Noviembre 24, 2024, 05:55 am

Autor Tema: Canciones que os gusten y que sean malas  (Leído 13142 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Canciones que os gusten y que sean malas
« Respuesta #75 en: Noviembre 19, 2003, 13:29 pm »
eh eh! k lo hizo pk yo le piqué (el del PP no xDDD) k conste! joder como la liamos, fue epico!! ais esas fotos.. xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #76 en: Noviembre 24, 2003, 16:06 pm »
Cita de: "Legolas-I"
eh eh! k lo hizo pk yo le piqué (el del PP no xDDD) k conste! joder como la liamos, fue epico!! ais esas fotos.. xDD

juaujajjaaja yo ya tengo un monton!! pero faltan las miticas fotos echas en fila cuando tabamos en la plaza.. alguien sabe donde andan??? quien las hizo???

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #77 en: Noviembre 24, 2003, 18:58 pm »
Retomando la onda de canciones molas y que le gusten a uno... cualquiera de McNamara :P
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #78 en: Diciembre 03, 2003, 22:48 pm »
No sé si es mala, pero tengo que decirlo: Me gusta la nueva de Enrique Iglesias. Pedazo de estribillo. Cof cof.

Debe ser que el tío que le escribe las canciones me tira, porque también me gustó aquella de... ¿"Hero"? No me acuerdo del nombre, pero ya sabeis, esa. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #79 en: Diciembre 03, 2003, 23:20 pm »
Bueno, pa canciones malas pero pegadizas, el gran wyoming... ¿alguien recuerda la de "con la mano entre las piernas"?  :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #80 en: Diciembre 04, 2003, 01:39 am »
Cita de: "Dagger"
No sé si es mala, pero tengo que decirlo: Me gusta la nueva de Enrique Iglesias. Pedazo de estribillo. Cof cof.

Que no lo sabes?? xDDD
Yo..mm..siempre he sido aficionada a las canciones de los dibujos....Caballeros, Oliver y Benji, Isidoro(xD), Fruitis powah....un momento, estas no son malas!! xDD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #81 en: Diciembre 04, 2003, 02:31 am »
No mujer, no son malas, solo son adaptaciones lamentables con traducciones vergonzosas  xD

Dagger, lo tuyo con ernique iglesias saldra en el pronto por lo menos xDDD

Desconectado warfo

• forever frozen
« Respuesta #82 en: Diciembre 04, 2003, 15:13 pm »
Bueno, llego un poco tarde pero llego. Yo me declaro fan de Marujita Manson! Sobretodo después de ver un concierto suyo en el que acabaron de tocar cuando ya hacía rato que era de día, con unas 20 personas encima del escenario haciendo el gilipollas y echando vino al personal....Que le quiten el tapón al garrafón al garrafooooooon!!
Para los que no tienen vergüenza propia ni ajena...de su súperelaborada página web os podéis bajar el disco (http://www.marujitamanson.com).

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #83 en: Diciembre 04, 2003, 15:23 pm »
Joder.. me he bajao algun tema y estan mas curraos ke muchos grupos actuales y vendedores sin escrupulos xDDDD. Viva el cachondeorock y los grupillos del estilo manolo kabezabolo, mama ladilla y variantes!! :rockon:

adrjan

• Visitante
XXX
« Respuesta #84 en: Diciembre 17, 2003, 16:52 pm »
Quiza no deberia escribir, puesto que no formo parte del grupo, quiza no deberia de hablar, porque no pertenezco a este mundo... bueno, que no me enrrollo... Conoci el foro por razones que no vienen al caso, y tras unos dias leyendo y considerarlo de lo mas interesante... me decido a escribir en este post que me recuerda la genial epoca de spanishpop o demas listas de correo pioneras en esto de los frikis musicales... No me he leido el post entero... pero... nadie cito a Gigatron??? Ah si, ahora lo leo... Mare mia, sus versiones de "The Final Countdown" de Europe o "Livin' on a prayer" del bonggiovi... adaptadas como "The peto el kk's" o "Grabame el de slayer" son de lo que no hay...  :yeah: En fin, adoro el trash iberico, asi que no citare esas canciones de pajares y esteso que me gustan por aqui, bajo pena de perder las pocas amistades que tengo por el mundo.

PD: Por cierto, en el mensaje que abre el post...  en la cancion de geri halliwel... citas history repeated,Whiteman... hablas de history repeating de los propellerheads????

PD2: La de Azul y Negro fue para la vuelta... y repitieron hace poco (antes de Hevia y OBK...) con Two Pa'k (inmejorable cancion ;) )

PD3: Lo reconozco, adoro el trash... me encantaban tennessee y la guardia

PD4: Confide In Me... GRANDE! El video era Kylie en plan anuncio de linea erotica... :)))___

PD5: Alguien comprende como Moloko pudieron pasar de ser un claro caso de "One hit wonder" a grupo indie de culto? Me le explique

PD6: Peazo post, podeis insultarme y tal

Desconectado punky rara

• Jr. Member
« Respuesta #85 en: Diciembre 25, 2003, 22:22 pm »
Weno he de confesar que era fan de los backstreet boys.... Lo siento, ya se q os he decepcionado...   la verdad es q tienen canciones bonitas .. bueno mejor lo dejo vale

Luego las canciones d los dibujos: la mas mitica, la de los fruitis, la cual termino cantando a las 3 de la mañana en adelante o si no q os cuente el judas q su pobre casa(x muy del terror que fuera hay q tener consideracion cn la pobre) tuvo q aguantar mi ... ejem .. melodiosa voz

Y no habeis escuxao al pulpo.. jajaj q weno... su version d la cancion de  tom jones la del wanadoo o la d pimpinela jajaj s wenisimo
si no le conoceis es normal pq la cinta la compro un amigo en una gasolinera entre camelas, farys y pelis xxx
oy que ni toco el suelo y espanto hasta las nubes,
no sé si son tus besos o este tripi que me sube.
ya no me acuerdo de na, que todo éra de colores.
¿Dónde estárán los besos? - se los han quedao las flores.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #86 en: Diciembre 25, 2003, 23:09 pm »
El pulpo es mitico!! kien no ha eskuchado alguna cancioncilla famosa??? kien no lo haya hecho no es de madrid vamos xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #87 en: Diciembre 26, 2003, 20:08 pm »
Cita de: "punky rara"
Luego las canciones d los dibujos: la mas mitica, la de los fruitis, la cual termino cantando a las 3 de la mañana en adelante o si no q os cuente el judas q su pobre casa(x muy del terror que fuera hay q tener consideracion cn la pobre) tuvo q aguantar mi ... ejem .. melodiosa voz

si, menudo espectaculo dimos, hermosa xDDDDDDDD menos mal que tu "melodiosa" voz quedo tapada por mi MELODIOSA voz  jajajaja

y no, no he escuchado ninguna cancion de el pulpo, pero ahora me corroe la curiosidad.... punky pasame esa cinta!!! xDDD

y hablando de canciones malas, yo, al igual que la punky, fui con 12 o 13 años fan de las spice, los backes, etc (FUI).y bueno, ya no me gustan nada de nada  :vomito:  pero tengo q reconocer q nunca me molesta escuchar cierta cancion de las spice titulada   say you'll be there  :-/
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #88 en: Diciembre 28, 2003, 18:12 pm »
Ya no te gustan... claro claro  8) habia ke echar un vistazo a tus estanterias  :wink:

Aprovechando lo de canciones malas, la ke se sale es esa de ramoncin "vamos muy bieeen, borrachos como cubaaasss! y ke??" :meparto:

Desconectado punky rara

• Jr. Member
« Respuesta #89 en: Diciembre 29, 2003, 01:27 am »
oye pues ahora no es que m encanten los backstreet boys pero no m importa escuchar canciones suyas; Me hacen recordar mi tierna infancia

Ah la de ramoncin.. weno mala no es ... weno si.Pero mola pa cantar con tu pedal x ai.

nicky t acuerdas dl soto pos le encanta ramoncin y loquillo... jaja valla partidazo; y encima m hace ir a conciertos suyos ... q horror
oy que ni toco el suelo y espanto hasta las nubes,
no sé si son tus besos o este tripi que me sube.
ya no me acuerdo de na, que todo éra de colores.
¿Dónde estárán los besos? - se los han quedao las flores.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal