(y ya verás como salta ahora alguno diciendo que no flipa con ninguna)
El black es casi un punto de inflexion en su discografía. Distinto a lo que hicieron en los primeros albums (e infinitamente mejor, por cierto) y casi lo último bueno que han hecho.
Por último, diré que no me creo que alguien que deje de lado todo prejuicio, no flipe con alguna canción de Oasis. Es que no me lo creo, así de claro. Está mintiendo fijo./me tira la primera piedra
Krazy, menos Bowie y más Depeche! Si no nos apoyan los melómanos lo tenemos crudo ante las hordas de jovenzuelos andróginos. xDDD
Por cierto...las votaciones de esta fase serán hasta el domingo por tres razones: - Porque sí - Porque esta fase se recuenta rápido y no necesitamos un dia entero para contar - Porque con el desempate de Bowie y Muse hemos perdido un día
Por último, diré que no me creo que alguien que deje de lado todo prejuicio, no flipe con alguna canción de Oasis. Es que no me lo creo, así de claro. Está mintiendo fijo./me tira la primera piedraAver... dag ha dicho "ALGUIEN QUE DEJE DE LADO TODO PREJUICIO".ASí que tú no nos vales
Más o menos, o lo que sea, pero no creo que ni dagger ni iokanaan ni el que sea ia no me acuerdo xD esté diciendo eso, ni que merezca ganar el mundialito ni na. Pero siempre son preferibles a Muse