Noviembre 24, 2024, 08:12 am

Autor Tema: La vida de Kurt Cobain al cine  (Leído 3365 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
La vida de Kurt Cobain al cine
« Respuesta #30 en: Agosto 24, 2004, 22:10 pm »

Tom Yorke es un genio

Y Kurt no. Fin de la discusión XDD

(Que conste que a mi me gusta mil veces más RH que Nirvana, pero...)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #31 en: Agosto 24, 2004, 23:00 pm »
Si al final resulta que vamos a estar todos de acuerdo. A mí tampoco me hace mucha gracia la manera en que las compañías se aprovechan del suicidio de Cobain para sacar dinero. Supongo que ellos dirán que si su propia esposa se apunta al carro, no tiene nada de malo, pero eso ya es otro tema...

El caso es que por mucho que Nirvana hayan sido alzados a la cumbre en brazos de la industria más codiciosa, eso no quiere decir que haya que renegar de ellos o negarles su mérito. Al fin y al cabo, también tratan de colarnos a The Rasmus, Limp Bizkit, Evanescence y toda clase de porquería y no se comen un puto rosco. Ni aunque se suiciden en masa todos a la vez. Si uno es capaz de hacer un gran disco (como es Nevermind en mi opinión) por mí como si son mancos, ciegos y subnormales. Son la hostia, y punto.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #32 en: Agosto 25, 2004, 01:13 am »

Al fin y al cabo, también tratan de colarnos a The Rasmus, Limp Bizkit, Evanescence y toda clase de porquería y no se comen un puto rosco. Ni aunque se suiciden en masa todos a la vez.

Mmmm... oye, pues podían probar a ver qué tal XD

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #33 en: Agosto 25, 2004, 01:55 am »
:meparto: Eso, eso, que vaya cundiendo el ejemplo entre algunos cantantes (qué pena lo de Limp Bizkit, con lo bien que iban al principio... ese counterfeit!!) xDDD

Weno: Dando otra vuelta a la tortilla: Nevermind es un discazo, pero no gracias a ninguno de los TRES componentes de nirvana. Nevermind, tal como suena, es seguramente más mérito de Butch Vig. Nirvana nunca consiguieron ni acercarse a ese sonido en directo (sin unplugges, que todo suena mu bien unpluggeao).

Y krazy, con lo desmitificao que me tienes a corgan, no sé por qué  defiendes tanto a éste que no pensó demasiado en su familia ni en sus fans a la hora de darse el tiro: kurt co-bar-de. No sé qué lecciones puede dar a los vivos un suicida, alguien que decidió salirse del juego.
it is finished when seven are one

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #34 en: Agosto 25, 2004, 02:12 am »
A mi lo unico que me jode es cuando alguien dice que Nirvana es la ostia y que los Pumpkins,pearl jam o soundgarden por poner ejemplos son una mierda. Y resulta que no ha escuchado a ninguno. Seguro que a mas de uno os habra pasado parecido.

Por lo demas, Nirvana me parece muy buen grupo, con canciones que me gustan mucho y otras no tanto. Creo que la industria y el momento musical de entonces necesitaba un martir y lo tuvieron.
Lo que me parece un poco exagerado es que hagan una pelicula de Kurt, donde seguro que su nombre se mitificara aun mas.

No se, yo creo que se deberia hacer una peli del momento, con grupos que ayudaron a que el grunge y el no grunge ascendieran, dando un nuevo aire al asunto.
En la peli se podria ver como surgieron estos grupos y de donde sacaron las influencias, que digo yo qe los pixies aparecerian por algun lado.

No me parece justo que Pearl Jam, Soundgarden o Alice in Chains esten tan "marginados" actualmente en beneficio de Nirvana.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #35 en: Agosto 25, 2004, 10:46 am »
Completamente de acuerdo, pero es algo un poco inevitable... Nirvana ha sido un fenómeno que se ha sabido vender muy muy bien...

Desconectado MiCH

• whore of my tears
« Respuesta #36 en: Agosto 25, 2004, 12:57 pm »

no sé por qué defiendes tanto a éste que no pensó demasiado en su familia ni en sus fans a la hora de darse el tiro: kurt co-bar-de. No sé qué lecciones puede dar a los vivos un suicida, alguien que decidió salirse del juego.

una pregunta, soi el unico ke piensa ke Kurt Cobain no se suicidó?????
awawa

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #37 en: Agosto 25, 2004, 13:01 pm »
Y que hizo? se dio muerte el mismo? xDDDD

Desconectado MiCH

• whore of my tears
« Respuesta #38 en: Agosto 25, 2004, 13:03 pm »
no, le mató Courtney Love
awawa

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #39 en: Agosto 25, 2004, 13:08 pm »
Después de ver la anterior película (quién mató a kurt cobain?), me quitaron toda credibilidad a otras hipótesis, vamos, que casi nos cuentan que fueron unos seres de otro planeta los que vinieron a pegarle el tiro xDDD (qué basura de documental, por dios, para mí que fue montado por la perra de courntney love para sacar más pelas y levantar cabeza...)

La verdad es que su suicidio me parece bastante coherente con all apologies, que parece casi una carta de despedida...
it is finished when seven are one

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #40 en: Agosto 25, 2004, 13:37 pm »
Mich, no te montes pajas mentales. El Kurt se pegó un tiro y punto. Todo lo demás es buscar el lado comercial/mitificación del asunto.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #41 en: Agosto 25, 2004, 16:31 pm »
Cita de: "Siva"
Nevermind es un discazo, pero no gracias a ninguno de los TRES componentes de nirvana. Nevermind, tal como suena, es seguramente más mérito de Butch Vig. Nirvana nunca consiguieron ni acercarse a ese sonido en directo (sin unplugges, que todo suena mu bien unpluggeao).

A veces flipo con tus afirmaciones. Vamos a ver, el sonido de un disco claro que es importante, pero esa parte es mas técnica, más de producción que artística. Si una guitarra suena mal, en un estudio filtran el sonido o lo que hagan y ala ya suena cojonudo para el disco. Pero quien compone artísticamente las canciones, son los miembros del grupo, sin ellos tres, en este caso, Smells, no se habría creado, por muy buen productor y técnico de sonido que tengan detrás. Vamos digo yo.

y el sonido en directo nunca será igual que en un disco ,eso está claro, pero la canción es la misma, que suene más distorsionado o menos, más bajo o más alto, no hace que una canción que en estudio era buena pase a ser mala.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #42 en: Agosto 25, 2004, 17:00 pm »
Ahi tiene machine toda la razon del mundo. Creo que es bastante radical la afirmacion que has hecho siva, te has pasao mil pueblos por mucho odio que les tengas xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #43 en: Agosto 25, 2004, 17:41 pm »

Y krazy, con lo desmitificao que me tienes a corgan, no sé por qué defiendes tanto a éste que no pensó demasiado en su familia ni en sus fans a la hora de darse el tiro: kurt co-bar-de. No sé qué lecciones puede dar a los vivos un suicida, alguien que decidió salirse del juego

En absoluto tengo mitificado a Cobain, hay muchísimos grupos que me gustan más. Y mucho menos defiendo o alabo su suicidio, sólo me extraña que se eche en cara a Nirvana cosas que a otros grupos no.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #44 en: Agosto 25, 2004, 20:15 pm »

sólo me extraña que se eche en cara a Nirvana cosas que a otros grupos no.

Nirvana están en un pedestal muuuuy alto. Es muy tentador probar puntería. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal