Entonces por qué Oasis siguen vivos
Con Gaytallica dices? Entonces por qué Oasis siguen vivos y Gaytallica están MÁS QUE MUERTOS? Va a ser que son más seguidos, no?
Oasis son un grupo con el que la mayoría de nosotros ha pasado la adolescencia.Macho, me parece que eres de los pocos que ha pasado su adolescencia con esta panda de capullos. Porque muchísima gente que conozco, pasarón la adolescencia con Metallica, Queen, beatles, nirvana, etc... pero no con gentuza como Oasis. ABAJO OASIS YA!!!
A mí lo del acabamiento de Oasis me hace mucha gracia. Sacan el Standing On The Shoulder Of Giants, y como 4 críticos capullos lo ponen a caer de un burro de primeras, ahora resulta que es una puta mierda de disco sobre el que todo el mundo puede opinar sin haber siquiera escuchado...
Oasis son un grupo con el que la mayoría de nosotros ha pasado la adolescencia. Si no eliminan a Muse será por lo mal que caen los Gallagher
A mí lo del acabamiento de Oasis me hace mucha gracia. Sacan el Standing On The Shoulder Of Giants, y como 4 críticos capullos lo ponen a caer de un burro de primeras, ahora resulta que es una puta mierda de disco sobre el que todo el mundo puede opinar sin haber siquiera escuchado...Al igual que todos los anteriores, el SOTSOG es un DISCAZO, incluso por encima del Be Here Now. Idem de lo anteriormente escrito para el Heathen Chemistry. Oasis no están acabados en absoluto. Metallica, sí. Es triste, pero cierto.NP- Oasis - Gas Panic!