Noviembre 23, 2024, 23:57 pm

Autor Tema: Peor tema de los Pumpkins  (Leído 17919 veces)

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
Peor tema de los Pumpkins
« Respuesta #165 en: Septiembre 19, 2004, 12:48 pm »
.. a mí me ENCANTA la voz de James, a veces da un descansito a la de billy, no?. ¿Debo ser el único avaloniano que le gusta let it come down?...

y para gish: a estas alturas de la peli ya se debería saber de qué va la letra y la música de heavy metal machine, no? Os suena un grupo llamado Glass and The Machines of God?? XD
it is finished when seven are one

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #166 en: Septiembre 19, 2004, 13:11 pm »
Cita de: "Siva"
.. a mí me ENCANTA la voz de James, a veces da un descansito a la de billy, no?. ¿Debo ser el único avaloniano que le gusta let it come down?...

y para gish: a estas alturas de la peli ya se debería saber de qué va la letra y la música de heavy metal machine, no? Os suena un grupo llamado Glass and The Machines of God?? XD

Independientemente de la historia, la cancion no me gusta, ni haciendo la la lectura con el punto de vista de la historia ni haciendolo desde un punto de vista que podría hacer un allegado que no conoce nada acerca de lo de Glass.
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #167 en: Septiembre 19, 2004, 15:13 pm »
A mí la canción me parece bastante horrible en sí, y si no fuera una caricatura de una estrella de rock decadente, si fuera algo que realmente pensara billy, patética, pero creo que cumple su función dentro de la historieta que creó. No sé, es HEAVY metal machine, una canción pesada, al menos cumple su propósito, no? xDDD
it is finished when seven are one

Desconectado Gish

• sad machine
« Respuesta #168 en: Septiembre 19, 2004, 15:59 pm »
Bueno visto así, sí, es un buen retrato de dicho 'prototipo'. Aprecio lo que hay y jamás he dicho que la cancion sea una mierda, pero simplemente suelo saltarla cuando toca porque no me entra.

Desconectado Gish

• sad machine
« Respuesta #169 en: Septiembre 19, 2004, 16:10 pm »
Ahora que lo pienso, en mi caso y supongo que en el de más de uno, yo estoy hablando no de peor cancion de SP, sino de la canción que menos me gusta, o una de las que menos.

Me gusta la música pero digamos que para decir si una cosa es buena o mala, lo hago en funcion a lo que me transmite, no por su técnica. Hay miles de cosas supercutres que me gustan por algo y cosas muy curradas que me aburren soberanamente.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #170 en: Septiembre 19, 2004, 16:15 pm »
pues a mi esa cancion me parece que tiene momentos bastante decentes, claro que se hace pesada de vez en cuando, pero no es la unica del machina que se hace pesada.
...

Desconectado Gish

• sad machine
« Respuesta #171 en: Septiembre 19, 2004, 16:29 pm »
Cual por ejemplo se te hace pesada?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #172 en: Septiembre 19, 2004, 16:42 pm »
Cita de: "Gish"
De primeras diría que Heavy Metal Machine porque se hace superpesada y a parte que no me gusta nada ese tipo de música y la letra como que hace referencia a ello... let me die for rock'n'roll... ¡por favor!

Pues Heavy Metal Machine, de lo que menos tienes es de Heavy Metal, hijo, pero es un tema para descargar cojonudo. Tienen algun directo de este tema brutal!!. Si te oyera el lego...  :evil:

Desconectado Gish

• sad machine
« Respuesta #173 en: Septiembre 19, 2004, 16:46 pm »
Hombre, es metalerilla, esas guitarras muy punkas como que no son y rockeras... yo diría que son algo hard. Ya, si ya tuve la oportunidad de escucharla en vivo y en directo junto con la version de Rock On...

Desconectado WilliamCorgan17

• loud guitar
« Respuesta #174 en: Septiembre 20, 2004, 18:03 pm »
Cita de: "Gish"
WilliamCorgan... para gustos se hicieron los colores, di tú por qué te parece una de las mejores canciones del Machina.

A mi tampoco me gusta nada la voz de James :D

Y el cover de 'A night like this' de los Cure está genial salvo por la voz, claro.

Haber te diré...

Heavy Metal Machine me parece una canción muy buena, si revisamos el entorno por el cual existe... En sí hace parte de toda esa "mística" que se trae el Machina, con la historia esta de Glass y June... y lo de las Máquinas de Dios...en fin.... Creo que la canción complementa junto  los otros temas, un muy buen album como lo es el Machina...

Ahora, hablando de sonidos y todo eso... Claro, es cierto, Heavy Metal Machine...lo que menos tiene es de heavy metal (aunque no comparto eso precisamente)... para mi gusto los coros y la letra que quedaron muuuy bien :rockon:  :guitarra: ....e interpreto eso de "Heavy Metal" como algo fuerte, algo invencible....(con eso de Glass y the ghost children), ya sabemos que dice por ahi:

...we're the metal, in their metal machines
heavy metal, heavy metal machine ....

Así lo veo yo... No comparto eso de que la cancion debe de llevar un sonido por decirlo asi de Heavy Metal...por el título....Más bien eso, lo veo por el lado de la interpretacion de la historia del Machina de Billy....

Por eso me gusta la canción......PREGUNTAS DON GISH???? :pared:
i]Rudolph the red-nosed reindeer
Had a very shiny nose
And if you ever saw it
You would even say it glows  :D[/i]

• loud guitar
« Respuesta #175 en: Septiembre 20, 2004, 18:07 pm »
Cita de: "MaDMaX"
De primeras diría que Heavy Metal Machine porque se hace superpesada y a parte que no me gusta nada ese tipo de música y la letra como que hace referencia a ello... let me die for rock'n'roll... ¡por favor!

Pues Heavy Metal Machine, de lo que menos tienes es de Heavy Metal, hijo, pero es un tema para descargar cojonudo. Tienen algun directo de este tema brutal!!. Si te oyera el lego...  :evil:

MaDMaX... Tambien me gustaria mucho que leyeras mi post anterior....tambien te va a tí.... :meparto2:
Had a very shiny nose
And if you ever saw it

• loud guitar
« Respuesta #176 en: Septiembre 20, 2004, 18:16 pm »
Ahhhh....y se me olvidaba....
con respecto a la voz de Don Iha en sus cancioncillas....pues como dicen uds. " me molan un resto".... Take me Down me parece bien romántica....(como un paréntesis en todo eso odio infundiido en la integridad de las canciones de Mellon no???).....Adenás es un pequeño descanso de la voz de Billy en todas las canciones de la banda para mi oído....

Así pues, a los que no les simpatiza la voz de nuestro chino....que chupen limón!!! :mrgreen2:
Had a very shiny nose
And if you ever saw it

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #177 en: Septiembre 21, 2004, 02:15 am »
No se ke tirria teneis con HMM, yo creo k os dejais influenciar por el nombre y pensais cosas k no son, la cancion es genial, y ya cuando la escuchas en directo es algo burrisimo, y si no escuchad la version del 16 de abril de 2000 :____________________) k barbaridad!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Gish

• sad machine
« Respuesta #178 en: Septiembre 21, 2004, 10:48 am »
Ais coñe, que no me estais diciendo nada que no sepa... que no me hace gracia la canción y ya está; igual que mucha gente, por lo visto, piensa que Raindrops + Sunshowers es aburridisima y la peor del Machina, yo pienso justo lo contrario...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #179 en: Septiembre 21, 2004, 11:26 am »
O alguno que dice que Sacred & Profane es un coñazo! (verdad lego?) y mola mil!! :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal