mama ladilla? lo de keitaro y lo mio eh der mapashito!
Juas juas, no se me piquen los de la capital XDDDD... En realidad es que me jode que en la mierda pueblo en el que vivo - y no, no es alicante capital - el mejor concierto que hemos visto es el de Mclan... y hace años de eso...
uhm, al sur d alicante? yo tb vivo (bueno, vivia) en una mierda d pueblo d alli... ¬_¬U
uhm, al sur d alicante? yo tb vivo (bueno, vivia) en una mierda d pueblo d alli... ¬_¬Ude donde eres? yo soy de Orihuelica del Señor
uhm, al sur d alicante? yo tb vivo (bueno, vivia) en una mierda d pueblo d alli... ¬_¬Ude donde eres? yo soy de Orihuelica del Señor Torrevieja, donde los chalets del 1,2,3, la famia rusa, los amigos d Bin Laden, etc... tengo familia en Orihuela
Torrevieja, donde los chalets del 1,2,3, la famia rusa, los amigos d Bin Laden, etc... tengo familia en Orihuela
suelo pasarme por torrevieja bastante a menudo, y la verdad es que lo pasamos bastante bien... por lo menos es una ciudad mas interesante que mi pueblo
suelo pasarme por torrevieja bastante a menudo, y la verdad es que lo pasamos bastante bien... por lo menos es una ciudad mas interesante que mi pueblosi, siempre he pensado q media Orihuela se viene d finde a Torrevieja y media Torrevieja se va a Orihuele (q peste!)... d alli es nocturne, igual la conoces... por curiosidad, llegaste a ir a la Nave?
Y dos: Shut Up de Black eyed peas mola mucho
Dos cosas: habeis sacado el back for good de take that bastantes veces, pero no es de ellos. Es de los Bee Gees!!!!!!!!
Dos cosas: habeis sacado el back for good de take that bastantes veces, pero no es de ellos. Es de los Bee Gees!!!!!!!!la d los Bee Gees es How Deep is your Love
Dos cosas: habeis sacado el back for good de take that bastantes veces, pero no es de ellos. Es de los Bee Gees!!!!!!!!la d los Bee Gees es How Deep is your LoveEs cierto... la de back for good precisamente es "suya" (vease tb kien la haya escrito para ellos xDD)