Noviembre 23, 2024, 20:29 pm

Autor Tema: Billy habla de los Pumpkins  (Leído 4143 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Billy habla de los Pumpkins
« Respuesta #30 en: Octubre 29, 2004, 16:44 pm »
Por supuesto que lo digo!. A mi esos grupos no me gustan por un disco, si no por una trayectoria, una vida ofreciendo musica. Vamos a ver, es que todavia piensas que existe el disco perfecto? Ahora creeras tb en los reyes magos, vaya! xDD no me seas pavo :twisted:

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #31 en: Octubre 29, 2004, 16:48 pm »
No, no creo en el disco perfecto. Tampoco creo que cambiando canciones de sitio, sancando y metiendo otras caras b se consiguiera hacer un mellon collie "perfecto" o más perfecto. Y creía que habías dixo por ahí que el Siamese era un disco perfecto, pavita  :twisted:
it is finished when seven are one

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #32 en: Octubre 29, 2004, 16:53 pm »
He dicho que para mi el Siamese es el disco mas rendondo de toda la carrera de los Smashing. Pasa algo? xD

No se como puedes hablar de terminos de perfeccion gustandote como te gusta tanto un grupo en el que (su unico disco), el track list es una cagada inmensa. Hace falta recordarle a alguien que Billy no es dios? Que no tenemos 15 años coño!

Pero bueno, que va a decir un tio que defiende mas un grupo que su propio inventor!. Sivaselacomeabilly Sivaselacomeabilly Sivaselacomeabilly!.  :mrgreen2:

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #33 en: Octubre 29, 2004, 16:57 pm »
Cuando Billy defendía a Zwan (que no dudo que lo volverá a hacer tarde o temprano) a tí te la tocaba. Pues a mí su opinión ahora me la pela. El disco me gusta a mí, a ver si se la vas a comer tú ahora...
it is finished when seven are one

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #34 en: Octubre 29, 2004, 20:34 pm »
Cita de: "Annabel Lee"
Del Siamese, si hubieran quitado quiet y hummer tampoco las iba a echar en falta.

¿Tú te has leído la letra de Hummer, chiquilla? Es de lo mejorcito de Corgan en toda su carrera. Y ya sin letra...como canción también.

Do you feel love is real?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #35 en: Octubre 29, 2004, 20:46 pm »
yo no quitaria nada de ninguno, perderian su esencia, al menos para mi, y si algo me gusta de este grupo es que ha hecho discos como gish, siamese dream, luego planta un peazo mellon collie, le da un giro a todo sacando adore,ese disco que odias o adoras( yo lo adoro)y remata con el machina, joeeerrr.Pa grupos planos y que no evolucionan ya los tenemos a cientos, por lo menos me acuerdo ahora de offspring,greenday, que no los critico ni mucho menos, pero que no tiene tanta variedad, un acusico,una instrumental,caña, lenta.....no se, eso es lo que me gusta.Mas que gustarme un disco en si lo que esta por encima de todo es el conjunto.
amen
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Annabel Lee

• bugg superstar
« Respuesta #36 en: Octubre 29, 2004, 21:42 pm »
Cita de: "Iokanaan"
Del Siamese, si hubieran quitado quiet y hummer tampoco las iba a echar en falta.

¿Tú te has leído la letra de Hummer, chiquilla? Es de lo mejorcito de Corgan en toda su carrera. Y ya sin letra...como canción también.

Do you feel love is real?

Pues no, no, no creo ni que me haya leido la mitad de las letras de sp. Supongo que me he leido básicamente las que más me atrajeron desde un principio. Leerse todas las letras de sp me llevaría mucho tiempo y mucho esfuerzo, que de inglés sé lo básico. De todos modos una buena letra si no va acompañada de música que me agrade...se queda un poco coja, al menos para mí.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #37 en: Octubre 29, 2004, 22:07 pm »
Bueno, yo quería aclarar que me encanta Hummer. Que no haya malentendidos, Hummer es la polla. Pero me dejé llevar hablando de canciones que quitaría del Siamese... Quiet, y luego Hummer. Claro, qué más voy a quitar? Rocket? Disarm? Soma? Vamos hombre. Era un doloroso ejercicio de imparcialidad, eso es todo. Si es que en cuanto uno uno apaga el modo fan, le llueven palos...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #38 en: Octubre 29, 2004, 22:07 pm »
oye, que no es necesario traducir las letras, para eso hay montones de pagina con su seccion de letras traducidas, aunque ahora mismo me pillo los dedos pq no caigo, y que narices!!! solo hago publicidad de la mia y de avalon
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Annabel Lee

• bugg superstar
« Respuesta #39 en: Octubre 29, 2004, 22:16 pm »
Vale, pues soy una vaga, lo reconozco

Por cierto, ya te ligaste a la mexicana? jijijijiji

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #40 en: Octubre 29, 2004, 22:18 pm »
hay montones de pagina con su seccion de letras traducidas, aunque ahora mismo me pillo los dedos pq no caigo

Yo he oído hablar de una... como se llamaba...? Los Dientes de nosequé, o algo así... :twisted:
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
« Respuesta #41 en: Octubre 29, 2004, 22:24 pm »
Joder,pues a mi Quiet me parece una cancion buenisima!!!!No se porke discustis por estas cosas la verdad, :D !!Dejar los discos como estaban y  punto.xDDDDDDDDDD!!!
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado COSTOVOI

• Full Member
« Respuesta #42 en: Octubre 29, 2004, 22:25 pm »

Y sigo sosteniendo que la voz de billy en x.y.u. es IN SO POR TA BLE

Annabel Annabel, te cargarías de un plumazo la esencia de dos de los mejores discos de la historia de la música,como estarías dispuesta a cargarte hummer?.
Lo de la voz de Billy es tema a parte, como puedes decir que no te gusta la voz de billy cuando se encabrona.
Además esta claro que su voz no es la hostia pero sin embargo es un a voz que trasmite la rabia y el dolor como pocas voces.

Desconectado WilliamCorgan17

• loud guitar
« Respuesta #43 en: Octubre 29, 2004, 22:35 pm »
Cita de: "COSTOVOI"

Y sigo sosteniendo que la voz de billy en x.y.u. es IN SO POR TA BLE

Annabel Annabel, te cargarías de un plumazo la esencia de dos de los mejores discos de la historia de la música,como estarías dispuesta a cargarte hummer?.
Lo de la voz de Billy es tema a parte, como puedes decir que no te gusta la voz de billy cuando se encabrona.
Además esta claro que su voz no es la hostia pero sin embargo es un a voz que trasmite la rabia y el dolor como pocas voces.

JODER!!!. estais desacreditando a temazos como Hummer y Quiet???? :pared:
estan locos todos!!!
i]Rudolph the red-nosed reindeer
Had a very shiny nose
And if you ever saw it
You would even say it glows  :D[/i]

Desconectado Annabel Lee

• bugg superstar
« Respuesta #44 en: Octubre 29, 2004, 22:44 pm »
Yo estoy muy cuerda, los que estais como tellas sois vosotros. No me estaría cargando nada. Hubiese preferido que canciones como por ejemplo Glynis aparecieran en un disco, incluso del adore me gusta más My Czarina, My mistake, Once in a while que muchas de las que vienen en el citado disco. Si quiet o hummer no me gustan pues qué voy a hacer, tampoco me parece un delito, seguro q hay canciones que a mí me encantan y a vosotros os parecen miserables.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal