Noviembre 23, 2024, 23:59 pm

Autor Tema: Peor tema de los Pumpkins  (Leído 17920 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Peor tema de los Pumpkins
« Respuesta #195 en: Septiembre 23, 2004, 15:12 pm »
Ya, pero eso no siempre pasa, es mas creo que Billy necesita un productor duro, se ha acostumbrado a producir sus discos y ya no tiene la misma vision de producir que tendria en el Adore, cada vez tiende mas a sobreproducir, en el machina quedaba bien en la mayoria de las canciones, pero en el de Zwan ya se ve que mejor que se tome un descanso en cuento a produccion se refiere y se centre en la composicion.
...

Desconectado || soma ||

• bugg superstar
    • http://www.geocities.com/Lo_fragil2003/index.html
« Respuesta #196 en: Octubre 20, 2004, 00:20 am »
Sin duda, las de Iha.
color=silver][size=11]__________________________________________________________ (beatlehead)[/size][/color]

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
« Respuesta #197 en: Octubre 23, 2004, 15:44 pm »
Para empezar este hilo es una mala idea, o almenos está mal planteado, debería ser la algo asi como la cancion menos buena de SP o la que menos escuchas.

Por otro lado hay gente que la ha tomado con appels+oranjes, raindrops, el adore y el machina, y luego alegan que "no saben por que". Pues yo opino que debe ser por la misma razon por la que hay gente que no le gusta tales, xyu, an ode to no one... (la historia de siempre)

Si sois unos rockeros puristas y no os ponen cachondos los secuenciadores y esos trastos lo comprendo, pero es triste que esos prejuicios no os dejen escuchar la canción tal como es.

Es solo una opinion ;)

pa mi la peor es deux machina xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #198 en: Octubre 23, 2004, 16:06 pm »
Emm, no es tener prejuicios, simplemente apples (lo siento xD) m parece muy repetitiva y machacona, tal vez de las mas flojitas (para mi claro) de al discografia oficial de SP (junto con cupid de locke y alguna mas xD)

Del machina no m toqueis ninguna (weno, try si kereis y the sacred and profane xDDD) k asi ta mu bien :P
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #199 en: Octubre 23, 2004, 16:15 pm »
try si q la toco y mucho !!! y encima puto single xDDD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #200 en: Octubre 23, 2004, 16:17 pm »
A mi Apples me parece mala y no soy ningun rockero purista de esos ni tengo nada en contra de los secuenciadores y esos trastos como tu dices, aunque reconozco que tienes razon en que no me ponen cachondo... :roll: . No se, a mi simplemente me parece aburrida y simple (lo de simple no tiene por que ser un defecto...pero en este caso concreto si lo es xD)

• liquid peppermint
« Respuesta #201 en: Octubre 23, 2004, 18:42 pm »
Pues me resisto a ceder con que appels es mala.

decis que es simple, por que? acaso es porque la base ritmica es siempre igual? repetitiva? quizá sea ese uno de los puntos fuertes del tema.

La cancion trata sobre unas reflexiones, quiza una meditación. Se cuestiona incluso la propia existencia,y para meditar sobre algo asi puede que necesites entrar en trance, y no hay mejor forma que los ritmos repetitivos para entrar en trance, siempre es mejor no pensar en nada para percibir eso que se cuestiona la cancion. El verdadero punto melodico del tema esta en la voz, asi que por que no seguir eso y en cuanto al ritmo simple y repetitivo solamente dejarse llevar?

Ahora que me he puesto a pensar en ello me parece aun mas temazo si cabe, desde luego es mejor tema que rock on, no como se ha dicho por aqui...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #202 en: Octubre 23, 2004, 20:50 pm »
Emm, a mi Rock On m parece 10millones de veces mejor k Appels xDD vale k la letra de Appels sea muy buena, pero si la musica no acompaña...como k no xDDD pk hay canciones k pueden ser 5 palabras k sean majestuosas, y al contrario igual, muy buenas letras y k la caguen luego con la instrumentacion, k a mi entender es lo k le pasa a Appels, repetitiva y monotona...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #203 en: Octubre 23, 2004, 22:09 pm »
Teníais que escuxar una sesión de mantras de hora y media para saber lo que es algo repetitivo y monótono  :P
it is finished when seven are one

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #204 en: Octubre 23, 2004, 22:12 pm »
Cita de: "Appels+Oranjes"
Para empezar este hilo es una mala idea, o almenos está mal planteado, debería ser la algo asi como la cancion menos buena de SP o la que menos escuchas.

Menos buena? Mmm... no pasa nada porque nos parezcan mala una canción o quince de los Smashing, no nos van a excomulgar ni nada parecido. Sería muy chungo que todas las canciones nos parecieran buenas o muy buenas. Aunque habrá más de un caso, seguro.

vale k la letra de Appels sea muy buena, pero si la musica no acompaña...como k no xDDD

La letra está bien, aunque tampoco es ninguna maravilla. Y con el resto, absolutamente de acuerdo .

• liquid peppermint
« Respuesta #205 en: Octubre 23, 2004, 23:12 pm »
Menos buena? Mmm... no pasa nada porque nos parezcan mala una canción o quince de los Smashing, no nos van a excomulgar ni nada parecido. Sería muy chungo que todas las canciones nos parecieran buenas o muy buenas. Aunque habrá más de un caso, seguro.

tienes razon, no pasa nada por decir que no nos gusta algo de SP, yo me refería a que siendo este un foro de calabazones es muy probable que salten chispas cuando se dice que alguna cancion es mala. y quizá suavizandolo un poco... pero supongo que es inevitable y en eso tb está la gracia de la discusion

vale k la letra de Appels sea muy buena, pero si la musica no acompaña...como k no xDDD

La letra está bien, aunque tampoco es ninguna maravilla. Y con el resto, absolutamente de acuerdo

sería interesante que abrieseis un hilo sobre interpretacion personal de los temas de sp, tanto las letras como la instrumentacion.

yo no creo que la instrumentacion de appels no acompañe a la letra, quizá no acompañe la instrumentacion con vuestara idea de la musica. vuelvo a decir que no pasa nada que sea repetitiva, esque acaso no es musica? igual que el silencio, yo creo que es algo normal que esta en la naturaleza

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #206 en: Octubre 24, 2004, 01:16 am »
Cita de: "Appels+Oranjes"
Pues me resisto a ceder con que appels es mala

Si es que no hace falta que cedas a nada hombre, si a ti te gusta la cancion pues cojonudo...

sería interesante que abrieseis un hilo sobre interpretacion personal de los temas de sp, tanto las letras como la instrumentacion.

Puedes abrir un hilo sobre la cancion que quieras y comentar la letra la instrumentacion y lo que quieras sobre ella, es algo que ya se hace. Tienes que poner [SP] y el titulo de la cancion como titulo del post.

• liquid peppermint
« Respuesta #207 en: Octubre 24, 2004, 03:46 am »
ustedes perdonen mi isnoransia :/

Desconectado Annabel Lee

• bugg superstar
« Respuesta #208 en: Octubre 24, 2004, 19:31 pm »
No soporto x.y.u. a pesar de que a mucha gente le encante. Me parece un montón de ruido de cacharros y un Billy desgañitándose.

Desconectado || soma ||

• bugg superstar
    • http://www.geocities.com/Lo_fragil2003/index.html
« Respuesta #209 en: Octubre 24, 2004, 22:30 pm »
XYU entra en mis 10 canciones favoritas de SP.
color=silver][size=11]__________________________________________________________ (beatlehead)[/size][/color]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal