Noviembre 24, 2024, 08:14 am

Autor Tema: La vida de Kurt Cobain al cine  (Leído 3366 veces)

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
La vida de Kurt Cobain al cine
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2004, 01:27 am »
A mí me gusta bastante Negative Creep, es verdad, ahora que la mencionas: Cañeraaa  :rockon:

Y About a Girl... pff, vamos, mil veces mejorada en el unplugged, porque la original suena la guitarra como si la tocaran con una peseta, a lo manolo kabezabolo (buff, cómo me paso  :wink:
it is finished when seven are one

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2004, 01:30 am »
es que en el unplugged están mejoradas más de la mitad

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #17 en: Agosto 24, 2004, 02:18 am »
Yo creo que la mitad de esas bandas no hubiesen sido nada si no fuera por los Pixies...

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2004, 02:23 am »
Cita de: "Dross"
Yo creo que la mitad de esas bandas no hubiesen sido nada si no fuera por los Pixies...

:shock: jo, ha dao últimamente fuerte con los pixies, eh? que hacía la tira que no los escuchaba ni cristo, y desde el último disco y el festimad, vamos, eso sí que ha sido una resurrección  :wink:

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #19 en: Agosto 24, 2004, 02:27 am »
Joer, yo a los Pixies no es que los descubriera hace mucho tiempo, pero bastante antes que lo del ultimo disco y del festimad si, xDD. Menuda joya el "Doolittle".

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2004, 03:10 am »

¿alguien se ha puesto a comparar bleach y nervermind?  bleach es de un punk malo malísimo, y tiene un sonido chatarra que no tiene nada que ver con nevermind. Nevermind fue un producto comercial descarado, de repente todxs lxs pijxs lo escuchaban encantadxs

Es un término peyorativo el de "comercial"? Es que a veces parece que si un disco vende es una mierda, o si se pone de moda un grupo que te gusta, hay que renegar de él.

Recuerdo que antes de la salida del MCIS pocos dudaban de que Smashing Pumkins fuera un grupo grunge, con sus características especiales, eso sí. Y el señor Vig tuvo mucho que ver en eso

Y cuando los Pixies (ya que hablamos de ellos) sacaban sus discos, nadie pensaba que sería un grupo de culto. Y lo son. A veces el tiempo da más perspectiva

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2004, 09:19 am »

Y cuando los Pixies (ya que hablamos de ellos) sacaban sus discos, nadie pensaba que sería un grupo de culto. Y lo son. A veces el tiempo da más perspectiva

Creo que con Nirvana ha pasado justamente lo contrario: con el tiempo la peña ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de que, en lo estrictamente musical, Nirvana no tenían NADA que decir.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 24, 2004, 12:08 pm »
A mí me parece genial que un buen disco venda, y mucho, (por cierto, que el versus de Pearl Jam sigue siendo el que más copias vendió en menos tiempo en los estates, no?). Lo que me fastidia es la mano evidentemente discriminativa de la industria comercial, que muuuuuy a menudo se dedica a vender mierda, metiéndonosla por los ojos y los oídos, si cree que es el momento adecuado para venderla.

Y Geffen de eso sabía mucho, se le estaba acabando el chollazo guns n' roses. Y eso hicieron y siguen haciendo con Nirvana, que musicalmente hablando son maaalos, y sus letras, que pasaron por interesantes, poéticas e inteligentes, producto de un toxicómano con las ideas muy poco claras. No me extraña que cantara lo de que no le quedaba nada que decir. Al menos se disculpó el hombre.

A ver si les paramos ya los pies, y dejan de hacer morcillas con el cerdo sacrificado, que vamos, yo creo que esos chorizos se frotaron las manos cuando se pegó el dichoso tiro.

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 24, 2004, 12:14 pm »
Esta va para ti, krazy  :wink: :

"Im going krazy, motherfucking krazy"

yuhuu, cómo va pasando el tiempo por akí  :P

Desconectado Little Bliss

• bumblebee mouth
    • http://www.muse-megalomania.net
« Respuesta #24 en: Agosto 24, 2004, 16:08 pm »
Cita de: "Raham"
LA VIDA DE KURT COBAIN AL CINE
GUS VAN SANT DIRIGE “FINAL DAYS”

Tras la aclamada “Elephant” Gus Van Sant prosigue su retorno al mundo independiente con “Final Days, un falso documental de ficción que retrata los últimos días de vida de Kurt Cobain, el icono del grunge por excelencia. La película ha estado filmada con muy pocos medios y bajo presupuesto y cuenta con Michael Pitt como protagonista. Su estreno está previsto para mediados del año que viene.  

Me acabas de alegrar el día ;)
Nirvana es un grupo que me ha marcado bastante. No hace falta que os saqueis los ojos, siempre hay gustos para todo.
Esta es una muy buena noticia para mí, y creo que de lo que más me alegro es de que Gus Van Sant sea el director, me encanta lo que hace este hombre. Asi que a esperar a que lo estrenen.
La eleccion de michael pitt para el documental viene condicionada a la cara de colgado que tiene este hombre? jajajajaja
color=darkred][size=9]I will make you hurt [/size][/color]

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #25 en: Agosto 24, 2004, 16:17 pm »
Eso de que no aportaron nada, que eran musicalmente malos, que sus sus letras son tan malas, etc etc es un poco exagerado. No hace falta ser un supervirtusoso para hacer buena música, en eso creo que estamos todos de acuerdo. Vale, Cobain era un guitarrista limitado, pero es la hostia tener el talento de componer varios himnos con 3 o 4 acordes, no?

Y sobre las letras, pues nada... lo de siempre, cuando una banda no nos gusta, las letras son una ida de ella, pero cuando nos gusta resulta que son crípticas, metafóricas, etc etc (estoy pensando en varias de Radiohead, por ejemplo, y nadie los critica por eso)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #26 en: Agosto 24, 2004, 16:31 pm »
La mayoria de los que se meten con nirvana tanto son guitarristas frustrados o frustados a secas hombre, no hay ke darle mas vueltas xDDD

Cita de: "Little Bliss"
La eleccion de michael pitt para el documental viene condicionada a la cara de colgado que tiene este hombre? jajajajaja

jajaja partome! vaya ke si! pero viene que ni pintao :roll:_

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #27 en: Agosto 24, 2004, 20:15 pm »
¿A q viene ese odio indiscriminao hacia Nirvana ahora? Un concepto que deberia tener todo el mundo claro, le guste o no, es q si no hubiera habido Nirvana, no habría habido Nevermind, y sin eso, no habríamos tenido ni la mitad de grupos alternativos de la primera mitad de los 90.

No es q yo sea un seguidor de Nirvana, pero un respeto al Kurt, drogadicto y lo que tú quieras (que en la música el que no corre, vuela), y creador de grandes canciones (tal vez infladas por la repercusión de su suicidio), entre ellas ese himno que seguro que a todo el mundo pone bruto en una fiesta, "Smells like teen spirit". Amos es q no me imagino a uno solo de este foro q se ha metio con Nirvana, q se le ponga mala cara al escuchar esa cancion en un pub cualkiera.

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 24, 2004, 21:50 pm »
Con respecto al topic lo que me fastidia es que se siga intentando vender a costa de la muerte de un músico idolatrado. Y de una banda subida por intereses comerciales al estrellato.

Mi frustración con el bajo no es tan grande, la verdad (aunque podría serlo), ni la veo relacionada con mi posición con respecto al fenómeno de masas kurk cobain.

Tom Yorke es un genio.

He sido demasiado seguidor de nirvana como para no emocionarme con smell like teen spirit, no es eso. De verdad, me ha chinado mucho que vuelvan a vendernos más kurk cobain. De todas maneras, el director de la peli es verdad que es muy bueno, a lo mejor hasta nos da  una sorpresa...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #29 en: Agosto 24, 2004, 21:58 pm »
Bien dicho! :ok:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal