Noviembre 24, 2024, 08:42 am

Autor Tema: ¿Cuándo y cómo conocisteis a los Smashing?  (Leído 7921 veces)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
Re: ¿Cuándo y cómo conocisteis a los Smashing?
« Respuesta #45 en: Julio 01, 2007, 18:47 pm »
Yo recuerdo que fue tras venir del viaje de fin de curso con el colegio. Fuí a una tienda de discos y ya me comió la oreja mi primo dani con como lo flipo en Festimad con ellos. Y fue ver el disco y atraerme la portada mucho, fue como amor a primera vista(algo parecido me paso con otros discos como Aenima). entonces el dependiente que parecía haberme leido el pensamiento puso BWBW y enonces ya caí rendido. El resto pues os lo podeís imaginar comprandome el resto de discos que me faltaban y etc...

Desconectado pestolpete

• rat in a cage
« Respuesta #46 en: Julio 03, 2007, 18:53 pm »
yo los conoci, deviese llamarse este topic.   ja
En fin  yo conoci alas calabazas con 1979, pero solo la oi y derepente dije esta  cancion es fuera de las comunes, pero no consegui ni me interese por el MCIS, es mas ni sabia el nombre del disco.  luego de unos años  escuchaba tras la radio  algunas canciones pero ahi quedaban.
Me perdi grandes años de los pumpkins, lastima.Cuando depronto un amigo del colegio me deja  el greatest hits. SP  y  el core de STP.  Comenze a escucharlos me gustaron mucho  como tambien los STP. ahi quedo.  Luego volvi a escucharlos y me encanto Adore, Stand, ZEro no dejaba de escucharlas..   y compre el MCIS asi comence luego el ADore , MAchina, etc. y justo salio Zwan, que gran epoca ,  la emocion de escuchar porcelina, ruby.. pegadazo al MCIS, como tambien con el adore.
OBL

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #47 en: Julio 04, 2007, 02:41 am »
Hola, lo he explicado un poco al presentarme, pero me extiendo aquí un poco más jejej

La primera vez que oí algo de ellos fue en el 96, cuando un compañero de clase me paso Bullet. Me gustó, pero en aquel momento era un enano todavía y me gustaban más otras cosas (Nirvana, Red Hot Hili Peppers, The Cranberries, Foo Fighters). Luego les perdí la pista, porque no había nadie en mi entorno que les escuchara. Luego, en el 2000, en la uni, coincidí con gente que le gustaban los Pumpkins y lo primero que conseguí fue Machina y todo cambió, aluciné con ese disco, y enseguida fui intentando conseguir más discos, y pronto se convirtieron en mi grupo preferido. Sé que a la mayoría les gusta menos que los "3 grandes", pero para mí fue mi introducción a los Pumpkins, y me encanta, me marcó mucho, especialmente canciones como TEG, SIYL y I Of The Mourning.

Luego conseguí MCIS, y Siamese Dream, geniales los 2, y también Pisces Iscariot. Estaba deseando conseguir Adore y Gish, y entonces fue cuando tuve la suerte de conocer a un grupo que tocaba covers de SP, Radiohead, Pearl Jam, etc... Les oí tocar Ava Adore y me encantó...uno de ellos estudiaba conmigo en la uni y me pasó ambos discos. Adore me pilló en una época en la que me entró fenomenal, es una joya, aunque sé que es difícil que te entre si no estás con el sentimiento que precisa...pero yo lo estaba y me pareció que estaba hecho para mí, porque conectaba con mis sentimientos en aquel momento.

Más adelante ya fui descubriendo joyas más ocultas del Machina II, TAFH, etc... Y con Zeitgeist, a pesar del miedo que tenía por el tiempo pasado, veo que no han perdido su capacidad de fascinarme  :)

Ah, y con mi insistencia en hacer conocer a los Pumpkins he conseguido que 2 amigos mios se hagan fans de ellos, lo cual me encanta para tener más gente con quien comentar todo lo que va pasando jejej
Just watch me

Desconectado THE IMPLODING VOICE

• Full Member
  • "La popularidad es la gloria en calderilla"
    • Apuntes de un Estudiante
« Respuesta #48 en: Julio 06, 2007, 02:14 am »
Pues a mí me regalaron la banda sonora de Batman & Robin y ni me molesté en escucharla. En el año 2001 por fin la puse y... OH DIOS MÍO. QUÉ PEDAZO DE DOS CANCIONES!!! (También me gustó la canción de Los Piratas, "Mi matadero clandestino"). Pronto me bajé una serie de canciones y me compré el Greatest Hits (que más tarde volví a comprar para tener Judas O). Ese verano, en Bélgica, me compré todos los discos, incluidos Pisces y Earphoria. Al volver a Madrid me puse a buscar sobre ellos en Internet. Ya os imaginais la tristeza cuando supe que llegaba tarde... La primera vez que oí de Zwan fue cuando leí que habían tocado en Madrid el día anterior... Ahí ya me di algún golpe en la cabeza, para descentralizar el dolor... Ya era un adicto a SP y Zwan (conciertos a saco, TAFH comprado, viewphoria, maquetas a saco...) cuando Billy vino a España. ¡Por fin! Pues ala, ya tenía las entradas y todo, van y me ponen un examen. Creo que el concierto era el viernes por la noche y el examen el sabado por la mañana... Concierto en Barcelona, examen en Madrid. Me cago en la gran puta.

Pero cuando leí el anuncio de Billy en aquel periódico de Chicago... No quedaba más remedio que verles al menos tres veces en la gira "Zeitgeist"!
Cameron: You want me to tell a man whose wife is about to die that she may have cheated on him?
House: No, I want you to be polite and let her die.

Desconectado melloncorgan

• rat in a cage
    • My Little Corner
« Respuesta #49 en: Julio 11, 2007, 13:09 pm »
Si, eso estaría bien. sería señal de que Zeitgeist puede captar adeptos.
Yo creo que tiene fuerza para ello.
Aun asi siempre es bueno leer historias de gente que conoció a los pumpkins de distintas maneras, épocas, pero que todos entraron en este mundo pumpkin. Será que este grupo tiene algo que atrapa. Nosé algo místico.
Melloncorgan

Desconectado deathinvegas

• Jr. Member
« Respuesta #50 en: Julio 11, 2007, 16:11 pm »
Pues la verdad que yo conocia a los Smashing gracias a mi hermano y primo, este gran fanatico, y solo decir  que con 8 y 9 añitos me ponian loco jaja, no se pero siempre me ha gustado los smashing desde que tengo uso de razon(algunas canciones no todas, porque con esa edad no te entra to), no como otros grupos como Oasis que me gustaban mas antes pero que ya los tengo cansados o Sonic youth que no me entraban ni patras y aora si me gustas y bastante. Esto me trae la cabeza si hay algun tema con la evolucion musical que hemos tenido cada uno... o los primeros temas que cantabas y esas cosas jajaja

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #51 en: Julio 11, 2007, 16:36 pm »
[OT en modo lingüista XD]
Qué rápido se ha extendido la expresión "la verdad que", macho XD ¡¡La verdad ES que!! XDDD
[/OT]

• Jr. Member
« Respuesta #52 en: Julio 11, 2007, 16:45 pm »
ooo dios! si mi maestra de latin me hubiese escuchado... estaria lapidado jajaja como no es tiquismiquis pa esas cosas dios... la estaba olvidando y tu me lo has echo recordar joder jajaja.

La verdad ES que tengo muchas desatinos linguisticos, lo sientoo.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #53 en: Julio 19, 2007, 17:28 pm »
¿Quién son los Smashing?...

Pues en mi caso, fue despues de videar un clip titulado "Tarantula"... Me gustó mucho la manera de tocar del guitarrista no alopécico, barrunto que debe ser el compositor del grupo, no? El frontman parece nuevo en el negocio, no sabe ni coger el micrófono, además eso de ir rapao, ya está muy visto, eso ya lo hizo no se quien a mediados de los 90... La canción está bastante bien, y los colorinos del video molan,

Ahora me gustaría recopilar su discografía anterior, me han dicho que empiece por el mary star of the sea y luego siga con algo de un chinorri, pero no se a quien se refieren, porque no tocan chinorris en la banda, no? Y negros?

Parece un grupo interesante, pero deberían cambiar al calvorota ese, y poner a Abril Labín o algo asi... la verdad que estaría bien Abril, sí

los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #54 en: Julio 19, 2007, 17:35 pm »
Bienvenido al universo calabacero, glenn! Pásate por el foro de Habitantes de Avalon y preséntate  :lol:

Y ya de paso preséntanos a la tal Abril en el hilo de buenorras (mode seriously&offtopic on: hombre, la chica en sí es mona, pero ya no puede caer más bajo después de haber hecho un refrito de un "temón" de la CHICHIS, a.k.a. Peaches).
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #55 en: Julio 19, 2007, 17:47 pm »
Muy bueno el post glenn!! :meparto:
No olvides pillarte toda la discografía de un tal mike garson, que fue el alma del grupo durante muchos años.
Igual te interesará saber que en los inicios del grupo, Courtney Love les hacia los coros.

Desconectado atheneo

• niño zero
« Respuesta #56 en: Julio 22, 2007, 04:50 am »
los primeros recuerdos, bastnt vagos x q no decirlo, fue ver el video de today en la tele, con unos 14 años. me parecio bastante curioso lo del camion de los helados.

tiempo despues, me encanto (como a todo el mundo en aquella epoca) el video de tonight, gran cancion, y gran base ritmica de 1979. pero aun no me hice calabaza, los escuchaba solo cuando los ponian (hay q decirle a la gente joven que, aunq no se lo crean, en aquella epoca se ponia a los smashing en radio y tv!!!) tb se escucho bastant BWBW, q me parecio una gran cancion de rock, pero no recuerdo asimilar q se tratara del mismo grupo q los del video a lo george melies...

pero para mi el gran impacto fue la bso de batman forever, the end in the begining..., no podia sacarmela de la cabeza!!! me compre el single sin dudarlo, y me encanto. y poco tiempo dp... aparecio el video de ava adore y hay me acabaron de conquistar. desd luego adore no es, como mucha gente dice, el 1o del fin de los smashing. para mi es el camino q deberian haber tomado, el de eye y ava adore. mas electronico. sin dejar las guitarras, eso si. les habria ido mejor...

bueno, volviendo al tema. con esos 2 temazos super cañeros en mi cabeza, me compre el album adore, a ver q me deparaba... y el va el calvo y empieza con to sheila!!!! resultado? : enamoramiento total q llega hasta nuestros dias...

recopilacion de todos los discos anteriores y compra compra de todo lo nuevo. entendi lo del disco de zwan x lo del cambio de aires, tenia algun tema decente (a alguien mas le gusta "el sol"), pero de lo q no me he recuperado es d lo des disco de billy. Joer q decepcion!!!!! he de reconocer q ahi le di x muerto, no entendia dond se le habia ido la magia...

por eso ahora, con zeitgeist, estoy esperanzado. puede q , algun dia, vuelvan las composiciones geniales. seguiremos soñando!!!!

Desconectado carola

• niño zero
« Respuesta #57 en: Septiembre 12, 2007, 21:36 pm »
yo conoci a los pumpkins por mi hermano...un dia estaba viendo el video de bullet, en ese entonces tenia como 10 o 12 años...no me acuerdo bien...
recuerdo que le dije a mi hermano que corgan era un tipo desagradable con los dientes asquerosos jajajajaja, pero la cancion no era mala...tiempo despues ( unas 3 semanas despues) ya tenia en mi poder mellon collie and infinite sadness, conviertiendose hasta el dia de hoy en mi disco preferido.

esop..desde entonces los pumpkins siempre.jeje :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #58 en: Septiembre 13, 2007, 11:52 am »
yo conoci a los pumpkins por mi hermano...un dia estaba viendo el video de bullet, en ese entonces tenia como 10 o 12 años...no me acuerdo bien...

Yo creo que bullet es la ganadora entre las canciones que han hecho conocer a los pumpkins a los avalonianos...  :guitarra:

recuerdo que le dije a mi hermano que corgan era un tipo desagradable con los dientes asquerosos jajajajaja,

Seguro que ahora no piensas eso... :mrgreen2:

Saludos!

• Jr. Member
« Respuesta #59 en: Septiembre 13, 2007, 14:25 pm »
recuerdo que le dije a mi hermano que corgan era un tipo desagradable con los dientes asquerosos jajajajaja, pero la cancion no era mala...tiempo despues ( unas 3 semanas despues) ya tenia en mi poder mellon collie and infinite sadness, conviertiendose hasta el dia de hoy en mi disco preferido.

esop..desde entonces los pumpkins siempre.jeje :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon: :rockon:

Por lo que has descrito... y por mis recuerdos te paso igual que a mi jaja asi que debes ser de mi quinta. Yo creo que ese video impacto en su epoca aunque no sea el mejor de ellos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal