Noviembre 23, 2024, 21:34 pm

Autor Tema: ¿Con cuál imagen de algún vídeo pumpkin te quedas?  (Leído 5825 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
¿Con cuál imagen de algún vídeo pumpkin te quedas?
« Respuesta #30 en: Octubre 28, 2004, 14:47 pm »
A mi try try try no me hace nada. Es que no me pega con SP.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #31 en: Octubre 28, 2004, 17:59 pm »
A mí lo que me ha dejao flipando es la interpretación de Ava Adore de A+O (te importa que te llame así?). Que vamos, que es muy curiosa y muy maja, pero (al menos yo) no creo que todo estuviera tan calculado. Como tampoco creo que estuviera calculado el hecho de que un rayo de luz le da de pleno a Billy en la calva creando como un efecto de halo celestial exactamente en el momento 3:33. Y lo de la imagen psicodélica que puede ser la que hay en la mente de la tía del principio es una echada por fuera espectacular. No es por meterme contigo (ni siquiera por discrepar), sólo quería comentarlo... El análisis es intachable y bien fundamentado; y tienes una imaginación cojonuda, eso sí.

Para mí el vídeo es sólo una sucesión de imágenes sugerentes; una pequeña colección de universos dispares en la que veo reflejadas algunas de las múltiples facetas del grupo. Es de mis favoritos, por cierto.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

adzero

• Visitante
« Respuesta #32 en: Octubre 30, 2004, 17:18 pm »
La primera imagen que tuve de los Smashing Pumpkins fue en el vídeo "Bullet With Butterfly Wings". Por aquella época Siamese Dream ya era el mejor álbum que había escuchado en mi vida, pero, cosas del destino, de momento aún no había visto cómo eran ellos físicamente. Cuando vi el video de BWBW por primera vez me sentí orgulloso y todo de ellos. Sus imágenes, con ese toque grisáceo decadente, no se me borrarán jamás de la memoria. Por cierto, me encantan todas y cada una de las poses de Corgan, desde el apretar con fuerza los dientes hasta el escupitajo a la cámara. Y por supuesto, la camiseta de Zero para mi ya es como un componente más de la banda.

Pero el premio al mejor vídeo se lo adjudico a 1979. Tenía 15 años cuando lo ví y me sentí completamente identificado con aquellos gamberretes que se montaban fiestas y ligaban por primera vez, iban en coches conducidos por amigos suyos y no por sus padres, y hacían el capullo por el mero y simple hecho de querer hacerlo. ¡Pues cuántas veces levanté yo también en aquella época ese dedo corazón apuntando a la civilización y gritando un "que os jodan" con todas mis fuerzas! Incluso me sorprendía el hecho de que al escuchar la canción me sintiera como un adulto de 30 años recordando con nostalgia aquella época en la que empecé a descubrir la vida, con la diferencia de que yo la estaba viviendo en ese mismo momento. Lo dicho, Smashing Pumpkins, expertos en transmitir sentimientos. Sorprendente también el ver a Billy Corgan por primera vez con la cabeza rapada al zero

En cuanto a los peores vídeos, pues casi que quitando los de Mellon Collie no me gusta ninguno. Más que nada porque siempre me hago una idea en imágenes de cómo sería el video de tal canción, y mi versión, por norma general, me gusta más que la del director de turno. Por ejemplo:

-Siempre me imaginé Today en un campo de girasoles donde la banda tocaba levitando a pocos centímetros de las flores, y donde la luz y la sombra formada por las nubes iba en consonancia con la melodía. Además, en la parte final aparecía gente que se ponía a arrancar los girasoles a patadas y a comportarse de forma violenta

-En Cherub Rock me los imaginaba en una cúpula dorada tocando conectados a cables por detrás, como si estuvieran siendo controlados. Aparecían también unas pantallas en las que salían rostros de aquellos que los observaban, como científicos orientales o algo así. Hacia el final de la canción empezaba a llover miel desde unos grifos que había en la parte superior de la cúpula

-En The Everlasting Gaze estaban en una especie de ascensor sin paredes y de aspecto gótico donde se veía que subían hasta lo más alto del firmamento, para luego, tras parar momentáneamente en la cima (donde Billy empezaba a chillar "We all want to hold in the everlasting gaze..."), caían de forma precipitada hasta que finalmente golpeaban contra el suelo.

-Heavy Metal Machine habría sido muy industrial, con una cámara que no se corta en ningún momento (al estilo Ava Adore, pero desplazándose en todas direcciones), y que recorre una fábrica futurista en la que se ve cómo se construyen futuros talentos musicales (considerándose como clones o algo así) y donde se destruyen aquellos productos que no siguen los cánones establecidos por la empresa. Finalmente aparecerían ellos tocando a lo lejos ante miles de personas, formando una imagen muy parecida a uno de los dibujos del libreto de Machina

-Y por supuesto, This Time, que era un video de despedida de la banda. Un recorrido a toda su trayectoria con sus conciertos, promociones, imagenes curiosas y demás cosas que se alternaban con Billy cantando la canción. Pero dándole a todas las imágenes ese toque místico que poseía el álbum entero

Aisss, si me hubieran dejado exponer mis ideas... :D

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #33 en: Octubre 30, 2004, 21:28 pm »
Están geniales tus videos, adzero. Me gustan, me gustan. x)
(regístrese ;))

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #34 en: Octubre 30, 2004, 21:37 pm »
Que bonitos los videos! si son mejores que los originales macho xDD

Desconectado Indefinida

• rat in a cage
« Respuesta #35 en: Octubre 31, 2004, 01:26 am »
La verdad es que no creo que se necesite mucho para superar a Today o cualquiera anterior al Mellon Collie...(exceptuando, claro: Disarm).

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #36 en: Octubre 31, 2004, 02:22 am »
Tenemos a un futuro director de videos musicales. El de the Everlasting Gaze hubiera sido muy, pero que muy curioso...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #37 en: Octubre 31, 2004, 11:28 am »
La verdad es que no creo que se necesite mucho para superar a Today

Sin embargo a mí el video de "Today" me parece jodidamente perfecto, pero vamos que se sale por la pata. Casa perfectamente con la canción y joder, esos colores irritantes, y la escena de la furgoneta y...
Para mí, define plásticamente lo que eran los Pumpkins de la era Siamese.

(Ha quedado claro que me encanta el video? xD)

I feel alright tonight

Desconectado Annabel Lee

• bugg superstar
« Respuesta #38 en: Octubre 31, 2004, 11:46 am »
Try, try , try me parece un vídeo grotesco, sobre todo el trozo en el que empiezan a alucinar con la familia y eso. Zero tampoco lo soporto, las caras de las chicas me dan tirria.

Los mejores son 1979 porque como se ha dicho anteriormente es una exposición visual de la letra. La imagen de Billy sonriendo en el asiento de atrás es irrepetible.Tonight, Ava Adore y SIYL también merecen mucho la pena.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #39 en: Octubre 31, 2004, 19:21 pm »
Cita de: "Annabel Lee"
Zero tampoco lo soporto, las caras de las chicas me dan tirria.

Eso es una de las cosas que molan del video. Que sigan dando tirria!!

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #40 en: Noviembre 01, 2004, 23:33 pm »
Joer qué buenas ideas, Adzero. Hubiera molao que te hubieran hecho caso...

Y a mí encanta el vídeo de Today. Sólo imaginarme a un vendedor de helados friki (recordemos que está leyendo un cómic al principio) que tiene alucinaciones con parejas dándose el lote y me descojono. Transmite muy bien esa felicidad enfermiza de la canción. Es el único vídeo que salvo de la era pre-MCIS.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #41 en: Noviembre 02, 2004, 10:26 am »
Es el único vídeo que salvo de la era pre-MCIS.

Venga ya... ¡¿No salvas Disarm?! ¡¿Ni Rocket?! :shock:

I feel alright tonight

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #42 en: Noviembre 02, 2004, 13:23 pm »
Mmmmmm... va, venga, también salvo Rocket. Pero el de Disarm no me mola mucho, la verdad. Siempre me pareció algo cutre. Lo salva la canción.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #43 en: Noviembre 03, 2004, 19:42 pm »
El de Disarm esta guapo. A mi no me parece cutre para los 10 años que tiene

Desconectado medellia

• liquid peppermint
« Respuesta #44 en: Noviembre 04, 2004, 02:19 am »
Hay una imagen q me impactó muchísimo y no por agradable... se trata de la yonki esa abortando al final de Try, try, try... ufff! la verdad es q me impresionó mucho.
Pero para quedarme con una imagen me quedo con cualquiera del vídeo de today (sobre todo el final, como ya han dicho por ahi), ava adore (esa cara de morbo y vicio de billy durante todo el vídeo...mmmmmm  :babas:  ) o stand inside your love, preciosa estética. 33 es increíble, ese colorcillo q tiene... no sé , es q esa canción es para mí muy especial. Ya lo han dicho tb antes, la escena de los tres sentados en la cama la tengo grabada en la retina.
 Y no dejemos en el tintero a zero... q arte, pijo!!
i]some boys are better than others...[/i]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal