Quizás haya estado bien que sp desapareciera, para mí llegaron a lo más alto con el Mellon Collie y después fueron en declive, así que quizás fue una retira digna. No digo que sus últimos discos fueran malos, de hecho hay canciones grandiosas pero la perfección del mellon collie es insuperable.Lo q dice sobre sp me parece bonito y lo de zwan gracioso, lo que me parece un poco tontería es q le de importancia a salir en la portada de la rolling stone.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Como disco perfecto, el Siamese. El Mellon es mas variado, pero de perfecto no tiene nada, hay muchas canciones a las que todo el mundo le haria un change rapidin xD
Bueno, está bien, quitamos x.y.u. y se queda en disco perfecto.
Como disco perfecto, el Siamese. El Mellon es mas variado, pero de perfecto no tiene nada, hay muchas canciones a las que todo el mundo le haria un change rapidin xDBueno, está bien, quitamos x.y.u. y se queda en disco perfecto.
Por cierto... yo soy de los q opina q el "Siamese Dream" es el disco mas completo de SP. Con Starla y Hello Kitty Kat habria sido PERFECTO... (Me pregunto quien habra sido el SUBNORMAL al q se le ocurrio meter Pissant como bonus track en la edicion japonesa... Grrrrrrr!!!)
quitad el We only come out at night, por dios