Ahí, ahí! ABAJO CON GAYTALLICA!!! fuera los grupos socialmente ensalzados por brutotes y malotes, con portaditas de crucecitas y camisetas negras, multitudinariamente conocidos por los seguidores de bisbal por sus innumerables baladas moñas.
por cierto, yo les ensalzo y no me considero ni malota ni brutota
A pesar de que me gustan ambos grupos, he oido mas a Placebo, y no entiendo el odio que se le tiene por aqui, a mi me parece un buen grupo...
NP: "Here Comes The Sun"
A mí lo del acabamiento de Oasis me hace mucha gracia. Sacan el Standing On The Shoulder Of Giants, y como 4 críticos capullos lo ponen a caer de un burro de primeras, ahora resulta que es una puta mierda de disco sobre el que todo el mundo puede opinar sin haber siquiera escuchado...Al igual que todos los anteriores, el SOTSOG es un DISCAZO, incluso por encima del Be Here Now. Idem de lo anteriormente escrito para el Heathen Chemistry. Oasis no están acabados en absoluto. Metallica, sí. Es triste, pero cierto.NP- Oasis - Gas Panic!Ahí, ahí! ABAJO CON GAYTALLICA!!! fuera los grupos socialmente ensalzados por ser (editado xD)brutotes y malotes, con portaditas de crucecitas y camisetas negras, multitudinariamente conocidos por los seguidores de bisbal por sus innumerables baladas moñas. Fuera los grupos más acabados que butragueño pero q siguen sacando discos y grandes exitos y demás para sacarles dinero a su peña.
A veces flipo un poco con vuestros comentarios. Metallica, como muchos grupos heavies, iban de malotes, pero deja que te diga, que sólo en las poses, en las fotos, porque luego eran los tios más normales como personas, con un buen rollo que más les gustaría a los capullos de Oasis.