Por 7 euros? Que jodios, los de la capital.....Pues nada, maese Pichi's y yo nos sublevamos y en lugar de a Madriz, nos vamos a granada a ver a Muse!!!!!!!pues pa la proxima kdd en alicante (la tercera ya!! ) no os invitamos ale! xDDDD
Por 7 euros? Que jodios, los de la capital.....Pues nada, maese Pichi's y yo nos sublevamos y en lugar de a Madriz, nos vamos a granada a ver a Muse!!!!!!!pues pa la proxima kdd en alicante (la tercera ya!! ) no os invitamos ale! xDDDDInvitamOS? MaD, son 100 euros al mes de alquiler del piso mi nº de cuenta es 48451584/4840003/2258xDDDD
Juas juas, no se me piquen los de la capital XDDDD... En realidad es que me jode que en la mierda pueblo en el que vivo - y no, no es alicante capital - el mejor concierto que hemos visto es el de Mclan... y hace años de eso...
joder mad que prisas te das pa postear, no he acabado de poner el mío y ya está el tuyo a continuación, si es que vives aqui dentro
Después de comprar la entrada para el concierto de Muse voy a tener que dejar el tabaco... o acostumbrarme a fumar cesped...XDDDDD
Después de comprar la entrada para el concierto de Muse voy a tener que dejar el tabaco... o acostumbrarme a fumar cesped...XDDDDDxDDD todo es probar, bitterend, todo es probar....