Y lo k cuenta Dagger es de ser MUY friki xDDDD
P.S. Vale, me estaba bajando el video de intenné para capturar el segundo ese, y acabo de comprobar que el windows media player tampoco te deja capturar imágenes. Grrr..
P.S. Vale, me estaba bajando el video de intenné para capturar el segundo ese, y acabo de comprobar que el windows media player tampoco te deja capturar imágenes. Grrr..eii, si que te deja! (lo que me costó sacar screens d los trailers del señor de los anillos xD), en el power dvd si que te sale todo de fondo negro , pero en el windows media player, le das a la pausa de la imagen que quieres captar, y al copiarlo no te sale en negro (lo acabo de comprobar y a mi me sale bien , sino pasame el video y te hago la captura )
Arg, siempre me dejais solo, cabrones. xDA ver, he ido por el dvd pa copiaros la imagen justa a la que me refiero, y resulta q con el power dvd no se puede capturar imágenes (te sale en negro lo de dentro de la ventana de la película, grr).Bueno, da igual, resulta que el momento justo al que me refiero está en el minuto 3:33 (jur, lo juro. nunca me había fijado; supongo que es pura casualidad, pero con tantas paranoias de misterios ya no me fío xd).P.S. Vale, me estaba bajando el video de intenné para capturar el segundo ese, y acabo de comprobar que el windows media player tampoco te deja capturar imágenes. Grrr..
No es tan friki eso coño, fue una de las cosas en las ke me fije yo al ver el video. He hecho unas capturillas del dvd en el momento dagger pa echarte una mano xD. Les he recortado bastante el tamaño pero se ven perfectamente. He aqui la famosa secuencia:Es genial!! :_)
Mil gracias macho, por las fotos y por el apoyo. xD Ya pensaba que estos ven los videos con elojoquenoestáenlacara. xdEs un momento bestial, y como ese hay a porrillo en todo el video.
No te preokupes descendo, pasa en las mejores familias xDDD. Pq no te acaba de convencer el de zero? a mi me gusta bastante.
mmmm!! esque de todos los videos ke he visto de los pumpkins, pienso que en Zero podían haber hecho un videoclip el triple de mejor...no séLa canción les da para hacer una cosa buenísima, y el video siento ke se me keda un poco corto... además, siendo Zero la canción "super conocida" de los smashing (más ke ná x la kamiseta del calvo) pienso ke tenía ke haberle puesto otra estética mejor a ese video... vamos, no sé , supongo ke gustos hay como colores, jejeje
Si, la verdad ke pa gustos los colores.. pero coño descendo, hay videos mas kutres, mira el de cherub rock!!! xD
Pero tampoco al ser la cancion mas "conocida" de smashing, tener un video reketeimpresionante no se, nunca fueron del estilo vamos a gastarnos una millonada para ke el video sea impresionante y el single venda discos y discos hasta ke la gente reviente xD