Noviembre 23, 2024, 21:04 pm

Autor Tema: Billy habla de los Pumpkins  (Leído 4146 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Billy habla de los Pumpkins
« en: Octubre 28, 2004, 10:41 am »
Billy habla un poco de los Pumpkins, echando la vista atrás, en una entrevista de hace unos días:

"I feel great. I feel great," says an upbeat Corgan, on the phone from Toronto. "This is somewhat of an over-simplification, but here's a simple thought process: I'm walking down the street and I'm thinking, 'OK, I had a No. 1 album, I've been on the cover of Rolling Stone. I've achieved everything I wanted to achieve with my band, except maybe the longevity I would have hoped for.

"But I'm proud of what I have done. I would have done a few things differently, but, OK, whatever happened, happened. Where do we go from here? If you don't live your life exactly the way you want to live it, you're an idiot. There is no reason to compromise, no reason to suck up to anybody, you don't have to be anything you don't want to be.

"My heart is Smashing Pumpkins. There is no difference between me and the Smashing Pumpkins. I'm not saying I did everything, but it's tattooed on my heart. I will never not be a Smashing Pumpkin, so I've kind of worked that out for myself. I'm happy to be a solo artist, but it's Smashing Pumpkins or die, basically."

Sobre el capítulo Zwan:
"Zwan was the cheap girlfriend that you really shouldn't have had sex with," he says, laughing. "It's like, it seemed like a good idea at the time, but later you're like, 'God, it's a little dirty.'"

Sobre la ¿posible? reunión de los Pumpkins, dice: "Como dijo Prince, a veces nieva en Abril".

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2004, 10:57 am »
Jojojo que grande! ^_^

Y vaya varapalo a zwan! madre mia! que manera de avergonzarse darle una patada en el culo bien dada.. como debe ser, la banda no merece mas mencion. Al menos billy es sincero.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2004, 11:12 am »
aiss me he emocionado al ver lo de la letra grande :__

Lo que dice de la longevidad con la banda... podían haber durado más sí, pero a lo mejor hubiesen ido a peor y eso hubiese manchado su nombre xD que no se queje que nos ha dado unos 10 años maravillosos :D

Desconectado Annabel Lee

• bugg superstar
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2004, 15:47 pm »
Quizás haya estado bien que sp desapareciera, para mí llegaron a lo más alto con el Mellon Collie y después fueron en declive, así que quizás fue una retira digna. No digo que sus últimos discos fueran malos, de hecho hay canciones grandiosas pero la perfección del mellon collie es insuperable.

Lo q dice sobre sp me parece bonito y lo de zwan gracioso, lo que me parece un poco tontería es q le de importancia  a salir en la portada de la rolling stone.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2004, 16:18 pm »
Cita de: "Annabel Lee"
Quizás haya estado bien que sp desapareciera, para mí llegaron a lo más alto con el Mellon Collie y después fueron en declive, así que quizás fue una retira digna. No digo que sus últimos discos fueran malos, de hecho hay canciones grandiosas pero la perfección del mellon collie es insuperable.

Lo q dice sobre sp me parece bonito y lo de zwan gracioso, lo que me parece un poco tontería es q le de importancia  a salir en la portada de la rolling stone.

Como disco perfecto, el Siamese. El Mellon es mas variado, pero de perfecto no tiene nada, hay muchas canciones a las que todo el mundo le haria un change rapidin xD

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2004, 16:36 pm »
Yo estoy con MadMax, Take Me Down la quitaba del mellon cagando leches.

Por otro lado, las entrevistas a billy corgan me parecen ya miticas. "estoy feliz, muy feliz, pero.... y.... tambien me jode el.....pero estoy feliz, muy feliz".

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2004, 17:23 pm »
Y lo q dice de zwan, decía almita q lo mismo lo podía haber dixo de yelena xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Annabel Lee

• bugg superstar
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2004, 22:03 pm »
Cita de: "MaDMaX"

Como disco perfecto, el Siamese. El Mellon es mas variado, pero de perfecto no tiene nada, hay muchas canciones a las que todo el mundo le haria un change rapidin xD

Bueno, está bien, quitamos x.y.u. y se queda en disco perfecto.

Invitado

• Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2004, 22:55 pm »

:shock:

La mato yo o alguien prefiere hacerlo por mi???

... ¬_¬

X.Y.U. es INMENSA!!! Es, sin ir mas lejos, la cancion mas furiosa y con mas mala hostia q jamas se ha hecho, la q desahoga la mayor cantidad de rabia contenida... es como una replica con mucha mala leche para alguien q se ha portado muy, muy mal. Una explosion cuando ya no puedes mas. Escuchala un dia q estes de mala hostia, ya veras q a gustito te quedas... xD

No solo es una de las mejores canciones del "Mellon Collie", sino de TODA la carrera de SP.

Por cierto... yo soy de los q opina q el "Siamese Dream" es el disco mas completo de SP. Con Starla y Hello Kitty Kat habria sido PERFECTO... (Me pregunto quien habra sido el SUBNORMAL al q se le ocurrio meter Pissant como bonus track en la edicion japonesa... Grrrrrrr!!!)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2004, 03:48 am »

X.Y.U???? Si quitas esa cancion, jodes el Mellon Collie totalmente por favor! xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2004, 09:08 am »
Por cierto... yo soy de los q opina q el "Siamese Dream" es el disco mas completo de SP. Con Starla y Hello Kitty Kat habria sido PERFECTO... (Me pregunto quien habra sido el SUBNORMAL al q se le ocurrio meter Pissant como bonus track en la edicion japonesa... Grrrrrrr!!!)

El invitado y Mad tienen razón. Quitar xyu, por dios... Todavía 'take me down'... no toi de acuerdo, pero vamos, que es comprensible. Pero xyyyyu????

AND IN THE EYES OF THE JACKAL I SAY KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
BRÓN!

Y el Siamese no hay que ponerle nada, perfecto como está. Billy acertó no metiendo Starla, emho.

(A los que dicen que la cumbre creativa de Billy fue el Mellon los ponía yo a régimen intensivo de Adore)

I feel alright tonight

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2004, 12:29 pm »
Manía de creerse por encima de billy: Al mellon no creo que le sobre nada, capullos. Porque no te guste una canción no significa que sobre, para otro puede ser su favorita... no sé si os habeis dado cuenta.

Por otro lado, nunca me gustó hablar mal de mis novietas: a agua pasada es difícil no expresar rencor... y ver las cosas buenas que tuvieron.
it is finished when seven are one

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2004, 13:10 pm »
OT - Qué putada, le iba a sacar una tarjeta amarilla a Siva por lo de "capullos", pero ya no tenemos esa opción los moderadores. :/ Bueno, quede dicha aquí la amonestación.

Que continúe el debate.

I feel alright tonight

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2004, 13:18 pm »
quitad el We only come out at night, por dios
XD
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2004, 13:25 pm »
quitad el We only come out at night, por dios

Por encima de mi alargado cadáver.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal