Noviembre 28, 2024, 22:39 pm

Autor Tema: 1/4 FINAL  (Leído 16075 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
1/4 FINAL
« Respuesta #45 en: Noviembre 09, 2004, 22:41 pm »
Cita de: "MaDNe55"
Ahí, ahí! ABAJO CON GAYTALLICA!!! :twisted: fuera los grupos socialmente ensalzados por brutotes y malotes, con portaditas de crucecitas y camisetas negras, multitudinariamente conocidos por los seguidores de bisbal por sus innumerables baladas moñas.

xDDD joer :ein: ein? por lo menos en el foro, creo que a los que nos gusta metallica no nos gustan precisamente por sus baladas moñas. Y grupos con fans que sólo les gustan las baladas moñas hay milloooones y milloooones pero creo que aquí no es el caso, pero en fin... :roll: por cierto, yo les ensalzo y no me considero ni malota ni brutota :D

Fuera los grupos más acabados que butragueño pero q siguen sacando discos y grandes exitos y demás para sacarles dinero a su peña. :twisted:

Para mí estarían totalmente acabados si en la última gira se hubiesen dedicado a tocar temas del St.Anger, eso hubiese demostrado que ni ellos se han dado cuenta de la mierda que han hecho, pero si en la gira han tocado 1 o 2 temas nuevos supongo que saben que lo que han hecho no gusta, (y esperemos que no se vuelva a repetir xD). Pero de todas formas, si siguen haciendo conciertazos como el de la Peineta el año pasado y como el de Zaragoza este año, yo encantada de que me saquen las pelas :D Se puede interpretar como que viven de sus antiguos temas, y puede que sea así, pero es que vaya temitas! :D

Edito: De todas formas ppuuuffff, esto se está convirtiendo en un absurdo xD, porque cada uno vota con criterios diferentes y lo de discutir qué banda es mejor y porqué pierde un poco de sentido ya...

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
1/4 FINAL
« Respuesta #46 en: Noviembre 09, 2004, 23:42 pm »
Cita de: "darkestfears"
por cierto, yo les ensalzo y no me considero ni malota ni brutota :D

Sorry, confusion, editado :mrgreen:

obviamente no creo q nadie del foro sea del tipo q digo, pero más allá de este foro existe un lugar... :twisted: además sólo era por joer :meparto2:

Por cierto lo q me está pareciendo más sorprendente de los 1/4 es el absentismo generalizado.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
1/4 FINAL
« Respuesta #47 en: Noviembre 09, 2004, 23:51 pm »
comento esto aqui porque en los posts de las votaciones no se puede hacer comentarios y no puedo contenerme xD

Cita de: "The_Pop_Boy en las votaciones"
A pesar de que me gustan ambos grupos, he oido mas a Placebo, y no entiendo el odio que se le tiene por aqui, a mi me parece un buen grupo...

O_O Odio??? pero si estan en cuartos de final, despues de haber eliminado a Jeff Buckley y a Bob Dylan....yo creo que es todo lo contrario, se les tiene demasiado aprecio en este foro xD

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
1/4 FINAL
« Respuesta #48 en: Noviembre 09, 2004, 23:53 pm »
¡Dios mío! ¡Conspiración judeo-masónica contra Placebo! xDD Lo que hay que leer...
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
1/4 FINAL
« Respuesta #49 en: Noviembre 09, 2004, 23:55 pm »
La verdad es que ya lo van a tener pero que muy dificil, ya se nota los enfrentamientos mas reñidos, cosa que mola y le da bastante emocion, que es al fin al cabo lo que se quiere :D

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
1/4 FINAL
« Respuesta #50 en: Noviembre 10, 2004, 00:43 am »
Hombre...que Placebo esté en cuartos es cuanto menos...una sorpresa oye. Aunq para sorpresas el canteo de Radiohead...en fin.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
1/4 FINAL
« Respuesta #51 en: Noviembre 10, 2004, 02:29 am »
hey, simple aclaración, que al final no me tirasteis las piedras donde debíais xD:

cuando dije lo de oasis siguen vivos y gaytallica muertos, me refería al mundialito. era mi argumento para decir que en el foro hay más peña que ha vivido su adolescencia, sus cubatazos, sus tropezones y sus alegrías con las canciones de esta gente. que no soy el único vamos.

en cualquier caso, respondiendo a las piedras que me tirasteis por donde no debíais xD, decir que evidentemente oasis ahora están mucho más vivos que gaytellica, dónde va a parar. eso, una pena que el 90% de la gente hable de sus 2 últimos discos de oidas.y el que no ha disfrutao un cubatazo con los amigos escuchando cigarettes and alcohol QUE SE LE SEQUE LA HIERBABUENA

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
1/4 FINAL
« Respuesta #52 en: Noviembre 10, 2004, 02:40 am »
Más perlas de 1/4s:

Marq: los beatles no son mas que unos ramones decelerados, 3 acordes y melodias pegadizas.

Alguien se ha escuchado soooolo "she loves me" y dos maaaaaasss...

I feel alright tonight

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
1/4 FINAL
« Respuesta #53 en: Noviembre 10, 2004, 03:04 am »
marq...es una pedazo de barbaridad lo que dices...PERO BARBARIDAD DE LAS GORDAS.

Acaso te has puesto un día a echarle un vistazo a la armonía y orquestacion de los temas de los Beatles?Y no...no me hables de "Yellow submarine" que ya se que es una pachanguina de tema a pesar de todo lo que haya trascendido con el paso de los tiempos (que tb tiene su mérito eh?). Háblame de obras maestras...que no te las enumero para no llenar dos millones de lineas... qué es eso de 3 acordes??acaso tú eres capaz de componer algo más complejo orquestal y armónicamente que "A day in life"??Te doy 20 años de plazo, si quieres. De verdad los Ramones tienen algo que se asemeje a, yo que se..."Yesterday", oyes a diario muchas bellezas como "Let it Be" (preferiblemente antecedida de "Dig it") o "Imagine"... de verdad la mayoría de los temas se orquestan del mismo modo que "The Long and Winding Road"?? O todas las letras son tan maravillosas como "Across the universe"?? Hay muchos que sean capaces de hacer con un cello y poco más, algo como "Eleanor Rigby"??O es que "Michelle" se compone con dos acordes desacelerados?? Vaya mierda facilona que es "Hey jude" por cierto...puaf...una canción en Fa mayor con un piano, los acordes básicos y la gente diciendo "lalalala"...claro claro...y "Love" de John Lennon aburre hasta a las piedras, al igual que "All my loving".
Y es que con mierdas tan básicas y simploides como "Penny Lane" o "Come together" salen las canciones como churros...fíjate en "Something"...una balada que la habría firmado Alex Lumbago y no nos habríamos enterado. Ya me puse a enumerar pero es que estaba sonando "In my life" y me he animado oye...Por cierto..un detalle en esta canción... no os parece un detalle de GENIO el trozo de teclado casi al final del tema??A pocos se le ocurriría algo así... como tantas otras cosas

Hay que saber de qué estamos hablando al decir esas cosas...
...he dicho
NP: "Here Comes The Sun"

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
1/4 FINAL
« Respuesta #54 en: Noviembre 10, 2004, 09:15 am »
NP: "Here Comes The Sun"

:___________________)

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
1/4 FINAL
« Respuesta #55 en: Noviembre 10, 2004, 11:23 am »
JA JA.
Me he partido.
Me he leído este hilo entero y me he podido reír infinito.
He leído muchas cosas y ia no me acuerdo de nada de lo que iba a decir, pero en fin, vamos a ello.
Dag... Por supuesto que preferiría a B&S en el luegar de placebo. Son mil millones de veces mejores que ellos! Para mí son de semifinal! Ay... cuánto desconocimiento hay por aquí... ^^ Pero voto a Placebo porque no aguanto a dm, ia lo he dicho. De todas formas deberíamos repetir los mundialitos con el paso del tiempo; nuevas personas, nuevos grupos, menos desconocimiento... (quizá?) No sé. Pero Lord Wanzei me ha quitado la idea de un mundialito de pelis :mrgreen: xDD Aunque antes deberíamos restringir los criterios, porque como bien ha dicho marq, qué criterios hay que seguir a la hora de votar?? De verdad, decídmelo y voto, si me decís que es simplemente por influencia en la historia, por evloución, o por lo que sea, pues me olvido de lo personal, y aunque no me gusten votaré a dm. Pero si de verdad estamos votando por nuestro grupo favorito, por la música que más nos gusta, por las canciones que más nos emocionan, cómo os podéis sorprender tanto de los resultados?? Oasis es el típico ejemplo. Yo SÍ los escuche en mi adolescencia (si a los 11 años eres adolescente... xDD soy un poco precoz musicalmente, qué pasa xDD), y a mí sí me han hecho iorar y reír y bailar sus canciones, y para mí eso es lo más importante, no si está bien compuesta esta canción, o si influyeron o no en el panorama musical, o si el cantante es un flanders o un borracho. Lo importante es cómo te hace sentir un grupo, y por lo tanto, si te gusta o no. Pero caia, que creo que me he equivocado, que esto es para encontrar la mejor banda de la historia, y no nuestra favorita. Así que retiro todo lo dicho y a partir de ahora votaré sólo mirando las partituras y las influencias y todo eso ¬¬

Y por cierto, el comentario de Marq... buenísimo xDDD Insisto en que la tónica general del mundialito ha sido el desconocimiento. Y me incluyo.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
1/4 FINAL
« Respuesta #56 en: Noviembre 10, 2004, 11:45 am »
Cita de: "MaDNe55"
A mí lo del acabamiento de Oasis me hace mucha gracia. Sacan el Standing On The Shoulder Of Giants, y como 4 críticos capullos lo ponen a caer de un burro de primeras, ahora resulta que es una puta mierda de disco sobre el que todo el mundo puede opinar sin haber siquiera escuchado...Al igual que todos los anteriores, el SOTSOG es un DISCAZO, incluso por encima del Be Here Now. Idem de lo anteriormente escrito para el Heathen Chemistry. Oasis no están acabados en absoluto. Metallica, sí. Es triste, pero cierto.

NP- Oasis - Gas Panic!

Ahí, ahí! ABAJO CON GAYTALLICA!!! :twisted: fuera los grupos socialmente ensalzados por ser (editado xD)brutotes y malotes, con portaditas de crucecitas y camisetas negras, multitudinariamente conocidos por los seguidores de bisbal por sus innumerables baladas moñas. Fuera los grupos más acabados que butragueño pero q siguen sacando discos y grandes exitos y demás para sacarles dinero a su peña. :twisted:

A veces flipo un poco con vuestros comentarios. Metallica, como muchos grupos heavies, iban de malotes, pero deja que te diga, que sólo en las poses, en las fotos, porque luego eran los tios más normales como personas, con un buen rollo que más les gustaría a los capullos de Oasis.

Otra cosa, Metallica NO fueron socialmente ensalzados por ir de malotes, sino por su MUSICA, cosa que Oasis también han llegado a ser más conocidos por las gilipolleces de sus miembros.

Hablas de Innurables baladas????????????????????? Espero que no hables de Metallica, porque sino te dire que qué has escuchado de estos????? Innumerables baladas, en serio asi estoy   :shock:  . Y que decir que las pocas que tienen , son infinitamente mejores a todas las que puedan hacer o tener  Oasis.

ABAJO CON OASIS, PERO YA!!!!!  :twisted:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
1/4 FINAL
« Respuesta #57 en: Noviembre 10, 2004, 13:27 pm »
Cita de: "MachinE"
A veces flipo un poco con vuestros comentarios. Metallica, como muchos grupos heavies, iban de malotes, pero deja que te diga, que sólo en las poses, en las fotos, porque luego eran los tios más normales como personas, con un buen rollo que más les gustaría a los capullos de Oasis.

Sí, unos tíos de puta madre que consiguieron cerrar Napster con su "buen rollo" (entre otras causas, claro). Yo creo que la pose que tienen es de tíos que tienen pose de malotes pero realmente son buena gente, y lo que realmente son es...bueno...simplemente un grupo que ya no sabe cómo se hacen buenas canciones. Eso sí, saben cómo se tocan las de antes. Tendrían que estar verdaderamente gilipollas para anteponer lo que hacen ahora a su música anterior.

Sirva esto de reflexión: ¿qué sería más infumable, un concierto sólo con temas de los últimos 3 discos de Metallica o un concierto sólo con temas de los 3 últimos discos de Oasis?

Está todo dicho...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
1/4 FINAL
« Respuesta #58 en: Noviembre 10, 2004, 13:35 pm »
clarísimamente, sería más infumable el de oasis, en mi opinión.

y lo dice alguien que debe su nick de los últimos 7 años en internet a una abreviatura de Shakermaker.
;)
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
1/4 FINAL
« Respuesta #59 en: Noviembre 10, 2004, 13:49 pm »
Vale...¿más infumable que canciones del Load, Reload y St. Anger, de seguido? (sobre todo del último, que tiene telita...)

A mí es que los 2 últimos discos de Oasis me parecen increíblemente buenos, me cuesta encontrar una canción que no me guste...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal