Noviembre 23, 2024, 21:32 pm

Autor Tema: ¿Con cuál imagen de algún vídeo pumpkin te quedas?  (Leído 5824 veces)

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
¿Con cuál imagen de algún vídeo pumpkin te quedas?
« Respuesta #15 en: Octubre 01, 2004, 14:21 pm »
A mi me gusta el momento de la discoteca de ava adore, cuando sale el estribillo y billy con james y darcy a sus lados y acompañados de unos flashes se hecha para atras en plan flipi.

Desconectado Pintinho

• black wing
    • http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2004, 17:26 pm »
yo me quedo con la escena en la que auf der maur se lia con darcy y montan su fiesta particular...ups, que esto no es el post de historias de tu subconsciente...jejejeje
na, en serio, entre disarm,stand inside your love,tonigh tonigh, bullet me resulta muy dificil de decidir. quizas las de disarm cuando aparece el anciano andando por el tunel y las imagenes del niño.
na limosna para un exleproso...!!!!
<<<el exleproso cambio de pagina, la otra la ampute>>>

http://spaces.msn.com/members/spanishpumpkins

Desconectado Glynis

• bugg superstar
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2004, 01:48 am »
Me gustan casi todos los videos, a excepción de "cherub rock" y "the everlasting gaze."
Prácticamente todas las tomas de "1979" son geniales, especilamente cuando los chicos se lanzan a la piscina y se besan.
El de "tonoght, tonight" también es buenísimo, cuando la pareja sube a la superfcie en la burbuja.
De "33" la toma en que el hombre con el globo camina solo por el parque.
Ufff.. hay muchas buenas, de solo pensar en un video se me vienen tantas imágenes. Solo los Pumpkins podían tener videos tan buenos para acompañar sus canciones.
No one else can do for you like you
No one else fails like me
In my eyes I burn alive
Fly like a bird
No more words just you and I
High in the sky

Desconectado Dolly

• pure lunacy
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2004, 05:17 am »
el beso de 1979 junto con Justine ( ? ) moviendo la cabeza , y el principio   ; en ava adore cuando Billy lanza sus manos hacia atrás (ya describieron esa parte) ; en T E I T B I T E cuando de fondo esta Jimmy tocando la bateria , Darcy volando y derrepente sale billy y mueve sus dedos hacia atrás ;  en BWBW las manos con la mariposa y cuando aparecen girando .

Desconectado WilliamCorgan17

• loud guitar
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2004, 20:40 pm »
Cita de: "Dolly"
el beso de 1979 junto con Justine ( ? ) moviendo la cabeza , y el principio   ; en ava adore cuando Billy lanza sus manos hacia atrás (ya describieron esa parte) ; en T E I T B I T E cuando de fondo esta Jimmy tocando la bateria , Darcy volando y derrepente sale billy y mueve sus dedos hacia atrás ;  en BWBW las manos con la mariposa y cuando aparecen girando .

:wink: Te refieres a "The End Is The Beginning Is The End" ???...
En verdad, ese es Jimmy el que toca la batería???...Yo diría que no es él...
Ese vídeo fué como en 1997-1998....Creo que ya para esa época Jimmy desgraciadamente ya había sido separado de los Pumpkins (como ya todos sabemos...)... Supongo que se trataba de Matt Walker...o el otro...que no me acuerdo de su nombre...
i]Rudolph the red-nosed reindeer
Had a very shiny nose
And if you ever saw it
You would even say it glows  :D[/i]

Desconectado Dolly

• pure lunacy
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2004, 03:11 am »
Cita de: "WilliamCorgan17"
:wink: Te refieres a "The End Is The Beginning Is The End" ???...
En verdad, ese es Jimmy el que toca la batería???...Yo diría que no es él...
Ese vídeo fué como en 1997-1998....Creo que ya para esa época Jimmy desgraciadamente ya había sido separado de los Pumpkins (como ya todos sabemos...)... Supongo que se trataba de Matt Walker...o el otro...que no me acuerdo de su nombre...

ahhh si si,  no es el ¡¡  gracias william corgan 17¡ , no se en que andaba pensando ..

Desconectado stewart gilligan griffin

• rat in a cage
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2004, 18:18 pm »
Yo siempre he sido un apasionado de los videoclips.Soy un autentico coleccionista. Tengo mas de 10 cintas vhs grabadas solo con mis clips preferidos. Y por supuesto, soy un "estudioso" de los clips de smashing pumpkins. Asi que si me lo permitis voy a escribir un breve comentario de cada video.
Siva y rhinoceros se pueden equiparar bastante. Son bastante buenos.Sin duda tienen bastante herencia de los clips ochenteros, con esas habitaciones oscuras, y cierto misticismo simbólico. Particularmente me quedo con el grupo tocando en siva y corgan en la bañera. Cuando veo estos videos primerizos me sorprendo de como puede cambiar un grupo esteticamente en tan poco tiempo.
Cherub rock me encanta.Me parece una gran idea rodar en un bosque. Creo que el toque psicodélico de los colores se adecua muy bien a la canción. Un cambio sorprendentemente radical con respecto a la epoca anterior.Es un clip con una gran trascendencia, con influencias o incluso semicopias como la playa de los planetas.
Today es el video que siempre recuerdo si pienso en este grupo. Aun lo veo y me emociono un poco recordando el momento en que conoci a sp. Creo que es una gran idea lo del carrito de los helados. Y su estetica un poco hedonista contribuye a alejarlos del grunge mas deprimente.
Disarm no es de mis preferidos.Sin embargo, pega perfectamente con el tono de la cancion.Un acierto que sea en blanco y negro. Me quedo, sin duda con la imagen del viejo en el túnel y la contraposición con las imagenes del niño que juega en color.
De rocket no aguanto la historia del niño y el cohete. Mola mucho más la version en la que solo sale el grupo tocando. Otro paso más que los aleja de tanto grunge malencarado.Mención especial para una d'arcy muy, muy guapa.
BWBW es un video muy estudiado. Tecnicamente bueno, de estetica muy agresiva. De todas maneras creo que contribuyó a extender una imagen de rockstars muy artificial.No entiendo lo de corgan escupiendo a la camara. Y ese aroma comunistoide creo que no es muy apropiado. Aun asi, es bueno y muy adecuado para el tono de la canción. Siempre recordare ese anuncio del grupo que ponian por la tele (recordad) y que terminaba con el "the world is a vampire".Como pasa el tiempo...
1979 no es de mis preferidos. Canción ( y video) que llevaron al grupo al estrellato definitivo. Buena idea para la letra de la canción.Aun asi los chavales esos haciendo trastadas no me hacen ni puta gracia.
Zero es buenísimo.Este si que representa realmente el grupo. Y esa es la estetica que creo deberían haber continuado. Decadencia por doquier. Sencillo pero efectista.Dirigido por la amiguita Yelena.
Tonight es el clip historico por antonomasia. Presupuesto faraónico para una video que es una autentica delicia. Un gran homenaje de corgan al hedonista cine de Melies.
33 es mi gran debilidad. No imaginaba que corgan tuviese esta sensibilidad, tambien para la camara... Me encanta el hecho de que no cuente ninguna historia, si no que sea una sucesión de imagenes, todas  ellas muy evocadoras. Los colores rebajados, azules y verdes son perfectos. Una pequeña maravilla. Dirigido por corgan y su amiguita a pachas.
The end is the... esta bastante currado. Se captó  bien la nueva estetica del grupo hacia una mayor oscuridad.La pelicula ni la vi ni quiero.
Ava adore es otra pasada. Todos hemos querido vestir alguna vez como corgan en ese video. Un nuevo giro estetico muy apropiado. Clip con muchos símbolos, alguno de ellos se me escapa.
Perfect creo que es de lo peor. Es evidente que se aprovecha del exito de 1979. No aguanto a corgan con ese sombrerito negro con cara de no haber roto un plato. Creo que la canción se merecia algo mejor.
Everlasting gaze esta muy trabajado. Me encanta la moqueta verde, y que decir del prodigioso vestido de corgan. No entiendo lo de romper los instrumentos al final.
Stand inside your love es sin duda la obra maestra del grupo. De estetica muy adore, es el clip mas trabajado y que mejor se adecua a la cancion. Muy simbolico tambien. El hecho de encuadrarlo en una elipsis me parece perfecto. De hecho es un video perfecto.
Try es lo peor. Me parece inaguantable la historia de los putos yonquis de lo lacrimosa y falsamente sentimental que es. El jonas ackerland podia haberse quedado con smack my bitch up y dejarlo ahi.
Joder, ahora que me doy cuenta ,vaya puto rollo que he escrito, sorry
no olvideis que al despertar siempre hay cuchillos en el cajon

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2004, 21:49 pm »
Muy buena currada, para nada rollo!!

Solo queria decir que el video de Cherub rock me recuerda un poco al de A forest de The Cure en la parte en la que sale como un bosque/parque con esos colores. Coincido contigo en lo de Try, pero en el de Rocket me encanta la historia de los crios. La primera vez qe lo vi me sorprendio gratamente.

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2004, 21:53 pm »
Cualkiera del Ava Adore,me encanta ese video!!! :D
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado || soma ||

• bugg superstar
    • http://www.geocities.com/Lo_fragil2003/index.html
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2004, 01:38 am »
Cuando en 1979 tiran las cosas a la piscina.
color=silver][size=11]__________________________________________________________ (beatlehead)[/size][/color]

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2004, 17:28 pm »
A mi me gusta el momento de Ava Adore cuando comienza el solo de guitarra y la camara da una vuelta dejando ver el plató con los tecnicos y los railes del travelling y esas movidas, para mi en ese momento tiene una simbología especial porque deja ver a un lado el decorado por el que hemos pasado y al otro el decorado por el que vamos a pasar, como si mostrase el pasado y el futuro. Otro momento que me parece especial es cuando billi cruza la cortina de plastico, es como si se introdujese en la mente y viese todas esas historias extrañas, subrealistas y coloridas dejando atras la cruda realidad del psiquiatrico. Y al final cuando todo empieza a estar en ruinas, darcy se marca ese bailoteo y la camara se dirije hacia la pantalla que hay detras mostrando esa sobrealimentacion de la imagen como un destello blanco a la vez que suena un acople de guitarra de fondo (yo entiendo que son dos fenomenos parecidos) ese destello y el acople parece como simbolizase una experiencia cercana a la muerte y al final del todo quedamos atrapados en una especie de bucle imagen psicodelica, que quizá sea lo que hay en la mente de la tia que aparece al principio en el psiquiatrico sentada junto a billy

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
« Respuesta #26 en: Octubre 23, 2004, 18:19 pm »
voy a meterme un poco con stewart gilligan griffin si me lo permitis.

no entiendo como no te pueden gustar los videos de 1979, perfect y try, incluso llegas a decir que son lo peor, y luego dices que zero es buenisimo ¬¬ caundo zero es precisamente de los peores videos de sp (es mi opinión)

a mi modo de ver 1979 y perfect son dos pedazo de videos porque en apenas unos minutos te cuentan una historia (como en try) y las imagenes muchas de ellas solo duran segundos y trasmiten un monton de sensaciones, ademas estan enlazadas entre ellas con mucho acierto y sentido del humor (ej. cuando al estrellarse el coche contra la policia el conductor sale disparado por encima del coche patrulla y plof! hamburguesa), esos videos tienen un guion muy currado y un montaje espectacular. las imagenes van al compas de la musica y eso es algo imprescindible en un videoclip. Ademas perfect no es una copia de 1979 ¬¬ es una continuacion.

Y zero de verdad me parece un video penoso, deacuerdo que la estetica el vestuario e incluso la tia del pelo blanco haciendo el subnormal estan muy bien. Pero el montaje es penoso, pocas veces las imagenes concuerdan con la musica, los planos son demasiado largos y lentos para una cancion tan cañera, parece que los personajes del video estan en una historia totalmente diferente. Si pusiesemos una pelicula cualquiera sin voz y la cancion por encima obtendriamos el mismo resultado. La peor parte es el pianista haciendo vete a saber que con el piano :/ lo unico que me gusta de ese vido son los pumpkins en si, las miradas de darcy y chamberlain mientras tocan en primer plano, concretamente.

no te mosquees amigo, quiza tu valores las cosas de forma diferente

Desconectado || soma ||

• bugg superstar
    • http://www.geocities.com/Lo_fragil2003/index.html
« Respuesta #27 en: Octubre 23, 2004, 18:31 pm »
Try, try, try y 1979 son los mejores videos de SP.
color=silver][size=11]__________________________________________________________ (beatlehead)[/size][/color]

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #28 en: Octubre 23, 2004, 20:03 pm »
Toy de acuerdo con Appels, lo de stuart griffith es bastante...raro, pk anda k no es pestoso el video de Cherub Rock, incluso el propio Billy dice k lo odia x_DDDDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado stewart gilligan griffin

• rat in a cage
« Respuesta #29 en: Octubre 28, 2004, 14:40 pm »
En la España del buen talante y el buen rollito eso ya no es "meterse con" es discrepar o mejor, dialogar. Creo que es simplemente una cuestión de gustos que unos prefieran un video a otro. 1979, como ya dije, no es de mis preferidos. Sin embargo, pega muy bien con la canción. ¿Buen guión? Hombre, no se, buen guión lo tienen las películas de billy wilder...1979 solo es una historia de 4 minutos. Yo no dije que perfect fuese una copia de 1979 si no que se aprovechaba de su éxito. Personalmente esa serie de historias me resultan del todo insípidas aunque también pegan con la ironía de la canción.Además los directores de 1979 y perfect hicieron tonight, asi que malos no pueden ser. Y try, bueno, si alguien le parece un gran video, o su historia le emociona me parece muy bien, pero yo no lo comparto. Creo que hay maneras menos obvias de emocionar al espectador que con esos yonquis presuntamente desarraigados. Lo de zero es una cuestión absolutamente personal. No es el mejor video de la historia, pero la estetica deliberadamente decadente es la que yo creo que más se adecua a la canción e incluso al grupo. El primer plano con toda la habitación cuando se corre la cortina me parece magistral. Los planos excesivamente largos también son deliberados. Yo creo que la idea del video fue crear algo radicalmente opuesto al video anterior (1979) que mostrase otra identidad del grupo, las más seria, esteticista o incluso atemporal (como en ava adore o stand inside your love) Y esa es la estética que a mi me interesa. Pero bueno ,como siempre, es una cuestión de gustos.
no olvideis que al despertar siempre hay cuchillos en el cajon

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal