Noviembre 23, 2024, 20:51 pm

Autor Tema: Billy habla de los Pumpkins  (Leído 4144 veces)

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
Billy habla de los Pumpkins
« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2004, 13:39 pm »
alarguémoslo, entonces

:meparto: :meparto:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2004, 13:42 pm »
:meparto:

La eterna discusion de nuevo.. aunque aqui estoy con lo que dice el vigardo.

Y Siva, evidentemente la cuestion de quitar o poner temas a un disco es personal, pero reconoceras que cambiarias muchos mas temas del Mellon que del Siamese. El Siamese es intocable, cojones xD

Cita de: "Siva"
Manía de creerse por encima de billy: Al mellon no creo que le sobre nada, capullos. Porque no te guste una canción no significa que sobre, para otro puede ser su favorita... no sé si os habeis dado cuenta.

Por otro lado, nunca me gustó hablar mal de mis novietas: a agua pasada es difícil no expresar rencor... y ver las cosas buenas que tuvieron.

Te ha jodido lo de Zwan eh?? AJO Y AWA. Que dicen :D

Al menos Billy es sincero y reconoce que fue Zwan fue un intento de ponerle a un truño, a un mojon oloroso, un vestilo de faralae. Que os deis cuenta de una vez esta en vuestra mano :D

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2004, 14:15 pm »
que cambiarias muchos mas temas del Mellon que del Siamese

Bueno, pero es simplemente porque tiene menos. Y además ni siquiera estoy de acuerdo. Si tuviera que quitar alguna del Siamese quitaría Quiet o Hummer, que no es que no me gusten, pero me gustan más Starla, Obscured o Landslide (que es verdad que no encajarían ni empujando, pero no estamos hablando de eso). Del Mellon... buf. Si eso Take me Down... y el Aeroplane habría que meterlo por donde fuera... Pero, vamos, que yo tampoco veo muy claro es que dices.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2004, 14:45 pm »
Bueno, pero es simplemente porque tiene menos. Y además ni siquiera estoy de acuerdo. Si tuviera que quitar alguna del Siamese quitaría Quiet o Hummer

Yo al que quitara "Hummer" (dios, pero cómo puede estar tan infravalorada esta canción??) le cortaría las manos, sin embargo reconozco que, de quitar una, 'Quiet' no me molestaría en exceso.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2004, 14:48 pm »
Hummer es la esencia del sonido SP por dios!. Yo hay cosas que no comprendo.  Pero en fin, para gustos..

Desconectado Annabel Lee

• bugg superstar
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2004, 15:07 pm »
Manía de creerse por encima de billy: Al mellon no creo que le sobre nada, capullos. Porque no te guste una canción no significa que sobre, para otro puede ser su favorita... no sé si os habeis dado cuenta.

Hombre, que una canción sea la favorita de Billy me la refanfinfla, si a mí no me gusta,  evidentemente considero que sobra.

En cuanto al Adore, como si lo escucho hasta el infinito, sólo me gustan Ava Adore, To Sheila, Blanck Page,For Martha ,  Blank Page y san se acabó.

Del Siamese, si hubieran quitado quiet y hummer tampoco las iba a echar en falta.

Y sigo sosteniendo que la voz de billy en x.y.u. es IN SO POR TA BLE

Desconectado Annabel Lee

• bugg superstar
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2004, 15:19 pm »
Se me olvidaba en Tales of a Scorche Earth también.

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2004, 15:45 pm »
Es que en cuanto a gustos paraa mí las conversaciones acaban siendo ridículas, pero además es que aquí están mal enfocadas. Una cosa es decir que a mí me gusta o me deja de gustar una canción... cosa que nadie me va a poder rebatir, para eso son mis gustos. Los gustos además de diferenciar a las personas, cambian con el tiempo. Alguien puede asegurar que nunca le va a gustar take me down... a lo mejor a los 60 años se vuelve su canción favorita... quién coño sabe??

Pero, por otro lado, me parece bastante prepotente decir que a un disco LE SOBRA algo. En todo caso CREES que le sobra algo, por hacerlo menos literal. Si te lo grabas, sáltate la canción... pero decir que si hubiera estado en tu mano (cosa que es imposible, por cierto) no la hubieras incluído en el disco, me parece una estupidez. Yo me quedo con TODAS las del Mellon, y no me hubiera gustado que nadie me quitara alguna.
it is finished when seven are one

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2004, 16:10 pm »
Annabel, la voz de Billy en cualquier tema no es que sea Freddy Mercury precisamente, era algo que tenia superado ya xD

X.Y.U es LA HOSTIA. Voz, guitarras, percusion, cambios y letra.

Por cierto, tales tb mola. Y mucho  :wink:  

Pero, por otro lado, me parece bastante prepotente decir que a un disco LE SOBRA algo. En todo caso CREES que le sobra algo, por hacerlo menos literal. Si te lo grabas, sáltate la canción... pero decir que si hubiera estado en tu mano (cosa que es imposible, por cierto) no la hubieras incluído en el disco, me parece una estupidez. Yo me quedo con TODAS las del Mellon, y no me hubiera gustado que nadie me quitara alguna.

Pero cuñao, que se te va la pinza! controlate un poco, hombre de dios  :roll:  ponte el /mode fan en OFF.

Vamos a ver, si hiciera un track list del Mellon sabiendo el material que tenian para Caras-B, hubiera cambiado muchas mas canciones que las que cambiaria en el Siamese. Son suposiciones y tal. Si no se hablara de estas cosas, que gracia tendria hablar de lo maravilloso que es un grupo que esta ya mas acabado que la falange, a ver?.

Por cierto, mi opinion vale mas que lo que haya hecho Billy en su puta santa vida, pa eso es mi opinion  :twisted:

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2004, 16:28 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Por cierto, mi opinion vale mas que lo que haya hecho Billy en su puta santa vida, pa eso es mi opinion  :twisted:

Eso me parecía que creías, cuñaaaao XDDD

Los Smashing Pumpkins no creo que estén acabaos, la verdad, y hay muchas cosas para hablar de ellos que no sea echar mierda a lo que han hexo, o ver cuál sería nuestra tracklist ideal... Al menos todos los componentes (menos el teclista subnormal ese) están vivos, cosa que no se puede decir de otros...

¿Podrías decir que los Beatles o Queen están más acabaos que la falange? Que parece que de esos grupos todo es la poya... yo paso de poner el mode antifan SP on, sorry.

Desconectado Annabel Lee

• bugg superstar
« Respuesta #25 en: Octubre 29, 2004, 16:30 pm »
Ya, pero es que la voz de Freddy Mercury tampoco me mola.

A ver, ya sé que el hombre no es un tenor pero por lo general me gusta su voz , cuando no me gusta es cuando se desgañita, esos gritos con esa voz tan aguda son de lo peor. A ver qué tiene de malo la voz de Billy en 1979 o en Thru the eyes of ruby, por ejemplo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #26 en: Octubre 29, 2004, 16:33 pm »
Los Smashing Pumpkins no creo que estén acabaos, la verdad, y hay muchas cosas para hablar de ellos que no sea echar mierda a lo que han hexo, o ver cuál sería nuestra tracklist ideal... Al menos todos los componentes (menos el teclista subnormal ese) están vivos, cosa que no se puede decir de otros...

Me refiero a acabados con que no van a sacar mas material nuevo, se han separado, hay que ser realistas cojones. Evidentemente no puede dar de hablar igual un grupo en activo con un grupo que esta separado. A eso me refiero con acabados, pq la calidad y la cantidad de musica que han hecho SP no la desmerezco en ningun momento.

Que pesaditos sois los fans que teneis todo intocable. Yo cambio el track list de los cds que quiera y cuando me salga de los cojones. Y que me rechiste alguien, que cojones! Tsk  :evil: xD

¿Podrías decir que los Beatles o Queen están más acabaos que la falange? Que parece que de esos grupos todo es la poya... yo paso de poner el mode antifan SP on, sorry.

Puedo decirte cambios que haria en los discos igualmente eh? pero sin ningun problema vamos xD

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 29, 2004, 16:35 pm »
Vale, wai XDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #28 en: Octubre 29, 2004, 16:36 pm »
/modo aceite on

Vale, wai XDD

Ves que pronto os quedais callaitos? Si es que.. en cuanto se os cuestiona un poco.. :twisted:

/modo aceite off

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 29, 2004, 16:41 pm »
Donde no hay más que sacar...

te he sacao que cambiarías tracklist de discos de los beatles y queen... pa qué quiero más? XDD

Joder, menos mal que te tengo en el grupo, vamos a hacer unos discazos del cagarse!!! X_D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal