.. a mí me ENCANTA la voz de James, a veces da un descansito a la de billy, no?. ¿Debo ser el único avaloniano que le gusta let it come down?...y para gish: a estas alturas de la peli ya se debería saber de qué va la letra y la música de heavy metal machine, no? Os suena un grupo llamado Glass and The Machines of God?? XD
De primeras diría que Heavy Metal Machine porque se hace superpesada y a parte que no me gusta nada ese tipo de música y la letra como que hace referencia a ello... let me die for rock'n'roll... ¡por favor!
WilliamCorgan... para gustos se hicieron los colores, di tú por qué te parece una de las mejores canciones del Machina.A mi tampoco me gusta nada la voz de James Y el cover de 'A night like this' de los Cure está genial salvo por la voz, claro.
De primeras diría que Heavy Metal Machine porque se hace superpesada y a parte que no me gusta nada ese tipo de música y la letra como que hace referencia a ello... let me die for rock'n'roll... ¡por favor!Pues Heavy Metal Machine, de lo que menos tienes es de Heavy Metal, hijo, pero es un tema para descargar cojonudo. Tienen algun directo de este tema brutal!!. Si te oyera el lego...