si no nos conociéramos (más o menos los unos a los otros)...

Y en cuanto al criterio.. yo no creo que deba restringirse, por qué? cada uno que vote lo que le apetezca y como le apetezca, que unos le dan más importancia a los valores subjetivos, a la nostalgia, etc etc, y que otros creen que la historia y la influencia pesan más que cualquier otra razón? pues perfecto.. y aquí nadie es más listo que nadie ni más ignorante que nadie.. ES IMPOSIBLE QUE TODOS CONOZCAMOS TODOS LOS GRUPOS, vamos, que no creo que aquellos que han llamado analfabetos a ciertos individuos porque no han votado a tal grupo lo sean menos.. cada cual conoce y desconoce lo suyo, lo que pasa es que da la casualidad de que nos une la misma pasión por cierto(s) grupo(s) (pff.. qué gonito.. xD ^^ :roll:), por lo demás, somos bastante diferentes. Y ahora que esas diferencias se están viendo más reflejadas que nunca, nos tiramos los trastos a la cabeza, por qué? :roll: (con lo que mola, eh?) :mrgreen:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
1/4 FINAL
« Respuesta #62 en: Noviembre 10, 2004, 14:07 pm »
no sé, a mí es que me parecen muy mediocres, el HC y el SOTSOG. el Hindu Times, Go Let It Out y poco más se me ha quedado de todo lo posterior al BHN, que en mi opinión tampoco era una joya. sin que ningunno de los dos sean de mi top ten de grupos favoritos, yo preferiría un concierto de Load, Reload y St.anger antes que uno de lo último de Oasis. qué le vamos a hacer ;)

Corleone, chato, no me digas que el St.Anger es lo peor que han hecho para luego decir que el HC es un discazo y el que no lo reconozca que se vaya a casa. otra cosa es que te guste poco el rollo trash que le ha dado metallica al último disco y prefieras las composiciones suaves de oasis, que eso es gusto personal y puntopelota, nadie discute eso.
;)
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
1/4 FINAL
« Respuesta #63 en: Noviembre 10, 2004, 14:17 pm »
Me cago en la puta que acabo de perder un post tocho que había escrito. Cagontodoo!!!!!!!

Bueno, venía a decirle a mizzi, que donde dice que hay mucho desconocimiento, yo lo llamaría criterio. xD Montones de nosotros conocemos a belle and sebastian, y a ninguno se nos pasa por la cabeza compararlos con las grandes bandas de todos los tiempos, sencillamente porque es de sentido común, por mucho que nos gusten. Y lo mismo se aplica a Travis, que tb me dijiste un día un par de barbaridades sobre ellos. xD Que sí, que molan mucho, pero su importancia en la historia de la música es TOTAL Y RADICALMENTE NULA, así que aquí no pintarían nada. xd

Y creo que machine decía que más quisiera Oasis tener las baladas que tiene Metallica, y nada, sólo que me he descojonao pero tela tela. xDD

Oasis cumplen los dos requisitos/pruebas para ser una GRAN BANDA:
1.Su Greatest Hits estaría petado de temas enoooormes, que la mayoría de la gente fliparía.
2.Su disco de caras b, que demuestra que hasta lo que no pasa la criba es LA HOSTIA DE BUENO.

Usad esos dos criterios y ya vereis la de grupos que desechais.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
1/4 FINAL
« Respuesta #64 en: Noviembre 10, 2004, 14:19 pm »
Cita de: "shak"
Corleone, chato, no me digas que el St.Anger es lo peor que han hecho para luego decir que el HC es un discazo y el que no lo reconozca que se vaya a casa. otra cosa es que te guste poco el rollo trash que le ha dado metallica al último disco y prefieras las composiciones suaves de oasis, que eso es gusto personal y puntopelota, nadie discute eso.

No no no no...a mí el "rollo trash" me gusta...lo que no me entra es el "rollo bateriaquesuenaalata". No es cuestión de que me guste las canciones más cañeras o mas lentitas... pero es que entre el "Black Album" y el último hay 15 pueblos macho...el primero es alucinante y el último una mierda. Ahora...si vamos a alabar todo lo que haga metallica, porque suene "cañerito" pues adelante...Nothing else matters era arte... St.Anger, ni de lejos.
Y sí...el HC es un discazo...aunque el anterior no me entra tanto

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
1/4 FINAL
« Respuesta #65 en: Noviembre 10, 2004, 14:30 pm »
Cita de: "shak"
no sé, a mí es que me parecen muy mediocres, el HC y el SOTSOG. el Hindu Times, Go Let It Out y poco más se me ha quedado de todo lo posterior al BHN, que en mi opinión tampoco era una joya. sin que ningunno de los dos sean de mi top ten de grupos favoritos, yo preferiría un concierto de Load, Reload y St.anger antes que uno de lo último de Oasis. qué le vamos a hacer ;)

;)

St,Anger Trash??????Por favor no confundamos los terminos,Trash son los primeros discos de Metallica,no el St Anger,el St Anger no se sabe ni lo ke es,es sin duda el peor disco de Metallica...y no,NO es Trash!!!!!
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
1/4 FINAL
« Respuesta #66 en: Noviembre 10, 2004, 14:35 pm »
Para empezar, shak amigo mio, te equivocas. El ultimo disco de metallica si k es TRASH, mientras k los primeros de metaliica ademas de ser burrisimamente buenos, son THRASH (vease la H xd) asi k no iba tan desencaminado joajoajoa

PD: pero ke malisimamente malos son los singles del st.anger :S
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
1/4 FINAL
« Respuesta #67 en: Noviembre 10, 2004, 14:41 pm »
Cita de: "MaDNe55"
PARA CUÁNDO UN GRANDES EXITOS DE OASIS ?

NP: LIVE FOREVER - OASIS

PD: despues de esta me echan del foro :mrgreen:

Pa matarte vamos!!  te deberia banear, como en los viejos tiempos x'DDDD

comento esto aqui porque en los posts de las votaciones no se puede hacer comentarios y no puedo contenerme xD

A pesar de que me gustan ambos grupos, he oido mas a Placebo, y no entiendo el odio que se le tiene por aqui, a mi me parece un buen grupo...

O_O Odio??? pero si estan en cuartos de final, despues de haber eliminado a Jeff Buckley y a Bob Dylan....yo creo que es todo lo contrario, se les tiene demasiado aprecio en este foro xD

Te sorprende?? xDD que puedes esperar de un pavo que en 1/8 de final dice que no conoce a la mayoria de los grupos y que afirma que los planetas es su grupo preferido?  :lol:

Tienes mas razon que un santo hijo. :ok:. Vamos, es que no existe punto de comparacion. Aparte, ya se sabe que un concierto de Oasis es mas que infumable, de hecho, suelen poner sillas pa que la gente no se duerma de pie.

No no no no...a mí el "rollo trash" me gusta...lo que no me entra es el "rollo bateriaquesuenaalata". No es cuestión de que me guste las canciones más cañeras o mas lentitas... pero es que entre el "Black Album" y el último hay 15 pueblos macho...el primero es alucinante y el último una mierda. Ahora...si vamos a alabar todo lo que haga metallica, porque suene "cañerito" pues adelante...Nothing else matters era arte... St.Anger, ni de lejos.

Vamos a ver cuñao, lo primero es que el ultimo disco para ser de metallica, es una puta mierda, no hay mas historia. No tiene solos, la bateria suena fatal, las canciones son larguisimas. Hasta ahi todo OK. Pero eso que coño tiene que ver con el resto de la discografia??, ademas, el rollo thrash (que ninguno sabeis ni escribirlo cojones xD) que lleva metallica, brilla por su ausencia ya en el black album, que seguro que es tu favorito no corleone?? xD

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
1/4 FINAL
« Respuesta #68 en: Noviembre 10, 2004, 14:42 pm »
Cita de: "Corleone"

pues prácticamente la misma distancia que hay entre el Definitely Maybe y el Heathen Chemistry... o no? ;)

si yo no voy a decir que los 3 últimos de metallica son mejores que el Black, alabado sea. aviaos iríamos. sólo digo que me parece menor el bajón de nivel (que lo hay) entre el Black y esos discos, que entre el DM y los dos últimos de Oasis.
:)

pero vamos, lo dicho: cada uno y su mecanismo, y eso no invalida ni tu posición musical ni la mía ;)
--

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
1/4 FINAL
« Respuesta #69 en: Noviembre 10, 2004, 14:58 pm »
Cita de: "madmax"
Vamos a ver cuñao, lo primero es que el ultimo disco para ser de metallica, es una puta mierda, no hay mas historia. No tiene solos, la bateria suena fatal, las canciones son larguisimas. Hasta ahi todo OK. Pero eso que coño tiene que ver con el resto de la discografia??, ademas, el rollo t[h]rash (que mania cojones xD) que lleva metallica, brilla por su ausencia ya en el black album, que seguro que es tu favorito no corleone?? tu no has escuchao thrash metal en tu vida, me cawen ros! xDD

Al decir "rollo trash"...lo pongo entre comillas para repetir lo dicho por shak aquí..
otra cosa es que te guste poco el rollo trash

Eso lo primero...lo segundo. No hablo sobre si el último es trash o si el Black es tHrash ni leches. Es mejor decir que el ultimo es una mierda y el black una obra maestra...que es lo objetivo. Si estamos de acuerdo en todo...pa qué hablar! xD. El black es casi un punto de inflexion en su discografía. Distinto a lo que hicieron en los primeros albums (e infinitamente mejor, por cierto) y casi lo último bueno que han hecho.

pero vamos, lo dicho: cada uno y su mecanismo, y eso no invalida ni tu posición musical ni la mía

Aquí de acuerdo. Pero es que por mucho que me pongo el HC no le encuentro motivos para decir que es malo...además..le tengo cariño porque es el primer disco que compré en el top-manta :mrgreen:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
1/4 FINAL
« Respuesta #70 en: Noviembre 10, 2004, 15:00 pm »
Cita de: "Iokanaan"
A veces flipo un poco con vuestros comentarios. Metallica, como muchos grupos heavies, iban de malotes, pero deja que te diga, que sólo en las poses, en las fotos, porque luego eran los tios más normales como personas, con un buen rollo que más les gustaría a los capullos de Oasis.

Sí, unos tíos de puta madre que consiguieron cerrar Napster con su "buen rollo" (entre otras causas, claro)

Para mí esto no es argumento, porque prácticamente TODOS los grupos quieren cerrar los programas para descargarse música, porque les está jodiendo. Asi que no me vengas con milongas.

Sirva esto de reflexión: ¿qué sería más infumable, un concierto sólo con temas de los últimos 3 discos de Metallica o un concierto sólo con temas de los 3 últimos discos de Oasis?Está todo dicho...

Esta me la se: por supuesto un concierto de Oasis, que son inaguantables. Porque aunque a muchos no les guste, a mí personalmente, me parece que el Load tiene buenos temas, muy rockeros y no tan heavies, pero suenan de puta madre. La única pega es el St. Anger.
Pero es que de Oasis ayer me puse algo para escuchar, a ver que tal, y es que son inaudibles. Aburren hasta al de sonido que tiene que grabarles, y piensa, cuando terminarán estos plastas. En fin......

el argumento de "los Gallagher son gilipollas"...no me vale

Ni a mi el de que Metallica van de malotes, como alguien dijo.

creo que machine decía que más quisiera Oasis tener las baladas que tiene Metallica, y nada, sólo que me he descojonao pero tela tela. xDD

Me alegro que te descojones, supongo que lo haces por no llorar, de la verdad que dije. Porque como ya he puesto, Oasis aburre!! Y mucho!!

ABAJO OASIS, PERO YA!!!  :twisted:

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
1/4 FINAL
« Respuesta #71 en: Noviembre 10, 2004, 15:01 pm »
Cita de: "Corleone"
Pero es que por mucho que me pongo el HC no le encuentro motivos para decir que es malo...además..le tengo cariño porque es el primer disco que compré en el top-manta :mrgreen:

acabáramos!!!!!!!! ahora lo entiendo todo!
las vibraciones del negrata te alteraron!
xDDD
:mrgreen:
;)
--

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
1/4 FINAL
« Respuesta #72 en: Noviembre 10, 2004, 15:02 pm »
Cita de: "machine"
ni a mi el de que Metallica van de malotes, como alguien dijo.

lo que ocurre es que el principal argumento q se está usando en las votaciones contra oasis es q..."son gilipollas y me caen mal"

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
1/4 FINAL
« Respuesta #73 en: Noviembre 10, 2004, 15:10 pm »
Para mí esto no es argumento, porque prácticamente TODOS los grupos quieren cerrar los programas para descargarse música, porque les está jodiendo. Asi que no me vengas con milongas.

Curiosamente Oasis nunca han querido cerrar Napster ni parecidos. Ni Muse. Ni Smashing Pumpkins. Ni Foo Fighters. Ni...
Conclusión: hay muy poco cabrones con la peña, y entre ellos, Metallica. xd

Por último, diré que no me creo que alguien que deje de lado todo prejuicio, no flipe con alguna canción de Oasis. Es que no me lo creo, así de claro. Está mintiendo fijo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
1/4 FINAL
« Respuesta #74 en: Noviembre 10, 2004, 15:40 pm »
Por último, diré que no me creo que alguien que deje de lado todo prejuicio, no flipe con alguna canción de Oasis. Es que no me lo creo, así de claro. Está mintiendo fijo.

Huy, es muy peligroso decir eso. Yo pensaba exactamente igual que tú, pero he conocido gente que me ha hecho pensármelo bien. La frase esa de que hay gente para todo es una de las mayores verdades que se pueden decir...

(y ya verás como salta ahora alguno diciendo que no flipa con ninguna)
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal