Noviembre 23, 2024, 16:08 pm

Autor Tema: ¿Cual es vuestro video favorito de SP?  (Leído 12731 veces)

Desconectado Pete Pistol

• pure lunacy
¿Cual es vuestro video favorito de SP?
« Respuesta #30 en: Mayo 24, 2003, 21:23 pm »
Pues a mí el k mas me gusta es uno que me baje de Internet de Untitled,
k no es igual que el del DVD.
Es ese salen imagenes de lo Sp de casi todas sus epocas....                     ¡¡ Buenisimo !!
No creo que seamos la banda con más talento del mundo. Tampoco somos los mejores músicos del mundo, pero tenemos corazón. Y yo creo que si eres capaz de llegar al corazón de tu banda eso implica cierto poder y cierta magia".  (Billy Corgan)

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #31 en: Mayo 26, 2003, 05:00 am »
Definitvamente me quedo con Ava Adore en Primer Lugar, seguido de Rhinoceros (sí, RHINOCEROS) y en tercer lugar 33.

Los dos me transmiten diversas emociones que no puedo describir.

Saludos...  :roll:
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Symbelmynë

• sweet 17
« Respuesta #32 en: Mayo 27, 2003, 06:32 am »
yo me quedo con 33 me gusta mucho el estilo de ese video , pero más q eso cada vez que lo veo me lleva a otro lugar, también me gusta mucho  TONIGHT TONIGHT.

1979 tengo sentimientos encontrados con ese, al principio no me gustaba,porq me daba derecho en el corazón con recuerdos q duelen, pero luego fue mi favorito  :)
color=indigo]Believe in me as I believe in you...[/color]

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #33 en: Junio 06, 2003, 21:16 pm »
Todos tienen algo... siempre me ha gustado mucho 'Rhinoceros' pero ultimamente el que mas me sobrecoge es '33'

Esos dos, ea!
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

lilyane^]

• Visitante
« Respuesta #34 en: Junio 07, 2003, 02:00 am »
M e encanta el video de 1979 aunque el de today y ava adore y 33 molan bastante ay! falta perfect :wink:

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2003, 03:56 am »
y yo sigo rescatando foros antiguos...
pues bien, mi video favorito es Ava Adore, por la original realizacion (a ver cuantos videos más habeis visto que se vayan desarrollando de forma "lineal" xDD)por el ambiente; por la sotana, el maquillaje y la actuación de billy  8) ; por el vestido de d'arcy... y si sigo, no paro, es q es un video perfecto!! lo pongo una y otra vez y nunca cansa!!

y en segundo lugar iria Today, que tiene una realizacion mas casera pero no por ello es menos especial para mi  :)  me recuerda a uno de los ultimos capitulos de El Perfume, en el que toda la ciudad en la q vive el protagonista se deshinibe por completo (por los efectos del "perfume"  :roll:... ojo... ) y se organiza una orgia popular de la ostia en el monte. Pues a eso me recuerdan todas esas parejas del video dandose el lote en el campo, ciudad, etc :lol:  (esta bien, es una chorrada de comparacion, ya me callo  :roll: ). Ah, y tambien me gusta por el modelito de James Iha, obviamente  :lol:

Luego están Stand inside your love, Tonight Tonight, 33, 1979...... absolutamente todos son bellos  :lol: xDDDD cuántas pocas cosas malas ha hecho el calvete...
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #36 en: Septiembre 17, 2003, 04:43 am »
Con independencia de la cancion y tanto como de mi opinion como de la vuestra, el mejor video de SP es Tonight tonight, ganó varios premios, incluso creo q un Grammy y el video es una pasada con toda esa estetica como de años 20/cine mudo, sin duda es el mejor y eso nadie lo puede discutir, otra cosa es q luego pa uno mismo otrs videos signifiquen cosas especiales,etc

A mi los q me gustan mucho son Try,Try,Try xq realmente me emocionó y ha sido el UNICO video q me ha descubierto una cancion de los Pumpkins.
Por supuesto el de Disarm, muy melancolico y muy apropiado para la cancion.
Me gusta tb mucho el de Siva q es asi muy cutre-psicodelico xo q tiene un rollo q me gusta
Tb el de Everlasting Gaze (el unico en el q sale Melissa) me parece q tiene mucha fuerza

Mencion especial para el de Drown y el de With Every Lights  :yeah:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

lilyane^]

• Visitante
« Respuesta #37 en: Septiembre 17, 2003, 16:28 pm »
Para mi el video q mas me gusta es el de 33 lo expresa todo ; aunq tambien me qedaria con 1979 y perfect  :P

lilyane^]

• Visitante
« Respuesta #38 en: Septiembre 17, 2003, 16:30 pm »
macrabo tu avatar me recuerda a un perro q tuve me pone triste ( esq es igual lo q pasa q el mio era albino y no veia de dia) :(

lilyane^]

• Visitante
« Respuesta #39 en: Septiembre 17, 2003, 16:32 pm »
joooo tambien me quedaria con today  :?    , pero 33 sigue ganando  :wink:

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #40 en: Septiembre 17, 2003, 17:03 pm »
Cita de: "lilyane^
"]macrabo tu avatar me recuerda a un perro q tuve me pone triste ( esq es igual lo q pasa q el mio era albino y no veia de dia) :(

Es uno de mis perros, mi particular Bugg Superstar!!
Ostias eres de Utrera!!! Mi primo vive allí, lo mismo lo conoces y todo se llama Kike y es del grupo Fugados de Arkham......
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #41 en: Septiembre 17, 2003, 17:35 pm »
Esto está plagado de Andaluces y santaderinas  :shock:  madre mia de donde salís tanta gente! :o

Por cierto, Tristessa tiene video? pk esta fue el 3er single del Gish no?, esk ia m pierdo xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Sadie

• pure lunacy
« Respuesta #42 en: Septiembre 17, 2003, 22:37 pm »
Ava Adore, sin duda, aunque le tengo cariño a BWBW porque es el primero que recuerdo haber visto por TV

lilyane^]

• Visitante
« Respuesta #43 en: Septiembre 18, 2003, 17:01 pm »
macrabo solo conozco a un kike y esta en un grupo pero no tiene nombre asi q nose  :?

lilyane^]

• Visitante
« Respuesta #44 en: Septiembre 18, 2003, 17:03 pm »
me acabo de dar cuenta q he votado 2 veces sin darme cuenta me rayo yo sola  :?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal