Noviembre 23, 2024, 19:03 pm

Autor Tema: ¿Cual es vuestro video favorito de SP?  (Leído 12736 veces)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
¿Cual es vuestro video favorito de SP?
« Respuesta #60 en: Octubre 18, 2003, 21:04 pm »
Cita de: "Dagger"
Debe ser la parte en la que canta "somewhere over the rainbow", aunque yo juraría que se escuchaba, no sé... Pero me suena lo que dices. ^^

es exactamente eso, lo q pasa es q en la otra version de silverfuck cortan esa parte, pero en lo de lost tapes la silencian, supongo q es cuestion de derechos de autor, aunq en earphoria si q aparece, no les apeteceria pagar royalties x las dos cosas, digo yo
 will see you in the next life

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #61 en: Octubre 19, 2003, 03:01 am »
Pues yo creo k es la parte del bang bang...amos lo juraria por el caniche k tengo guardado en el bolsillo de la camisa
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
« Respuesta #62 en: Octubre 19, 2003, 16:40 pm »
aunque no he visto todos los videos de sp (si, ya se, me tengo q comprar el dvd) yo me quedaría con Stand Inside Your Love o Ava Adore, sobretodo con SIYL porque ese video me transmite mucho y me parece precioso al igual que la cancion

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #63 en: Noviembre 21, 2003, 19:35 pm »
Pues, como en muchas otras cosas, no puedo escoger. Después de grandes esfuerzos, reduzco mi lista a dos videos: Tonight, tonight, y Thritee-Three. Creo que son los más transmiten, los que te pueden cambiar un momento o llevarte a otra parte. Ambos son, simplemente, hermosos.

Pero, veréis. En mi opnión, llega un punto en que las cosas rebasan un cierto nivel de excelencia, y entonces no pueden ser comparadas. Son únicas, especiales, y distintas. Y es lo que ocurre con SP, con los vídeos, con las canciones, con los álbumes. No puedo decir cuál es mejor. Se salen de cualquier baremo que pueda concebir. Entran en el reino de lo incomparable. Y puedo decir que la atmósfera del vídeo de tonight, tonight te lleva más lejos aún de lo que el cohete lleva a los protas, que los cuatro componentes están caracterizados a la perfección, que es exactemente el vídeo que le va a la canción y que no podía ser otro, y que me emociona y me maravilla y me hace creer que lo imposible es posible, aunque sea por una sola noche. Pero las imágenes de 33 están llenas de poesía, la estética lograda con los fotogramas recortados y la manera en que siguen el ritmo de la canción... es difícil de describir sólo con palabras. Y no puedo, honestamente, decir que uno me gusta más que otro. Pero luego está la maravilla de Today, y es que es delirante desde la mismísima raíz de la idea: un vendedor de helados friki que tiene alucinaciones con parejas dándose el lote por todas partes. La colección de universos de Ava Adore es cautivadora, la fábula macabra de SIYL es desconcertante y tierna, 1979 convierte la nostalgia en imagen y sonido. No puedo escoger uno. Rompen todas las medidas.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #64 en: Noviembre 22, 2003, 03:31 am »
Qué gonito, Waznei (bienvenido ;P).

Por cierto, la parte esa de Silverfuck que hablábamos en la que se cortaba el sonido, era "somewhere over the rainbow", comprobado.
Lego, pierdes el caniche. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #65 en: Noviembre 22, 2003, 03:40 am »
m cago en to lo k se menea :_________________________

Con el calorcito k m daban las meaditas y las cagadas del caniche :_____(( x________DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado dazzlingmoon

• loud guitar
« Respuesta #66 en: Diciembre 03, 2003, 19:07 pm »
Stand inside your love es un video que siempre que veo me inspira una perfecta tristeza. Al principio era envidia (porqué no se me lleva a mí volando? :D ) pero ahora que me he vuelto más coherente... Creo que es precioso.

33 es un bonito video que también me encanta, pero no me llega al corazón como Stand inside your love. Lo de ese video es demasiado fuerte.
e Monde a soif d'amour: tu viendras l'apaiser.

Desconectado dear starlight

• niño zero
« Respuesta #67 en: Diciembre 03, 2003, 19:22 pm »
Pos es complicado escoger un solo video... ouf!!!!

El de Today y Tonight, Tonight son realmente míticos, ya pasaran a la historia... lo mejor de los mejor!
Pero, personalmente, el de 33 me encanta, es super melancolico, es ideal y me transmite una serenidad impresionante.
El video de Zero no lo llegué a ver nunca hasta k no me kompré el pack de los videos, y tb es una pasada...
El de Stand Inside Your Love sigue en la línea de 33... ¿tendrá Yelena algo k ver?
Y el de Try, Try es sobrecogedor, pero se sale de lo normal en los pumpkins... cuando sale con esa camisa marrón esta de lo mas lindo :oops: , jeje
El de bullet with... y el de Ava Adore marcan su lado más duro a igual que los k tienen del gish...

Nosé, si te fijas, ca´da vídeo tiene su punto pumpkin sin dejar de ser especial........
'll be your stumbeline,
I'll be your superqueen
and make you me

Desconectado Northern Star

• stumbleine
« Respuesta #68 en: Diciembre 04, 2003, 09:15 am »
Pues para mi el mejor video es sin ninguna duda Tonight, tonight...
Es obligatorio que este en el ranking de los mejores videos musicales que existen, no solo de Smashing Pumpkins, sino de todo el panorama musical.
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #69 en: Diciembre 04, 2003, 18:43 pm »
Cita de: "Northern Star"
Es obligatorio que este en el ranking de los mejores videos musicales que existen, no solo de Smashing Pumpkins, sino de todo el panorama musical.

No sólo el video sino el CD entero, tendria ( y tiene que estar) en las listas de los mejores dentro del panorama musical mundial (y no es para menos!)

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #70 en: Diciembre 11, 2003, 12:25 pm »
EL MEJOR VIDEO DE LOS PUMPKINS ES 33, SIN NINUGA DUDA, ES MARAVILLOSO , ES EL QUE MAS TRANSMITE , Y ES CAPAZ DE CAMBIARTE EL ESTADO DE ANIMO

SINETO SER TAN TAJANTE PERO LAS COSAS SON ASI!!!! :lol:

vivan los foros y foreros con personalidad = 0 !!!, es algo que no soporto
asi sois vosotros Avalonianos

We are all sluts, cheap products in someone else's notebook//CAPITALISM STOLE MY VIRGINITY//Capitalism stole, capitalism stole[/code]

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #71 en: Diciembre 11, 2003, 12:31 pm »
Cita de: "Northern Star"

Si estuviera en algun ranking ,fijo que no os comprariais el CD ni os gustarían los pumpkins!!!!!!!
SOIS ASI DE ALTERNATIVOS Y DE HIPOCRITAS !!!!!!!!!!!!!

No me gusta escribir estas cosas pero es la verdá

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #72 en: Diciembre 11, 2003, 12:37 pm »
Bueno, tan machito (hembrita) k eres para criticarnos, tb deberias de serlo para ponerte un nick o algo al menos no?

Al respecto de lo k acabas de decir, te recuerdo k la epoca del Siamese/MCIS/Adore los Smashing estaban MUY presentes en todos los medios de comunicacion (nunca olvidare las veces k los vi en los 40 principales, junto a Nirvana, Soundgarden, Green Day, Radiohead...) asi k ese comentario no tiene ni pies ni cabeza.

Me gustaria recordarte k mi grupo favorito del momento sale en los 40 principales y se llaman MUSE, los conoces? (y t puedo decir k a cada vez k los escucho m enamoro mas de ellos, ains ^^ :__) )

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #73 en: Diciembre 11, 2003, 13:22 pm »
Éste no ha visto mi post sobre Vega. xD

Nota como moderador: no borro el post porque no es especialmente insultante, tiene gracia por lo equivocado que está, y además nos llama avalonianos (se ve que nos sigue con asiduidad), lo cual es bonito y crea esa especie de sentimiento de pertenencia que todos buscamos en la visa. :_)
Y qué coño, un troll de vez en cuando no hace daño. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #74 en: Diciembre 11, 2003, 13:33 pm »
Cita de: "Dagger"
y además nos llama avalonianos (se ve que nos sigue con asiduidad), lo cual es bonito y crea esa especie de sentimiento de pertenencia que todos buscamos en la visa.

xDDDD sí..... nos siguen desde fuera.... oohhh..... :_)  :roll:
hasta el infinito y más allá......
De todas formas.... invitado..... sé q pasamos muchas horas aquí, pero afortunadamente todavía no nos hemos quedado ciegos...  :?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal