Noviembre 28, 2024, 22:25 pm

Autor Tema: 1/4 FINAL  (Leído 16072 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
1/4 FINAL
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2004, 15:34 pm »
Con Gaytallica dices? Entonces por qué Oasis siguen vivos y Gaytallica están MÁS QUE MUERTOS?  :twisted:  Va a ser que son más seguidos, no? :)

(Por cierto, más quisiera el difunto Kurt haber firmado tan siquiera uno de los temazos de Gallagher)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
1/4 FINAL
« Respuesta #31 en: Noviembre 09, 2004, 15:42 pm »
Entonces por qué Oasis siguen vivos

jur xDDDD eso me ha hecho hasta gracia! x__D vivos, dice! xDD
Anda que...Oasis echar a u2 (que no me apasionan, pero vaya)...y Radiohead a Led Zeppelin...pero de qué me sorprendo? Si Black Sabbath cayó a las primeras..xDD. Firmado: atenta espectadora del mundialito más desastroso de la historia.
Más quisiera el difunto Kurt haber firmado algún temazo. Alguno. xD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
1/4 FINAL
« Respuesta #32 en: Noviembre 09, 2004, 15:43 pm »
oasis vivos?

O_O
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
claro, como el Be Here Now era grande, y el Standing on the shoulder of giants... puf! enormes! vivísimos!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ay ay...
XDDDDD
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
1/4 FINAL
« Respuesta #33 en: Noviembre 09, 2004, 16:19 pm »
Me parece increible como algunos os sentis ofendidos por la movida de muse. Vamos a ver... insisto una vez mas: en este mundialito que es lo que se vota exactamente?? Por favor contestadme porque tal vez me haya ekivokado a la hora de votar entonces.

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
1/4 FINAL
« Respuesta #34 en: Noviembre 09, 2004, 16:44 pm »
No me molan nada estos cuartos,pero bueno...Al final lo ke yo decia,Final,RadioHead-Beatles...Donde estan Led Zeppelin,Black Sabbath,Metallica?????Madre mia,ke me da algo!!!!
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
1/4 FINAL
« Respuesta #35 en: Noviembre 09, 2004, 16:54 pm »
Cita de: "Dagger"
Con Gaytallica dices? Entonces por qué Oasis siguen vivos y Gaytallica están MÁS QUE MUERTOS?  :twisted:  Va a ser que son más seguidos, no? :)

Que Metallica, llama a las cosas por su nombre, porque para gays los capullos de oasis, están muertos?? Joder entonces este año en Zaragoza, los que tocarón erán espectros de James y Cia. En fin lo que hay que oir.

Mas le gustaría a los Gallagherrrr  haber firmado cualquier obra maestra de aquellas que hizo Metallica. Porque han sido y son , muy buenos, ya se que el último es malo, pero como músicos siguen siendo buenos, y lo siguen demostrando en directo.

Como ya dije:

ABAJO OASIS!!!!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
1/4 FINAL
« Respuesta #36 en: Noviembre 09, 2004, 16:56 pm »
Además, podemos afirmar que oasis tienen buenos temas, pero metallica tienen temazos (muchos más), son queridos por el publico y tienen un carisma positivo. Oasis da pena verlos, solo merecen ser escuchados

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
1/4 FINAL
« Respuesta #37 en: Noviembre 09, 2004, 17:16 pm »
Cita de: "MachinE"
Oasis son un grupo con el que la mayoría de nosotros ha pasado la adolescencia.

Macho, me parece que eres de los pocos que ha pasado su adolescencia con esta panda de capullos. Porque muchísima gente que conozco, pasarón la adolescencia con Metallica, Queen, beatles, nirvana, etc... pero no con gentuza como Oasis.

ABAJO OASIS YA!!!

Ese victor ahi!!:clap: :clap: :clap: :clap:

Eso digo yo cojones, vaya adolescencia mas triste con esa panda de gañanes. Abajo oasis!!!

(Por cierto, más quisiera el difunto Kurt haber firmado tan siquiera uno de los temazos de Gallagher)

Que me meo!!!! oasis siguen vivos dice!!! Esa si que ha sio wena x__DDDDD

Y por cierto, prefiero hasta el tema mas etilico y horroroso que haya compuesto kurt, antes que cualquiera de esta panda de tristes orinales con guitarra.  

Además, podemos afirmar que oasis tienen buenos temas, pero metallica tienen temazos (muchos más), son queridos por el publico y tienen un carisma positivo. Oasis da pena verlos, solo merecen ser escuchados

Y te has quedao corto con lo de pena! xD

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
1/4 FINAL
« Respuesta #38 en: Noviembre 09, 2004, 17:34 pm »
Eso eso, Metallica a la final!!!!!!! xDDD reintroduzcamoslo JOJOJOJO
y yo oasis...la verda es ke de infancia na, yo pase mi infancia con Iron Maiden, Metallica, Blind guardian y demas, y ninguno d mis grupos de la infancia an pasao, pero si metallica sa kedao atras y oasis no, es porke a oasis no le a tokao con ninguno grande, sinos fijo ke se abria kedao, amos, digo yo xD y en esta se keda, pero fijo!! ^^

Enga esos votos!! no dejemos ke pase radiohead a la final :twisted:
xDDDDDDD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
1/4 FINAL
« Respuesta #39 en: Noviembre 09, 2004, 18:43 pm »
A mí lo del acabamiento de Oasis me hace mucha gracia. Sacan el Standing On The Shoulder Of Giants, y como 4 críticos capullos lo ponen a caer de un burro de primeras, ahora resulta que es una puta mierda de disco sobre el que todo el mundo puede opinar sin haber siquiera escuchado...Al igual que todos los anteriores, el SOTSOG es un DISCAZO, incluso por encima del Be Here Now. Idem de lo anteriormente escrito para el Heathen Chemistry. Oasis no están acabados en absoluto. Metallica, sí. Es triste, pero cierto.

NP- Oasis - Gas Panic!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
1/4 FINAL
« Respuesta #40 en: Noviembre 09, 2004, 19:13 pm »
Cita de: "Iokanaan"
A mí lo del acabamiento de Oasis me hace mucha gracia. Sacan el Standing On The Shoulder Of Giants, y como 4 críticos capullos lo ponen a caer de un burro de primeras, ahora resulta que es una puta mierda de disco sobre el que todo el mundo puede opinar sin haber siquiera escuchado...

Y eso lo dice un tio que afirma que Queen son una mierda, que lastimita :meparto2:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
1/4 FINAL
« Respuesta #41 en: Noviembre 09, 2004, 19:36 pm »
Yo aquí estoy al 100% con Ioka... (ese frente cacereño Pro-Oasis xDD). El último disco de los Gallagher es muy muy bueno. Creo que mejor que el SOTSOG, aunq este ultimo lo tengo muy poco escuchado. Sin embargo, al margen de esto, el "Definitly Maybe" (Married with children es una basura no?) y el "What's the story" son dos auténticos bombazos...no me cansaré en mi vida de oirlos. Pero claro...por si no fuera poco estos muchachotes sacaron un genial disco de caras B llamado "The Masterplan" cuyo tema que da título al disco es de las mejores caras B que jamás he escuchado. Oh!...es que son gilipollas!!...vaya hombre...ya no les voto. Venga anda!
NP: OASIS - Whatever (ahí queda eso)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
1/4 FINAL
« Respuesta #42 en: Noviembre 09, 2004, 21:08 pm »
Breve apunte--> De las campañas que habéis hecho, creo que sólo siguen participando Depeche, Placebo y Queen (la de Pink Floyd no vale, porque es nueva).
Visto lo visto....¡Venga! ¡Campaña de Radiohead! ¡Que no se diga! x__DDDDD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
1/4 FINAL
« Respuesta #43 en: Noviembre 09, 2004, 22:00 pm »
Oasis son un grupo con el que la mayoría de nosotros ha pasado la adolescencia. Si no eliminan a Muse será por lo mal que caen los Gallagher

Pues aunque en mi caso sea cierto, no estoy para nada de acuerdo. Y, dejando aparte el si debieran haber llegado hasta aquí o no (que va a ser que no, pero olvidémoslo un instante), Muse son mucho mejores que Oasis! Si esos debieron haberse disuelto antes del Be Here Now! Su declive empaña las obras maestras de sus comienzos. Muse aún tiene la oportunidad de evitar ser como ellos... y no teniendo miembros subnormales, ya tienen mucho camino andado.

Por otra parte, ¿a quién le sorprenden los resultados que se vienen dando? Era totalmente esperable. Si se hicieran mundialitos de escritores fijo que tendríamos en cuartos al fulano del código da vinci (ni las mayúsculas le concedo) y a la millonaria de Harry Potter. Y como fuera de cine, lo mismo.

Voy a dejar de rajar ahora que aún estoy a tiempo, que como active el modo Bender The Offender no dejo a nadie vivo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
1/4 FINAL
« Respuesta #44 en: Noviembre 09, 2004, 22:00 pm »
Cita de: "Iokanaan"
A mí lo del acabamiento de Oasis me hace mucha gracia. Sacan el Standing On The Shoulder Of Giants, y como 4 críticos capullos lo ponen a caer de un burro de primeras, ahora resulta que es una puta mierda de disco sobre el que todo el mundo puede opinar sin haber siquiera escuchado...Al igual que todos los anteriores, el SOTSOG es un DISCAZO, incluso por encima del Be Here Now. Idem de lo anteriormente escrito para el Heathen Chemistry. Oasis no están acabados en absoluto. Metallica, sí. Es triste, pero cierto.

NP- Oasis - Gas Panic!

Ahí, ahí! ABAJO CON GAYTALLICA!!! :twisted: fuera los grupos socialmente ensalzados por ser (editado xD)brutotes y malotes, con portaditas de crucecitas y camisetas negras, multitudinariamente conocidos por los seguidores de bisbal por sus innumerables baladas moñas. Fuera los grupos más acabados que butragueño pero q siguen sacando discos y grandes exitos y demás para sacarles dinero a su peña. :twisted:

PARA CUÁNDO UN GRANDES EXITOS DE OASIS ?

NP: LIVE FOREVER - OASIS

PD: despues de esta me echan del foro :mrgreen:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal