Noviembre 23, 2024, 19:01 pm

Autor Tema: ¿Cual es vuestro video favorito de SP?  (Leído 12735 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
¿Cual es vuestro video favorito de SP?
« Respuesta #75 en: Diciembre 11, 2003, 13:36 pm »
y este pavo de ande ha salio? xDDD asi sois de alternativos e hipocritas dice :meparto:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #76 en: Diciembre 11, 2003, 13:45 pm »
Joder, he puesto "visa" en vez de "vida"... Anoche acabé de leerme "El Club de Lucha", será una señal? :?

Hablando de trolls, lo único que detesto de ellos es su la manía de escribir con letras grandes o mayúsculas. Por lo demás me parece algo hasta saludable para el foro (de vez en cuando). Y lo que me habré reido yo con algunos muy bien trabajaos. :_)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #77 en: Diciembre 11, 2003, 13:50 pm »
Oye compae, ahora ke lo dices.. ke tal esta el libro?? se llama de la misma forma ke la peli? lei ke lo escribio un hombre ke era mecanico antes y incluso escribio partes debajo de una camioneta mientras la arreglaba.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #78 en: Diciembre 11, 2003, 14:06 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Oye compae, ahora ke lo dices.. ke tal esta el libro?? se llama de la misma forma ke la peli? lei ke lo escribio un hombre ke era mecanico antes y incluso escribio partes debajo de una camioneta mientras la arreglaba.

El libro está genial. Mi total admiración por el guionista de la peli, porque adaptar esto a un guión cinematográfico tiene mandanga...
No sé si el  tal Palahniuk (www.chuckpalahniuk.com) era mecánico o qué, pero a ver si cojo algún otro libro de él. ¿Alguien sabe qué titulos están editados en español?

Ah, y si buscas el del club, busca "El Club de Lucha", NO "El Club de LA Lucha" (he estao mucho tiempo buscándolo con el título de la peli, y no...).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #79 en: Diciembre 11, 2003, 14:21 pm »
Chuck Palahniuk

Con una prosa dura y mordaz, este escritor con ascendencia francesa y rusa, que estudió Periodismo pero que se desempeñó como mecánico y obrero en una fábrica de contenedores, se ha encaramado en los rankings de ventas norteamericanos desde que publicó El club de la lucha, llevada al cine por David Fintcher, con Brad Pitt y Edward Norton. La novela la escribió en tres meses, cuando estaba furioso porque todos los editores le rechazaron Invisible Monster, ópera prima en la que contaba la historia de una ex modelo con el rostro desfigurado, que va al matrimonio de su mejor amiga con un transexual.

Palahniuk, quien está obsesionado con los labios de Brad Pitt, al punto que usa un cosmético para realzar su boca, también fue cantante de rap (le gusta que le digan Chucky P). En la época de El club... frecuentaba el mundo de las peleas callejeras y varias veces terminó sangrando y con moretones. Hoy, eso sí, está más tranquilo, viviendo en el oeste norteamericano, donde trama su próxima ficción sobre el blanco perdedor, ese tipo que bordea los 30 y que está muerto en vida, aturdiéndose con alguna adicción -sexo, drogas, alcohol, consumo-, como un fiel reflejo de que el sueño americano se ha transformado en pesadilla. Porque para Palahniuk, "la vida no es una maldita Disneylandia".

:arrow: Fuente

Vida azarosa

Nació Palahniuk en Burbank, un poblacho de 600 habitantes de la América profunda, para pasar una adolescencia conflictiva en Portland. Obrero en un cadena de montaje, mecánico de tractores, periodista renegado, asceta hoy de vuelta de todos los excesos. Ha vivido Palahniuk en la calle para comprender a los 'sin techo' y trabajado en un hospital de enfermos terminales para vencer su temores. «Tenía mucho miedo a la muerte. Quería saber como se moría, y ese trabajo me ayudó a comprenderlo», explica un escritor paradójicamente aliado con el humor.

Se convirtió en escritor porque «cuando tenía diez años mi hermana escribió un poema. Fue tan bien recibido que comprendí que escribir era una manera de llamar la atención. Escribí en aquel tiempo, pero dejé de hacerlo hasta los 36, cuando ya me había convertido en periodista». «Mis padres me lo impusieron. Querían que tuviera un salario. Pero me pagaban tan poco que aguanté seis meses. Trabajé luego como mecánico de camiones y tractores, durante trece años, hasta que comencé a escribir 'El club de la lucha'». El libro se vendió como rosquillas y la película -dirigida por David Fincher con Brad Pitt y Edward Norton como actores- fue un 'taquillazo'. No le molesta ser conocido hoy gracias al cine, ya que hasta ese momento se le negó el reconocimiento como autor.

Curioso personaje.. xDD

Desconectado Northern Star

• stumbleine
« Respuesta #80 en: Diciembre 11, 2003, 19:45 pm »
Simplemente por alusiones voy a comentar al invitado que el video de Tonight, tonight fue ganador de no pocos premios, a destacar:

MTV Video Music Awards, Septiembre de 1996 en Nueva York:
- Mejor video del año
- Mejor direccion
- Mejor direccion de arte
- Mejores efectos especiales
- Mejor cinematografia

Y estuvo nominado como mejor video en los Grammy Awards de Febrero de 1997.

Para mi este es el mejor video de Smashing Pumpkins, no porque yo sea mas o menos alternativo que nadie, ni por estos premios que tiene, sino porque sencillamente a mi me lo parece.

Por otro lado, resulta que el Mellon tiene el privilegio de ser el doble CD mas vendido de la historia... y yo soy uno de los privilegiados que lo tiene original en casita... tus argumentos no me cuadran... o resulta que yo no soy alternativo (y nunca e dicho que lo sea) o que tu estas mezclando aspectos que nada tienen que ver los unos con los otros.
Ahora me entero de que porque una persona se sienta alternativa no le pueda gustar nada que tenga cierto exito comercial.

Dagger haces bien en no borrar este tipo de post, en ningun momento me siento insultado ni agredido, y creo que nadie se sentira mal por un comentario, como el de esta persona, que se cae por su propio peso.
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

Desconectado warfo

• forever frozen
« Respuesta #81 en: Diciembre 11, 2003, 23:16 pm »
Cita de: "Dagger"
El libro está genial. Mi total admiración por el guionista de la peli, porque adaptar esto a un guión cinematográfico tiene mandanga...
No sé si el  tal Palahniuk (www.chuckpalahniuk.com) era mecánico o qué, pero a ver si cojo algún otro libro de él. ¿Alguien sabe qué titulos están editados en español?

Hay algunos más, por lo menos yo he visto asfixia y supervivientes (y creo que tiene alguno más todavía). El de asfixia también es muy recomendable, a mí me gustó incluso más que el del club...Y el otro no me lo he leído todavía...

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #82 en: Diciembre 12, 2003, 00:28 am »
tb creo q tiene uno q se llama nana

y en cuanto al troll, pues, de donde sale esta gente?  :roll:

x cierto me jode rectificar, pero melloncollie es el 2º mas vendido, el 1º es the wall de pink floyd, si no ha vendido muchisimo mcis en los ultimos 2 años  :roll:
 will see you in the next life

• stumbleine
« Respuesta #83 en: Diciembre 12, 2003, 09:20 am »
Pues mas me jode a mi tener que rectificarte mary's, pero eso es en cuanto al album doble mas vendido... el CD doble mas vendido de la historia es Mellon Collie.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #84 en: Diciembre 12, 2003, 13:59 pm »
Donde estais viendo esos datos?? aqui queremos pruebas palpables! xDDD

• stumbleine
« Respuesta #85 en: Diciembre 12, 2003, 15:20 pm »
Si nos creemos lo que nosotros mismos decimos...

http://negative0.no-ip.com/avalon/viewtopic.php?t=439

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #86 en: Diciembre 12, 2003, 16:37 pm »
ok ok tienes toda la razon, lo q pasa es q yo hablo de cds refiriendome a los albumes, mea culpa  :P
 will see you in the next life

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #87 en: Diciembre 12, 2003, 18:10 pm »
Joer, lo que me he reído con las chorradas de este usuario no registrado (me resisto a llamarle invitado). Además con letra enorme y diciendo: así sois vosotros!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  Qué miedo...

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #88 en: Diciembre 12, 2003, 18:30 pm »
Desde luego estas cosas me dan risa, tirar la piedra y esconder la mano... se un poco más valiente y di quien eres, anda!
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #89 en: Diciembre 12, 2003, 20:29 pm »
Cita de: "Gish"
Desde luego estas cosas me dan risa, tirar la piedra y esconder la mano... se un poco más valiente y di quien eres, anda!

Es el fantasma del pink pollo, ke nos persigue! (no le gustaban los smashing :( ) xDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal