- "Back for good" de Take That es una buena cancion, por mucho q sean Take That.
Sí señor. Las cosas como son, ojalá toda esa oleada que hubo de boy-bands hubiese tenido la mitad de calidad que tenían Take That. Cof.
Bueno, este post parece q tiene ya un tiempo, pero me llamo la atencion. No lei todas las paginas q va hasta ahora, solo mire alguna por encima...Primero...creo q el tema debia ser sobre canciones "comerciales" q nos gusten. Es decir, canciones de 40 principales...q no tienen todas porq ser malas. Y eso es lo q me hace opinar. -A ver, en mi modesta opinion "Torn" de Natalie Imbruglia es buena(y se podria poner alguna mas, como "Smoke" por ejemplo).- "Don't you want me" de la Human League me parece buenisima. De hecho fue una revolucion en su tiempo.- "Back for good" de Take That es una buena cancion, por mucho q sean Take That.- "Beautiful" de Cristina Aguilera me parece tb un buena cancion.No lo escribio ella, pero Cobain tampoco "Smells like teen spirit"...- Amaral...el ultimo disco no me gusta, pero los 2 anteriores me parecen bastante buenos, por no decir muy buenos.- el Justin Timberlake este apunta buenas maneras, pero ya se vera...Bueno, es todo lo q se me ocurre ahora...Umm, y creo q en este foro la musica pop no hace mucha gracia...Viva los Pet Shop Boys !!! juasjuasjaus
como engancha 'hit that' de offspring....... secuelas q le quedan a uno de cuando ese grupo era *casi* el unico q conocía
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
De mamá ladilla yo habría escogido Chanquete ha Muerto... todo un himno...
Por 7 euros? Que jodios, los de la capital.....Pues nada, maese Pichi's y yo nos sublevamos y en lugar de a Madriz, nos vamos a granada a ver a Muse!!!!!!!