Noviembre 23, 2024, 21:25 pm

Autor Tema: ¿Con cuál imagen de algún vídeo pumpkin te quedas?  (Leído 5823 veces)

Desconectado WilliamCorgan17

• loud guitar
¿Con cuál imagen de algún vídeo pumpkin te quedas?
« en: Septiembre 29, 2004, 22:55 pm »
Bueno...

Soy yo de nuevo, con otro nuevo tema...lol. Ahora quisiera conocer entre ustedes, cuáles son esas imágenes o esa imágen de algún vídeo de nuestros pumpkins con la cual te volves loco y te sale la lágrima de felicidad y euforia simultáneas...

De los pumpkins, hay muchas imágenes de sus vídeos que me encantan. Si tendría que escoger tan solo una, elijiría una de Tonight, Tonight donde están todos cuatro tocando sobre las nubes (Billy un poco más cerca....y Jimmy todo alejado)...wow...se ven espectaculares....

Hay muchas otras de las que pueden hablar...asi que a postearrrrr....

(uppps....he notado que he abierto muchos temas míos de seguido...voy a hacer record con esto.....)

(je je je mas adelante hago otra encuesta sobre "mejor slow song"....me tomare mi tiempo en decidir mis nominadas....)

:o
i]Rudolph the red-nosed reindeer
Had a very shiny nose
And if you ever saw it
You would even say it glows  :D[/i]

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2004, 23:01 pm »
Pues a mí siempre me gustó mucho el instante de las doncellas "floreciendo" al principio de 33. Precioso.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado COSTOVOI

• Full Member
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2004, 00:16 am »
El video de BWBW tiene momentos tremendos, visualmente es un video que trasmite el sentido de la canción dentro del video me encanta la parte en la que sale billy sentado en una especie de trono y a la vez va girando.También hay otro momento del video que me encanta, cuando empieza el arpegio antes del "encabronamiento" total, sale un charco y va callendo agua sobre él, el goteo del agua sobre el charco sigue el mismo patron que el arpegio, me estremece.
Por último otro momento que me gusta mucho,aunque es un momento raro he de reconocer, es cuando al final del video de TODAY, Billy sale o más bien es echado de la furgoneta de helados, se pone el sombrero vaquero y se para a pensar durante un par de segundos mientras se oye el motor de la furgoneta.

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2004, 00:42 am »
Hey, a mí también me encanta esa parte final de today... y de ese vídeo cuando sale la peña rebozándose felízmente por el campo xDDD
it is finished when seven are one

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2004, 01:36 am »
Estéticamente el de Stand Inside Your Love es una chulada, tiene secuencias muy bonitas. No sabría escoger una, pero dicho queda.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2004, 03:03 am »
yo me quedo con la imagen de los dientes apretados en BWBW
...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2004, 11:06 am »
WilliamCorgan te has propuesto trasladarnos todos los topics del foro de smashingpumpkins.com.ar eh jejej

Yo me quedaría con cualquiera de Ava Adore

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2004, 11:20 am »
Hay un topic ya abierto con este tema si no recuerdo mal. Estuvimos hablando del light (bullet) time de ava adore xD.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2004, 11:21 am »
yo me quedo con el plano de Billy en el Ava Adore, con esa levita y esos ojos maquillaos y moviendo los brazos de una manera irreproducible en palabras, pero que coincide con "you'll always be my host" y como queriendo tirar de ti que estás al otro lado de la pantalla.
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2004, 11:25 am »
Esa imágen de 33, donde estan los tres sentados en la cama mirando a la cámara con sus guitarras, ah!!! enternezco de solo pensarlo aunque es imposible sólo una imagen esos videos calan demasiado hondo en mi corazón ...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2004, 18:16 pm »
Lo cierto es que los Smashing gozan de algunos videos que están francamente bien. El de BWBW es una caña, el momento en que comienza a llover y todos los tios revolcándose por el fango es espectacular. Today también es un puntazo de video, pero para mi el mas bonito con diferencia es Tonight tonight y del que mas momentos "jo tio que chulo" puedo extraer :)

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2004, 18:36 pm »
Comentando poco a poco partes de vídeos, porque la verdad es que casi todos sin excepción me parecen geniales, exceptuando a lo mejor cherub rock...

Me encanta la sensación de ingravidez que crea la bola roja que D'Arcy hace rebotar contra la mesa en Rhinoceros. Va perfectamente acoplada a la música, y hace que transmita más... yo creo que a la canción me enganché por el vídeo xD
it is finished when seven are one

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2004, 18:39 pm »
yo me quedo con algunas imagenes de billy en stand inside your love (cuando está como mirando por la ventanita esa), también con billy heladero en la furgo hippie de today y james en el mismo video con su pelito y su vestidito :D y también en billy bwbw cuando sale de perfil con el micrófono (tuve un avatar de ese momento :babas2:) y también me quedo con billy golpeándose la cabeza en everlasting gaze. Ala ya. :D Pero es muuuy dificil elegir, cada vídeo tiene sus momentos estelares :mrgreen:

Desconectado Pilla tart

• Sr. Member
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2004, 23:51 pm »
Y el principio del video de 1979, cuando salen con una rueda gigante, vale quizá no sea tan espectacular como el video de Tonight Tonight o el de Today (me encanta ese video) pero a mí me gusta mucho. Y el de Try, me parece muy tierna la historia de los dos yonkis, y de vez en cuando sale Billy cantando solo (incluso parece que se cree una persona normal, y un "enviado" en ese video)
Gustar es probablemente la mejor manera de tener, tener debe de ser la peor manera de gustar"

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2004, 01:08 am »
uhh yo me kedo con esa imágen psicotica de billy en ava adore... cada vez ke veo ese video me enamoro de ese vampiresco personaje     :babas2: ..  en Zero me gusta ese ambiente seductor  :)pero en general me gustan todos los videos ...huyyyy ke bonito
D needs her vitamin called Nev

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal