Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Yo soy de la opinión de que Nirvana no era un grupo grunge, sino un grupo post-punk malo, que tuvo la suerte de encontrarse en su camino al gran Butch Vig
Para mí los impulsores del "grunge" fueron Pearl Jam
además del siamese dream de SP (un grupo de chicago, con sonido seattle, mmm, eso es lo que me hace pensar en la mano providencial del Butch Vig). He sido muy seguidor de Nirvana, y tengo prácticamente todo de ellos, pero ahora me he dado cuenta de que me estafaron en su día En la peli grunge de culto por excelencia, solteros, aparecen todos estos grupos y, curiosamente, no hay ni rastro de nirvana
El único que se salva para mí de Nirvana es Dave Grohl
Para mí los impulsores del "grunge" fueron Pearl Jam , sin duda alguna. Y a partir de ellos, puedes agrupar a un puñado de grupos que comparten un "sonido" característico, en los discos de principios de los 90: soundgarden, stone temple pilots, alice in chains, mudhoney, y alguno más que olvido, además del siamese dream de SP
En la peli grunge de culto por excelencia, solteros, aparecen todos estos grupos y, curiosamente, no hay ni rastro de nirvana