Noviembre 24, 2024, 03:02 am

Autor Tema: Canciones que os gusten y que sean malas  (Leído 13132 veces)

Desconectado Pale

• old friend
Canciones que os gusten y que sean malas
« Respuesta #30 en: Marzo 23, 2003, 08:05 am »
Vale, confesare publicamente q creci escuxando a la kelly family (lo llevo con orgullo), era pequeña, y esas melenas tan largas.....xDD

Aparte de ellos, tb confesare q me grabaron dos cds de Celine Dion (aun me pregunto porq me gustaba...), la cancion de Ricky Martin con Cristina aguilera estaba bien ¿no?xDD

Llegue a bajarme la de Confide in me,tb tengo algo de mojinos (jeronima es la caña!!!), y si, lo dire, me baje tb avril lavigne....fue una mala epoca xDD

Tengo el primero de las Spice Girls, y me compre el de la oreja de van gogh (se lo reghale despues a mi prima xD)
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #31 en: Marzo 23, 2003, 11:45 am »
Confide in Me!!! diox no me acordaba de esa canción!!! Era maravillosa!!! Del vídeo no me acuerdo, pero de aquella yo me dedicaba a grabar canciones de la radio (ordenadores, inet, quedaban muy lejos aún) y recuerdo que tenía esa grabada y justo después la de Girls and Boys de Blur... Gran gran canción...

Y sobre Hombres G... ya lo he dicho... ya de aquella yo era ferviente admiradora del rock frente al pop, o algo, jisjis.

Nada nada, que Kylie mola. :P
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #32 en: Marzo 23, 2003, 16:14 pm »
para todos los del "club" de Kylie (incluida yo....) jajaja  :roll:  No os perdais el video antiguo de "I Should be so lucky" que penita da la pobre con ese look tipo años 80 que mal aprovechada..... En fin, eran otros tiempos..... y la canción es horrorosa... menos mal que se ha reformado...

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #33 en: Marzo 24, 2003, 06:50 am »
uy si, ahora su musica tiene mucha mas calidad  :roll:
NOTA:estoy siendo irónica
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #34 en: Marzo 24, 2003, 10:44 am »
Estoy un par de semanas sin poder ver el foro y m encuentro esto :O jos, esto esta llegando a un punto k no m gusta un pelo eh

pero weno, ya k tamos, yo tb dire algun temilla "interesante" de esos k marcan epoca xD

1-Torero de Chayanne (Hay k ver bailar a las mozitas con esta cancion jarl jarl jarl, ya sabeis a lo k m refiero :D~~~~~~~~~~~~~~~~)
2-In The End de Linkin Park (m gustaba hasta k iba al mercadona y la ponian...)
3-La Abeja Maya (uhmmm... XD)
4-El Venao (por dios, k recuerdos, a mi tierna edad de 11 añitos, bailarla en las bodas , esto no tiene precio :_))
5-Y la de Julio Iglesias la del Truhan, no m dires k no tiene gancho la cancion cita, y ademas, m gustan las mujeres y el kalimotxo (o era vino, ains no se xD)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #35 en: Noviembre 05, 2003, 20:22 pm »
Buceando por las profundidades de Avalon he descubierto este post... jejejejeje  :twisted:  Y, como aún faltan (faltamos) muchos por confesar sus pecados, lo he subido. Alguien se anima?

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #36 en: Noviembre 05, 2003, 22:09 pm »
Ah, se van a cagar de la risa...

Es Por Ti - Complices.  30% empalagosa, 70% melodica.  Y tengo mejores escusas aun.

Quiero Ser Santa - (?).  Ese grupo que resulto ser luego fangoria y/o Alaska y Dinarama.  Me hace reir.  Aun.

Marta Tiene Un Marcapasos - Hombres G.  En especial porque se me hace que estan hablando de la coca.

Alas De Algodon - (?).  Siempre que la escucho le bajo el volumen y me siento culpable/malvado.

On The Desk - Toreros Muertos.  A la edad a la que escuche esta cancion, la ponia al mismo plano que a los Beatles.   :oops:

Desconectado Porcelina

• sweet 17
« Respuesta #37 en: Noviembre 06, 2003, 00:44 am »
Cita de: "Anonymous"

Quiero Ser Santa - (?).  Ese grupo que resulto ser luego fangoria y/o Alaska y Dinarama.  Me hace reir.  Aun.

Se llaman Paralisis Permanente.
 spy with my little eye something that begins with S

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #38 en: Noviembre 06, 2003, 03:29 am »
He pensado que el post era nuevo e iba a escribir...las mismas canciones que ya posteé!! (canción arriba canción abajo...). Hay que ver qué interiorizadas tengo todas esas canciones pseudo-chungas...me reafirmo en todas ellas! Y añado una:

- Los Mismos - El Puente (increíble esta canción!! La letra más superficial y estúpida que conozco. Es genial!!)
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #39 en: Noviembre 06, 2003, 21:09 pm »
Weno, ya que queda mal que yo haya recuperado el post y no me haya mojado.... ahí va:

Me gustan algunas canciones de........ Amaral: Como Hablar, Sin ti no soy Nada, etc  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #40 en: Noviembre 07, 2003, 19:13 pm »
Cuidadin con Alaska y Paralisis Permanente...

A mi que sea mala y me guste es la de La Oreja de van Gogh 'Vestido azul' xD
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #41 en: Noviembre 07, 2003, 20:30 pm »
Mmm... bien... esto... ahí van mis cinco...

1) Me apunto al carro de Amaral, pero con otra canción, No sabe dónde va, q me parece digna de un grupo algo mejor q ellos...
2) Sleeping in my car, de Roxette (sí, sí, de esos gilipollas, vale? La canción tenía su ritmillo...)
3) El sargento láser al borde del pánico, de def con dos (no os la bajéis, por favor, no le hagáis eso a vuestro disco duro... en mi defensa diré q la conocí borracho y cantarla en ese estado es surrealista...)
4) Me gusta una canción de Shakira, pero no sé el título. Dice algo así como "mientras me quedes tú, me quede tu abrazo..." es lenta y la letra es una burda imitación de Sabina
5) Y ya para q dejéis de hablarme, una canción de bakaluti barato llamada Pray. En mi defensa diré q no es bakala, sino house de ese, y q la tía canta muy bien. Con unas guitarras y un batería descontrolado salía un death metal cojonudo...  :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #42 en: Noviembre 07, 2003, 22:14 pm »
Me gusta "Feel" de Robbie Williams. :)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #43 en: Noviembre 08, 2003, 20:05 pm »
la verdad es q no creo q sean malas, pero ahi van algunas q dan pie a lapidaciones

- kosheen - catch
- faithless - insomnia
- blade o.s.t. - confussion
 will see you in the next life

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #44 en: Noviembre 08, 2003, 20:34 pm »
Cita de: "Judas 0"
2) Sleeping in my car, de Roxette (sí, sí, de esos gilipollas, vale? La canción tenía su ritmillo...)

Roxette son los ABBA de nuestra generación, tío. Una máquina de hacer hits. Mas pop de calidad en este plan ponía yo en los 40.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal