Manía de creerse por encima de billy: Al mellon no creo que le sobre nada, capullos. Porque no te guste una canción no significa que sobre, para otro puede ser su favorita... no sé si os habeis dado cuenta. Por otro lado, nunca me gustó hablar mal de mis novietas: a agua pasada es difícil no expresar rencor... y ver las cosas buenas que tuvieron.
que cambiarias muchos mas temas del Mellon que del Siamese
Bueno, pero es simplemente porque tiene menos. Y además ni siquiera estoy de acuerdo. Si tuviera que quitar alguna del Siamese quitaría Quiet o Hummer
Manía de creerse por encima de billy: Al mellon no creo que le sobre nada, capullos. Porque no te guste una canción no significa que sobre, para otro puede ser su favorita... no sé si os habeis dado cuenta.
Pero, por otro lado, me parece bastante prepotente decir que a un disco LE SOBRA algo. En todo caso CREES que le sobra algo, por hacerlo menos literal. Si te lo grabas, sáltate la canción... pero decir que si hubiera estado en tu mano (cosa que es imposible, por cierto) no la hubieras incluído en el disco, me parece una estupidez. Yo me quedo con TODAS las del Mellon, y no me hubiera gustado que nadie me quitara alguna.
Por cierto, mi opinion vale mas que lo que haya hecho Billy en su puta santa vida, pa eso es mi opinion
Los Smashing Pumpkins no creo que estén acabaos, la verdad, y hay muchas cosas para hablar de ellos que no sea echar mierda a lo que han hexo, o ver cuál sería nuestra tracklist ideal... Al menos todos los componentes (menos el teclista subnormal ese) están vivos, cosa que no se puede decir de otros...
Vale, wai XDD